ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julián Serrano se hizo su primer tatuaje… ¡y muchas de sus fans no están contentas!

El novio de Oriana Sabatini compartió en Instagram imágenes de su tattoo y generó controversia entre sus ídolas. ¡Mirá!

25 de junio 2015, 17:02hs
Julián Serrano se tatuó por primera vez y despertó polémica (Fotos: Instagram).
Julián Serrano se tatuó por primera vez y despertó polémica (Fotos: Instagram).
Seguinos en Google

Cada paso que da Julián Serrano (21) es noticia para sus fans y su primer tatuaje resultó un verdadero acontecimiento para las seguidoras del ídolo teen.

No sólo por el diseño, sino también porque muchas de ellas aseguran que Julián había prometido no hacerse ningún tatto debido a su miedo a las agujas. Por eso, se sorprendieron al ver las fotografías que compartió Serrano en su Instagram mientras se tatuaba en American Tattoo.

“Me gustó mucho el tatuaje, muy probablemente después vengan otros. El significado de este, ¡lo diré en el próximo video!”, expresó el joven en Twitter, sin revelar aún qué dice la frase en otro idioma que se tatuó en el pecho.

"Voy a extrañar mucho tu piel sin una gota de tinta. Obvio que Oriana te convenció lpm. Ori tuvo que ver en esto, ¡a él le dan pánico las agujas! Quiero matarte y abrazarte”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Mientras que algunas fans lo elogiaron y “piropearon” bastante, otras se mostraron indignadas y hasta señalaron a Oriana Sabatini, novia de Julián, como la responsable del tatuaje.

“Te odioooo, ¿por qué July? (…)  Nah, en serio dicen que Dios no le gustan los tatuajes (…) ¡¡Te voy a matar!! (…) Hacete ese nada mas, ¡no termines como los famosos! Además nos mentiste, dijiste que nunca te ibas a hacer un tattoo (…) No te contagies de tu novia llena de tattoo pero te queda hermoso (…) ¡No boludoo dijiste que jamás te ibas a tatuar! ¿Quié te dejó? (…) Ni se te ocurra hacerte otro (…) Qué feo que te hayas hecho un tatuaje, quedás súper sexy así nomás como sos, no te hace falta nada (…) Voy a extrañar mucho tu piel sin una gota de tinta (…) Obvio que Oriana te convenció lpm (…) Ori tuvo que ver en esto, ¡a él le dan pánico las agujas! Quiero matarte y abrazarte”, fueron tan sólo algunas de las críticas que recibió en los comentarios de las fotos.

¿Y vos qué pensás del tatuaje de Julián?                                    

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Julián SerranoOriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel
IMPACTANTE

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”
SE ARMÓ

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

Alejandro Garnacho y su pareja Adriana Loba. Crédito: Instagram
¿fin del amor?

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel
  • Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”
  • Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación
  • 7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit