ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julián Serrano y su foto súper tierna para presentar a su sobrino: "¡Les presento a Luca Polo! Bienvenido"

El actor compartió la primera imagen del hijo recién nacido de su hermana Yolanda y arrasó en Instagram.

30 de enero 2018, 19:44hs
Seguinos en Google

Es un gran momento para Julián Serrano (24) que está súper feliz por su debut como tío. El actor compartió en Instagram la primera foto de Luca Polo, su sobrino, hijo de su hermana Yolanda Serrano (21) y como todo lo que hace en las redes sociales se llevó miles de corazones y de comentarios de sus seguidores.

“¡Les presento a Luca Polo! Bienvenido”, escribió el actor, junto a una tierna imagen llevando en brazos al bebé que nació el 26 de enero y pesó 4,225 kg. “Nunca me imaginé como tío joven. Creía que antes iba a ser papá, pero ¡mi hermanita me ganó de mano! Estamos muy emocionados y ansiosos por la llegada de Luca Polo. Ya no falta nada”, había dicho hace unas semanas en la revista Caras.

“Hoy lo que más quiero es que todo salga perfecto en el próximo nacimiento. Ya me veo cambiándole los pañales y dándole la mamadera. Es mi primer sobrino y lo voy a malcriar a mi manera”, contó en aquel momento. ¡Mirá la primera foto de Julián Serrano con su sobrino!

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Julián SerranoYolanda Serrano

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel se tatuó los tres corazones, como Rodrigo De Paul: dónde se lo hizo
REVELADOR

Tini Stoessel se hizo el mismo tatuaje de corazones que Rodrigo De Paul: el lugar del cuerpo que eligió

Excusas, no. SportClub, sí
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Excusas, no. SportClub, sí

Por Brand News Team
Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos
SE PICÓ MAL

Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel se hizo el mismo tatuaje de corazones que Rodrigo De Paul: el lugar del cuerpo que eligió
  • Excusas, no. SportClub, sí
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 14 de enero de 2026
  • Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit