ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julián Serrano fue escrachado en las redes sociales por una fotógrafa: "Ayúdenme a difundir"

Una joven mandó al frente al influencer, que tuvo que tomar cartas en el asunto y responder.

06 de mayo 2020, 14:27hs
Julián Serrano fue escrachado en las redes sociales por una fotógrafa: Ayúdenme a difundir
Julián Serrano fue escrachado en las redes sociales por una fotógrafa: Ayúdenme a difundir
Seguinos en Google

En las últimas horas, el nombre de Julián Serrano se convirtió en trending topic en las redes. Y la razón se debió a una supuesta actitud que el influencer tuvo en el manejo del contenido en su cuenta de Instagram, sobre la cual la persona que salió damnificada y se encargó de hacer un descargo. 

"¿Cuándo va a llegar el día que valoren nuestro trabajo? Hace un tiempo le saqué esta foto a Julián Serrano, me la pidió y se la pasé pidiéndole por favor que me mencione. El otro día la subió cortada y sin menciones. ¿Hasta cuándo van a pasar estas cosas? Ayúdenme a difundir", lanzó en Twitter Juli García, una fotógrafa de 24 años. 

Cuándo va a llegar el día que valoren nuestro trabajo? Hace un tiempo le saqué esta foto a Julian Serrano, me la pidió y se la pasé pidiendole x favor q me de mencione. El otro día la subió cortada y sin menciones.

Hasta cuándo van a pasar estas cosas?
Ayudenme a difundir pic.twitter.com/rc7GMJVRwG

— Juli García Fotografía (@JuliGFotografia) May 5, 2020

Para demostrar la actitud del excampeón del Bailando, la joven mostró una conversación en la que se lee el pedido que le había hecho Serrano, solicitándole la imagen en alta resolución vía mail con la promesa de mencionarla en su posteo.  

Luego del escándalo que se generó, Julián reaccionó y agregó el nombre de la autora de la foto. Y agregó: "Nunca dejes de sonreír". 

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Julián Serrano

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit