ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julián Serrano confirmó su separación de Malena Narvay: "No salimos a aclararlo porque no hacía falta"

El youtuber habló por primera vez con Ciudad sobre el final de su relación de dos años con la actriz. Su palabra.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
17 de abril 2020, 20:00hs
Video Placeholder
Exclusivo: Julián Serrano confirmó su sepración de Malena Narvay
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Julián Serrano (26) transita un momento especial de su vida y su carrera. Instalado en Paraná desde el comienzo de la cuarentena, volvió a convivir con su familia, lanzó el video de su nuevo tema María, regresó a YouTube con nuevos contenidos y se separó de Malena Narvay (22) tras dos años de relación.

En una entrevista transmitida en vivo por el Instagram Live de Ciudad, Julián confirmó su ruptura.

-¿Seguís estando en pareja con Malena, Julián?

-Ahora no estamos juntos.

"Con Malena no estamos peleados. Justo se dio lo de la cuarentena y entonces fue todo más raro. Pero ahora no estamos en una relación. Seguimos en contacto, tenemos la mejor de todos modos".

-¿Están separados, entonces?

-Sí. Se podría decir que es un impasse.

-Entonces, aparte de que están obligatoriamente separados porque vos estás en Paraná y ella en Buenos Aires, la relación está cortada.

-Sí. Digamos, quedamos (sic) distanciados, pero no estamos peleados. Justo se dio lo de la cuarentena y entonces fue todo más raro. Pero ahora no estamos en una relación, por eso no subimos fotos juntos. Seguimos en contacto, tenemos la mejor de todos modos. Igual nuestros seguidores ya se habían dado cuenta. No salimos a aclararlo porque no hacía falta.

-Siempre está bueno saberlo de tu boca, aunque era obvio. ¿Viste el nuevo video de Malena, llamado Loca?

-Me encanta. Soy re fanático y la re felicité. La incentivé y la sigo incetivando a que componga más temas y los saque. Y me encanta que los fans la hayan hecho tendencia en Twitter. Antes que nada, somos seres humanos y siempre le voy a desear lo mejor. No es que no nos hablamos más. Además sé todo el amor y la pasión que le pone a sus proyectos.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Julián SerranoMalena Narvay

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit