Julián Serrano dio detalles de sus primeras citas con Malena Narvay: "No íbamos a cenar, salíamos a merendar"

El actor contó en Morfi cómo comenzó su historia de amor con la actriz, tras terminar su romance con Oriana Sabatini. 

Julián Serrano dio detalles de sus primeras citas con Malena Narvay

Hace seis meses que Julián Serrano (24) y Malena Narvay (20) pasaron de la amistad al amor. Sin embargo, el blanqueo sentimental llegó el mes pasado. "Estoy muy contento, muy enamorado", dijo el joven actor, ni bien ingresó a Morfi, todos a la mesa, dando cuenta de su feliz presente amoroso. 

"¿Cómo conquisté a Male? Fue por el lado del humor. Pero al comienzo de la relación arrancamos siendo amigos".

Luego dio detalles de cómo empezó la relación, tras ponerle punto final, en junio, a tres años de noviazgo con Oriana Sabatini (21). "¿Cómo conquistaste a Malena?", le preguntó Zaira Nara. Y él respondió sonriente: "Entramos mucho por el lado del humor. Al comienzo de la relación arrancamos siendo amigos. Después no nos vimos por seis meses porque yo iba mucho a Paraná. Hice vida de soltero. Pero en Paraná no puede descontrolarla. Nadie es profeta en su tierra", dijo Julián, con picardía, evocando sus pocos meses de soltería, porque Narvay ya asomaba en su vida. 

"Cuando volví a Buenos Aires, retomé mis actividades y nos empezamos a conocer de otra forma... No salíamos a cenar, salíamos a merendar. Tomábamos la leche con medialunas (bromea). Íbamos a cafeterías conocidas. De hecho, la gente nos veía y subía la foto a Twitter", completó Serrano, resumiendo cómo fue el comienzo de su de su noviazgo y en dónde fueron sus primeras citas amorosas.