ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julián Serrano se hizo su primer tatuaje… ¡y muchas de sus fans no están contentas!

El novio de Oriana Sabatini compartió en Instagram imágenes de su tattoo y generó controversia entre sus ídolas. ¡Mirá!

25 de junio 2015, 17:02hs
Julián Serrano se tatuó por primera vez y despertó polémica (Fotos: Instagram).
Julián Serrano se tatuó por primera vez y despertó polémica (Fotos: Instagram).

Cada paso que da Julián Serrano (21) es noticia para sus fans y su primer tatuaje resultó un verdadero acontecimiento para las seguidoras del ídolo teen.

No sólo por el diseño, sino también porque muchas de ellas aseguran que Julián había prometido no hacerse ningún tatto debido a su miedo a las agujas. Por eso, se sorprendieron al ver las fotografías que compartió Serrano en su Instagram mientras se tatuaba en American Tattoo.

“Me gustó mucho el tatuaje, muy probablemente después vengan otros. El significado de este, ¡lo diré en el próximo video!”, expresó el joven en Twitter, sin revelar aún qué dice la frase en otro idioma que se tatuó en el pecho.

"Voy a extrañar mucho tu piel sin una gota de tinta. Obvio que Oriana te convenció lpm. Ori tuvo que ver en esto, ¡a él le dan pánico las agujas! Quiero matarte y abrazarte”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Mientras que algunas fans lo elogiaron y “piropearon” bastante, otras se mostraron indignadas y hasta señalaron a Oriana Sabatini, novia de Julián, como la responsable del tatuaje.

“Te odioooo, ¿por qué July? (…)  Nah, en serio dicen que Dios no le gustan los tatuajes (…) ¡¡Te voy a matar!! (…) Hacete ese nada mas, ¡no termines como los famosos! Además nos mentiste, dijiste que nunca te ibas a hacer un tattoo (…) No te contagies de tu novia llena de tattoo pero te queda hermoso (…) ¡No boludoo dijiste que jamás te ibas a tatuar! ¿Quié te dejó? (…) Ni se te ocurra hacerte otro (…) Qué feo que te hayas hecho un tatuaje, quedás súper sexy así nomás como sos, no te hace falta nada (…) Voy a extrañar mucho tu piel sin una gota de tinta (…) Obvio que Oriana te convenció lpm (…) Ori tuvo que ver en esto, ¡a él le dan pánico las agujas! Quiero matarte y abrazarte”, fueron tan sólo algunas de las críticas que recibió en los comentarios de las fotos.

¿Y vos qué pensás del tatuaje de Julián?                                    

Las más leídas

1

Ricardo Darín y Calu Rivero brillan en un thriller oculto que tiene HBO Max

2

Sebastián Yatra en la Argentina: por qué llega durante los shows de Tini Stoessel

3

El plan de Wanda Nara con su novio mientras Icardi estaba con sus hijas y la China Suárez: las fotos

4

Jimena Barón contó cómo está hoy su vínculo con Daniel Osvaldo y sorprendió a todos

5

La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Julián SerranoOriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
LO HIZO DE NUEVO

Exclusivo: las fotos de Wanda Nara que podrían enfurecer a China Suárez

Kennys Palacios lanzó una filosa ironía contra Juanma Cativa tras su salida con Mauro Icardi y la China Suárez. CRÉDITO: Instagram
SE PICÓ

Kennys Palacios fulminó a Juanma Cativa tras su paseo con China Suárez y Mauro Icardi: “¿Me están...?"

Por qué peligra la convivencia soñada de Luciano Castro y Griselda Siciliani en Mar de Cobo
NIDITO DE AMOR Y POLÉMICA

Por qué peligra la convivencia soñada de Luciano Castro y Griselda Siciliani en Mar de Cobo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Exclusivo: las fotos de Wanda Nara que podrían enfurecer a China Suárez
  • Kennys Palacios fulminó a Juanma Cativa tras su paseo con China Suárez y Mauro Icardi: “¿Me están...?"
  • Por qué peligra la convivencia soñada de Luciano Castro y Griselda Siciliani en Mar de Cobo
  • David Bisbal emocionó con su homenaje a Raphael en el Person of the Year 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit