ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julián Serrano confirmó su separación de Malena Narvay: "No salimos a aclararlo porque no hacía falta"

El youtuber habló por primera vez con Ciudad sobre el final de su relación de dos años con la actriz. Su palabra.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
17 de abril 2020, 20:00hs
Video Placeholder
Exclusivo: Julián Serrano confirmó su sepración de Malena Narvay
Seguinos en Google

Julián Serrano (26) transita un momento especial de su vida y su carrera. Instalado en Paraná desde el comienzo de la cuarentena, volvió a convivir con su familia, lanzó el video de su nuevo tema María, regresó a YouTube con nuevos contenidos y se separó de Malena Narvay (22) tras dos años de relación.

En una entrevista transmitida en vivo por el Instagram Live de Ciudad, Julián confirmó su ruptura.

-¿Seguís estando en pareja con Malena, Julián?

-Ahora no estamos juntos.

"Con Malena no estamos peleados. Justo se dio lo de la cuarentena y entonces fue todo más raro. Pero ahora no estamos en una relación. Seguimos en contacto, tenemos la mejor de todos modos".

-¿Están separados, entonces?

-Sí. Se podría decir que es un impasse.

-Entonces, aparte de que están obligatoriamente separados porque vos estás en Paraná y ella en Buenos Aires, la relación está cortada.

-Sí. Digamos, quedamos (sic) distanciados, pero no estamos peleados. Justo se dio lo de la cuarentena y entonces fue todo más raro. Pero ahora no estamos en una relación, por eso no subimos fotos juntos. Seguimos en contacto, tenemos la mejor de todos modos. Igual nuestros seguidores ya se habían dado cuenta. No salimos a aclararlo porque no hacía falta.

-Siempre está bueno saberlo de tu boca, aunque era obvio. ¿Viste el nuevo video de Malena, llamado Loca?

-Me encanta. Soy re fanático y la re felicité. La incentivé y la sigo incetivando a que componga más temas y los saque. Y me encanta que los fans la hayan hecho tendencia en Twitter. Antes que nada, somos seres humanos y siempre le voy a desear lo mejor. No es que no nos hablamos más. Además sé todo el amor y la pasión que le pone a sus proyectos.

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Julián SerranoMalena Narvay

Más notas sobre Espectáculos

Elba Rodríguez, ganadora de Masterchef 2014, mostró sus milanesas virales. Foto: montaje
Minutas

Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez

Adriana Ugarte (Foto: Instagram @adrianaugarte10)
ESTRENA ESTE JUEVES

Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
CON MUNICIÓN GRUESA

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Heated Rivarly: el fenómeno mundial de romance deportivo que es furor en redes llega al streaming
  • Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 12 de febrero de 2026
  • Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit