ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julián Serrano y su fuerte descargo contra los detractores, tras su performance en el Súper Bailando: "Hay que tener pelotas"

Luego del bajo puntaje que obtuvo en su salsa de tres con Sofía Morandi y Soledad Fandiño, el influencer se expresó en contra de los que lo criticaron.

14 de junio 2019, 14:03hs
El joven influencer arremetió en contra del odio de los haters.
El joven influencer arremetió en contra del odio de los haters.
Seguinos en Google

“Hay que tener pelotas/ovarios para salir a bailar sabiendo que está todo el país viéndote y que el 80% te va a buscar el más mínimo defecto para alimentar su propio ego”, dijo Julián Serrano en un descargo que hizo vía Instagram.

Si bien no dio detalles, el campeón 2018 del concurso de baile subió su video luego del bnajo puntaje que obtuvo su performance en la salsa de a tres que protagonizó junto a Sofía Morandi y Soledad Fandiño en el Súper Bailando.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242340","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"307","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

“Tirado desde un sillón todo parece muy fácil, pero si agarramos a los haters y los ponemos delante de una cámara se hacen caca encima”, siguió, picante. Y agregó: “Vi varios por acá que se hacen los guapos/as pero después en la cara se quedan bien calladitos”.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242341","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"356","typeof":"foaf:Image","width":"455"}}]]

“Esto no es un beef para nadie pero a veces me molesta ver cómo la gente critica a diestra y siniestra, sin medir el daño que pueden causar”, continuó.

“Tirado desde un sillón todo parece muy fácil, pero si agarramos a los haters y los ponemos delante de una cámara se hacen caca encima".

¡Tremendo!

Mirá cómo fue su salsa de tres:

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Julián SerranoSofía MorandiSoledad Fandiño

Más notas sobre Espectáculos

“Vamos por detrás”: la frase de Dante Ortega que sorprendió a Moria Casán en vivo
PURA RISA

“Vamos por detrás”: la frase de Dante Ortega que sorprendió a Moria Casán en vivo

Lauta habló sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y fue contundente
TEMA SERIO

Lauta habló sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y fue contundente

Chloé Bello volvió a hablar de su vínculo con Mauricio Macri y fue tajante sobre los rumores amorosos
"ÉL NO RESUENA CONMIGO"

Chloé Bello volvió a hablar de su vínculo con Mauricio Macri y fue tajante sobre los rumores amorosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lauta habló sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y fue contundente
  • Chloé Bello volvió a hablar de su vínculo con Mauricio Macri y fue tajante sobre los rumores amorosos
  • Arturo, el bebé de Jimena Barón y Matías Palleiro dijo su primera palabra: el tierno video
  • Fey volvió a la Argentina y sorprendió con Martín Cirio en escena: el momento que hizo estallar el Gran Rex

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit