ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julián Serrano contó qué sintió al enterarse de que Oriana Sabatini tenía coronavirus: "Me preocupé"

El youtuber habló sobre el momento en el que su exnovia confirmó que se había contagiado covid-19.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de abril 2020, 15:12hs
Video Placeholder
Exclusivo: Julián Serrano reveló cómo reaccionó al enterarse que Oriana Sabatini se había contagiado de coronavirus
Seguinos en Google

Predispuesto para la charla, con proyectos laborales y personales y pasando la cuarentena en Paraná, su ciudad natal, Julián Serrano (26) participó de un Instagram Live exclusivo con Ciudad.

Además de confirmar su separación de Malena Narvay (22), de hablar de su nuevo hit María y de sus nuevos temas por venir, el youtuber y cantante se refirió a su reacción al enterarse que Oriana Sabatini (23), su exnovia, había contraído covid-19.

"Me enteré (que Oriana se había contagiado) por Twitter, pero la vi en un video en el que estaba bien. Y ahí dije 'ok, está bien'. Pero la verdad es que sí, me preocupé. Cuando vi la noticia fue como 'uy, nada que ver'".

-¿Hablaste con Oriana cuando te enteraste que se contagió coronavirus o la relación está cortada?

-Me enteré (que se había contagiado) por Twitter, pero la vi en un video en el que estaba bien. Y ahí dije"ok, está bien". Pero la verdad es que sí, me preocupé. Cuando vi la noticia fue como "uy, nada que ver".

-Se la ve bien, aunque le había vuelto a dar positivo...

-Sí, creo que te puede dar positivo, después negativo y después positivo o negativo de nuevo. Tengo entendido que el virus ataca y hace lo que tiene que hacer en el cuerpo como que muere, no es que se queda ahí. Creo, estoy hablando sin saber.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

El contundente mensaje de María Becerra a Tini Stoessel en pleno escándalo con Emilia Mernes

4

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Julián SerranoOriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
PURO AMOR

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una fo…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”

Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos | Créditos: Instagram @reesewitherspoon
PERFIL BAJO

Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
  • Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”
  • Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos
  • La romántica cita de Adrián Suar y Rocío Robles en la cancha de Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit