Julián Serrano se hizo su primer tatuaje… ¡y muchas de sus fans no están contentas! - Ciudad Magazine

Julián Serrano se hizo su primer tatuaje… ¡y muchas de sus fans no están contentas!

El novio de Oriana Sabatini compartió en Instagram imágenes de su tattoo y generó controversia entre sus ídolas. ¡Mirá! 

Julián Serrano se tatuó por primera vez y despertó polémica (Fotos: Instagram).

Cada paso que da Julián Serrano (21) es noticia para sus fans y su primer tatuaje resultó un verdadero acontecimiento para las seguidoras del ídolo teen.

No sólo por el diseño, sino también porque muchas de ellas aseguran que Julián había prometido no hacerse ningún tatto debido a su miedo a las agujas. Por eso, se sorprendieron al ver las fotografías que compartió Serrano en su Instagram mientras se tatuaba en American Tattoo.

“Me gustó mucho el tatuaje, muy probablemente después vengan otros. El significado de este, ¡lo diré en el próximo video!”, expresó el joven en Twitter, sin revelar aún qué dice la frase en otro idioma que se tatuó en el pecho.

"Voy a extrañar mucho tu piel sin una gota de tinta. Obvio que Oriana te convenció lpm. Ori tuvo que ver en esto, ¡a él le dan pánico las agujas! Quiero matarte y abrazarte”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Mientras que algunas fans lo elogiaron y “piropearon” bastante, otras se mostraron indignadas y hasta señalaron a Oriana Sabatini, novia de Julián, como la responsable del tatuaje.

“Te odioooo, ¿por qué July? (…)  Nah, en serio dicen que Dios no le gustan los tatuajes (…) ¡¡Te voy a matar!! (…) Hacete ese nada mas, ¡no termines como los famosos! Además nos mentiste, dijiste que nunca te ibas a hacer un tattoo (…) No te contagies de tu novia llena de tattoo pero te queda hermoso (…) ¡No boludoo dijiste que jamás te ibas a tatuar! ¿Quié te dejó? (…) Ni se te ocurra hacerte otro (…) Qué feo que te hayas hecho un tatuaje, quedás súper sexy así nomás como sos, no te hace falta nada (…) Voy a extrañar mucho tu piel sin una gota de tinta (…) Obvio que Oriana te convenció lpm (…) Ori tuvo que ver en esto, ¡a él le dan pánico las agujas! Quiero matarte y abrazarte”, fueron tan sólo algunas de las críticas que recibió en los comentarios de las fotos.

¿Y vos qué pensás del tatuaje de Julián?                                    

TE PUEDE INTERESAR