ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julián Serrano dio detalles de su separación de Oriana Sabatini: "Queríamos ver si estábamos juntos porque nos queríamos o por costumbre"

Después de tres años de amor, el actor ahondó en los motivos de su ruptura con la joven diosa en la revista Gente.

30 de junio 2017, 10:36hs
Julián Serrano y los detalles íntimos de su separación de Oriana Sabatini
Julián Serrano y los detalles íntimos de su separación de Oriana Sabatini
Seguinos en Google

Sin crisis a la vista y con muestras de amor en las redes sociales, Oriana Sabatini (21) fue la encargada de confirmar su separación de Julián Serrano (23), luego de tres años de amor. Luego, se llamó a silencio. 

Bajo la lupa tras la ruptura, el joven actor y youtuber rompió el hermetismo en diálogo con Ciudad y deslizó los motivos de la decisión tomada entre los dos. "No nos peleamos, solo decidimos separarnos para ver qué sentimos... No estamos más de novios, pero quedamos súper bien. Así que quién sabe el día de mañana", dijo Serrano a mediados de junio, dejando entrever que no podría ser amigo de su ex a corto plazo, pero sin descartar una reconciliación. 

"Queríamos ver si estábamos juntos porque nos queríamos o por costumbre. El desafío es ver qué nos pasa. Si estábamos juntos por seguir con una rutina".

Cada uno por su lado y enfocados en sus carreras profesionales, Julián le dio una entrevista a la revista Gente y volvió a referirse al fin del noviazgo con Oriana. "Estoy bien. Estoy concentrado en el trabajo. Cuando corté con mi novia anterior, a los 20 años, empecé una vorágine. Estuve nueve meses soltero y después me puse con Ori y estuvimos juntos tres años. Ahora estoy muy tranquilo. Fue el noviazgo más importante de mi vida", dijo Serrano, resaltando la importancia que tuvo la relación con la hija de Cathy Fulop y Ova Sabatini. 

Sobre los motivos de la separación, agregó: "Queríamos ver si estábamos juntos porque nos queríamos o por costumbre. En general, las parejas esperan a que pase algo para cortar. Sé que es una decisión jugado. Nos conocimos hace cinco años, cuando hacíamos Aliados y nos veíamos todos los días. Así que el desafío es ver qué nos pasa. Si estábamos juntos por seguir con una rutina... Seguramente con esto vamos a crecer mucho los dos".

¿Será definitivo?

Julián Serrano dio detalles de su separación de Oriana Sabatini: "Queríamos ver si estábamos juntos porque nos queríamos o por costumbre"
Julián Serrano dio detalles de su separación de Oriana Sabatini: "Queríamos ver si estábamos juntos porque nos queríamos o por costumbre"

Foto: Instagram.

Leé también

Julián Serrano y los motivos de su separación con Oriana Sabatini (Foto: Ciudad)

Julián Serrano y los motivos de su separación con Oriana Sabatini: "No nos peleamos, solo decidimos separarnos para ver qué sentimos"

Primicia: Oriana Sabatini y Julián Serrano, separados a días de celebrar tres años de amor

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Julián SerranoOriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Ferbo ya eligió dónde entrenar
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo ya eligió dónde entrenar

Por Brand News Team
Gran Hermano: Lolo Poggio se hizo cargo y contó que le huelen los pies (captura de Telefe)
HONESTA

Gran Hermano: Lolo Poggio reveló en qué parte del cuerpo tiene mal olor y sorprendió a todos

Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”
SU PALABRA

Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ferbo ya eligió dónde entrenar
  • Gran Hermano: Lolo Poggio reveló en qué parte del cuerpo tiene mal olor y sorprendió a todos
  • Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”
  • Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje contra los recortes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit