ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julián Serrano y su foto súper tierna para presentar a su sobrino: "¡Les presento a Luca Polo! Bienvenido"

El actor compartió la primera imagen del hijo recién nacido de su hermana Yolanda y arrasó en Instagram.

30 de enero 2018, 19:44hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es un gran momento para Julián Serrano (24) que está súper feliz por su debut como tío. El actor compartió en Instagram la primera foto de Luca Polo, su sobrino, hijo de su hermana Yolanda Serrano (21) y como todo lo que hace en las redes sociales se llevó miles de corazones y de comentarios de sus seguidores.

“¡Les presento a Luca Polo! Bienvenido”, escribió el actor, junto a una tierna imagen llevando en brazos al bebé que nació el 26 de enero y pesó 4,225 kg. “Nunca me imaginé como tío joven. Creía que antes iba a ser papá, pero ¡mi hermanita me ganó de mano! Estamos muy emocionados y ansiosos por la llegada de Luca Polo. Ya no falta nada”, había dicho hace unas semanas en la revista Caras.

“Hoy lo que más quiero es que todo salga perfecto en el próximo nacimiento. Ya me veo cambiándole los pañales y dándole la mamadera. Es mi primer sobrino y lo voy a malcriar a mi manera”, contó en aquel momento. ¡Mirá la primera foto de Julián Serrano con su sobrino!

Las más leídas

1

Harvey Weinstein recibió una nueva condena: 15 años de prisión por abuso sexual

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

Julián SerranoYolanda Serrano

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”
EN PRIMERA PERSONA

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”
IMPARABLES

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
QUÉ PASÓ

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”
  • Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”
  • La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó
  • Luana Fernández mostró cómo son sus ensayos con poca ropa para su nuevo trabajo actoral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit