ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julián Serrano confirmó su separación de Malena Narvay: "No salimos a aclararlo porque no hacía falta"

El youtuber habló por primera vez con Ciudad sobre el final de su relación de dos años con la actriz. Su palabra.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
17 de abril 2020, 20:00hs
Video Placeholder
Exclusivo: Julián Serrano confirmó su sepración de Malena Narvay
Seguinos en Google

Julián Serrano (26) transita un momento especial de su vida y su carrera. Instalado en Paraná desde el comienzo de la cuarentena, volvió a convivir con su familia, lanzó el video de su nuevo tema María, regresó a YouTube con nuevos contenidos y se separó de Malena Narvay (22) tras dos años de relación.

En una entrevista transmitida en vivo por el Instagram Live de Ciudad, Julián confirmó su ruptura.

-¿Seguís estando en pareja con Malena, Julián?

-Ahora no estamos juntos.

"Con Malena no estamos peleados. Justo se dio lo de la cuarentena y entonces fue todo más raro. Pero ahora no estamos en una relación. Seguimos en contacto, tenemos la mejor de todos modos".

-¿Están separados, entonces?

-Sí. Se podría decir que es un impasse.

-Entonces, aparte de que están obligatoriamente separados porque vos estás en Paraná y ella en Buenos Aires, la relación está cortada.

-Sí. Digamos, quedamos (sic) distanciados, pero no estamos peleados. Justo se dio lo de la cuarentena y entonces fue todo más raro. Pero ahora no estamos en una relación, por eso no subimos fotos juntos. Seguimos en contacto, tenemos la mejor de todos modos. Igual nuestros seguidores ya se habían dado cuenta. No salimos a aclararlo porque no hacía falta.

-Siempre está bueno saberlo de tu boca, aunque era obvio. ¿Viste el nuevo video de Malena, llamado Loca?

-Me encanta. Soy re fanático y la re felicité. La incentivé y la sigo incetivando a que componga más temas y los saque. Y me encanta que los fans la hayan hecho tendencia en Twitter. Antes que nada, somos seres humanos y siempre le voy a desear lo mejor. No es que no nos hablamos más. Además sé todo el amor y la pasión que le pone a sus proyectos.

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Julián SerranoMalena Narvay

Más notas sobre Espectáculos

El cumpleaños de Dieguito Fernando Maradona: Verónica Ojeda reveló quiénes de sus hermanos están invitados
MAMÁ PRESENTE

El cumpleaños de Dieguito Fernando Maradona: Verónica Ojeda reveló quiénes de sus hermanos están invitados

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de febrero para celebrar el Día de los Enamorados

Tini Stoessel arrasó con su look. (Foto: Instagram/@tinistoessel).
HASTA LAS LÁGRIMAS

Tini Stoessel se quebró en pleno show tras conmovedora sorpresa de sus fans chilenos: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El cumpleaños de Dieguito Fernando Maradona: Verónica Ojeda reveló quiénes de sus hermanos están invitados
  • De un challenge en redes a Cosquín Rock: la historia de Pía Ciano, la fan que insistió hasta llegar
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de febrero para celebrar el Día de los Enamorados
  • Tini Stoessel se quebró en pleno show tras conmovedora sorpresa de sus fans chilenos: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit