ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julián Serrano contó qué sintió al enterarse de que Oriana Sabatini tenía coronavirus: "Me preocupé"

El youtuber habló sobre el momento en el que su exnovia confirmó que se había contagiado covid-19.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de abril 2020, 15:12hs
Video Placeholder
Exclusivo: Julián Serrano reveló cómo reaccionó al enterarse que Oriana Sabatini se había contagiado de coronavirus
Seguinos en

Predispuesto para la charla, con proyectos laborales y personales y pasando la cuarentena en Paraná, su ciudad natal, Julián Serrano (26) participó de un Instagram Live exclusivo con Ciudad.

Además de confirmar su separación de Malena Narvay (22), de hablar de su nuevo hit María y de sus nuevos temas por venir, el youtuber y cantante se refirió a su reacción al enterarse que Oriana Sabatini (23), su exnovia, había contraído covid-19.

"Me enteré (que Oriana se había contagiado) por Twitter, pero la vi en un video en el que estaba bien. Y ahí dije 'ok, está bien'. Pero la verdad es que sí, me preocupé. Cuando vi la noticia fue como 'uy, nada que ver'".

-¿Hablaste con Oriana cuando te enteraste que se contagió coronavirus o la relación está cortada?

-Me enteré (que se había contagiado) por Twitter, pero la vi en un video en el que estaba bien. Y ahí dije"ok, está bien". Pero la verdad es que sí, me preocupé. Cuando vi la noticia fue como "uy, nada que ver".

-Se la ve bien, aunque le había vuelto a dar positivo...

-Sí, creo que te puede dar positivo, después negativo y después positivo o negativo de nuevo. Tengo entendido que el virus ataca y hace lo que tiene que hacer en el cuerpo como que muere, no es que se queda ahí. Creo, estoy hablando sin saber.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Fabián Cubero reveló por qué 'compite ilegalmente' y dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

La estrategia de Cristian U para sacar a Sol Abraham de Gran Hermano de una vez por todas

Temas de la nota

Julián SerranoOriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo saludó a Lionel Messi  en su cumpleaños 39. (Foto: @antonelaroccuzzo)
TORTOLITOS

El romántico mensaje de Antonela Roccuzzo para Messi en su cumpleaños: “Amor de mi vida”

Cómo sigue la salud de Jorge Messi: el alentador mensaje de Celia el día del cumpleaños de Lionel Messi
EL MEJOR REGALO

Cómo sigue la salud de Jorge Messi: el alentador mensaje de Celia el día del cumpleaños de Lionel Messi

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra
SIGUE EL ESCÁNDALO

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muerte de Gaspi: el desgarrador mensaje de su hermano tras la tragedia
  • El romántico mensaje de Antonela Roccuzzo para Messi en su cumpleaños: “Amor de mi vida”
  • Cómo sigue la salud de Jorge Messi: el alentador mensaje de Celia el día del cumpleaños de Lionel Messi
  • El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit