Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Julián Serrano contó qué sintió al enterarse de que Oriana Sabatini tenía coronavirus: "Me preocupé"

El youtuber habló sobre el momento en el que su exnovia confirmó que se había contagiado covid-19.

Exclusivo: Julián Serrano reveló cómo reaccionó al enterarse que Oriana Sabatini se había contagiado de coronavirus

Predispuesto para la charla, con proyectos laborales y personales y pasando la cuarentena en Paraná, su ciudad natal, Julián Serrano (26) participó de un Instagram Live exclusivo con Ciudad.

Además de confirmar su separación de Malena Narvay (22), de hablar de su nuevo hit María y de sus nuevos temas por venir, el youtuber y cantante se refirió a su reacción al enterarse que Oriana Sabatini (23), su exnovia, había contraído covid-19.

"Me enteré (que Oriana se había contagiado) por Twitter, pero la vi en un video en el que estaba bien. Y ahí dije 'ok, está bien'. Pero la verdad es que sí, me preocupé. Cuando vi la noticia fue como 'uy, nada que ver'".

-¿Hablaste con Oriana cuando te enteraste que se contagió coronavirus o la relación está cortada?

-Me enteré (que se había contagiado) por Twitter, pero la vi en un video en el que estaba bien. Y ahí dije"ok, está bien". Pero la verdad es que sí, me preocupé. Cuando vi la noticia fue como "uy, nada que ver".

-Se la ve bien, aunque le había vuelto a dar positivo...

-Sí, creo que te puede dar positivo, después negativo y después positivo o negativo de nuevo. Tengo entendido que el virus ataca y hace lo que tiene que hacer en el cuerpo como que muere, no es que se queda ahí. Creo, estoy hablando sin saber.