ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julián Serrano y su foto súper tierna para presentar a su sobrino: "¡Les presento a Luca Polo! Bienvenido"

El actor compartió la primera imagen del hijo recién nacido de su hermana Yolanda y arrasó en Instagram.

30 de enero 2018, 19:44hs
Seguinos en Google

Es un gran momento para Julián Serrano (24) que está súper feliz por su debut como tío. El actor compartió en Instagram la primera foto de Luca Polo, su sobrino, hijo de su hermana Yolanda Serrano (21) y como todo lo que hace en las redes sociales se llevó miles de corazones y de comentarios de sus seguidores.

“¡Les presento a Luca Polo! Bienvenido”, escribió el actor, junto a una tierna imagen llevando en brazos al bebé que nació el 26 de enero y pesó 4,225 kg. “Nunca me imaginé como tío joven. Creía que antes iba a ser papá, pero ¡mi hermanita me ganó de mano! Estamos muy emocionados y ansiosos por la llegada de Luca Polo. Ya no falta nada”, había dicho hace unas semanas en la revista Caras.

“Hoy lo que más quiero es que todo salga perfecto en el próximo nacimiento. Ya me veo cambiándole los pañales y dándole la mamadera. Es mi primer sobrino y lo voy a malcriar a mi manera”, contó en aquel momento. ¡Mirá la primera foto de Julián Serrano con su sobrino!

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Julián SerranoYolanda Serrano

Más notas sobre Espectáculos

Rodolfo Barili y Lara Piro
IMPECABLE

Así es la casa de Rodolfo Barili y Lara Piro: espacios amplios, comodidad y diseño moderno

Así es el “Paraje Ruta 8”, el restaurante de Christian Petersen en San Antonio de Areco | Créditos: Instagram @ruta8.km105
IMPERDIBLE

Así es el restaurante de Christian Petersen en San Antonio de Areco

Así es la mansión del Chaqueño Palavecino en Salta: tiene restaurante privado y una bodega | Créditos: CARAS
IMPACTANTE

Así es la mansión del Chaqueño Palavecino en Salta: tiene restaurante privado y una bodega

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Rodolfo Barili y Lara Piro: espacios amplios, comodidad y diseño moderno
  • Así es el restaurante de Christian Petersen en San Antonio de Areco
  • Así es la mansión del Chaqueño Palavecino en Salta: tiene restaurante privado y una bodega
  • Pampita se suma a una tendencia de decoración: adiós a las mamparas en el baño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit