ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julián Serrano se hizo su primer tatuaje… ¡y muchas de sus fans no están contentas!

El novio de Oriana Sabatini compartió en Instagram imágenes de su tattoo y generó controversia entre sus ídolas. ¡Mirá!

25 de junio 2015, 17:02hs
Julián Serrano se tatuó por primera vez y despertó polémica (Fotos: Instagram).
Julián Serrano se tatuó por primera vez y despertó polémica (Fotos: Instagram).
Seguinos en Google

Cada paso que da Julián Serrano (21) es noticia para sus fans y su primer tatuaje resultó un verdadero acontecimiento para las seguidoras del ídolo teen.

No sólo por el diseño, sino también porque muchas de ellas aseguran que Julián había prometido no hacerse ningún tatto debido a su miedo a las agujas. Por eso, se sorprendieron al ver las fotografías que compartió Serrano en su Instagram mientras se tatuaba en American Tattoo.

“Me gustó mucho el tatuaje, muy probablemente después vengan otros. El significado de este, ¡lo diré en el próximo video!”, expresó el joven en Twitter, sin revelar aún qué dice la frase en otro idioma que se tatuó en el pecho.

"Voy a extrañar mucho tu piel sin una gota de tinta. Obvio que Oriana te convenció lpm. Ori tuvo que ver en esto, ¡a él le dan pánico las agujas! Quiero matarte y abrazarte”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Mientras que algunas fans lo elogiaron y “piropearon” bastante, otras se mostraron indignadas y hasta señalaron a Oriana Sabatini, novia de Julián, como la responsable del tatuaje.

“Te odioooo, ¿por qué July? (…)  Nah, en serio dicen que Dios no le gustan los tatuajes (…) ¡¡Te voy a matar!! (…) Hacete ese nada mas, ¡no termines como los famosos! Además nos mentiste, dijiste que nunca te ibas a hacer un tattoo (…) No te contagies de tu novia llena de tattoo pero te queda hermoso (…) ¡No boludoo dijiste que jamás te ibas a tatuar! ¿Quié te dejó? (…) Ni se te ocurra hacerte otro (…) Qué feo que te hayas hecho un tatuaje, quedás súper sexy así nomás como sos, no te hace falta nada (…) Voy a extrañar mucho tu piel sin una gota de tinta (…) Obvio que Oriana te convenció lpm (…) Ori tuvo que ver en esto, ¡a él le dan pánico las agujas! Quiero matarte y abrazarte”, fueron tan sólo algunas de las críticas que recibió en los comentarios de las fotos.

¿Y vos qué pensás del tatuaje de Julián?                                    

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Julián SerranoOriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Murió el Indio Solari: el desgarrador gesto de un fan en la casa de su ídolo
DESOLACIÓN EN PARQUE LELOIR

Murió el Indio Solari: el desgarrador gesto de un fan en la casa de su ídolo

Foto: @virusolari
INMENSO DOLOR

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

Eduardo Federico Skay Beilinson  y Carlos Alberto el Indio Solari (77).
DOLOR

Murió el Indio Solari: el emotivo posteo de Skay Beilinson para despedirlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió el Indio Solari: el desgarrador gesto de un fan en la casa de su ídolo
  • Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas
  • Murió el Indio Solari: el emotivo posteo de Skay Beilinson para despedirlo
  • De qué murió el Indio Solari a los 77 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit