ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julián Serrano, sobre cómo huir de los escándalos del Bailando: "Voy a apelar al mayor perfil bajo que pueda"

El cantante contó en Por si las moscas cómo se prepara sumarse al certamen de baile de Tinelli.

04 de julio 2018, 19:26hs
Julián Serrano, sobre cómo huir de los escándalos del Bailando: Voy a apelar al mayor perfil bajo que pueda
Julián Serrano, sobre cómo huir de los escándalos del Bailando: Voy a apelar al mayor perfil bajo que pueda
Seguinos en Google

Una de las sorpresivas participaciones que tendrá Bailando 2018, que ya está a pleno con sus preparativos, será la de Julián Serrano. El cantante se refirió a lo que viene en el programa de Marcelo Tinelli y su cautela sobre las posibles polémicas que puedan surgir.

"Yo hablo con sarcasmo, con ironía, así que voy a apelar al mayor perfil bajo que pueda. Voy a tratar de que no me tiren de la lengua. Yo siempre hablo en joda, con sarcasmo, con ironía, así que voy a tener cuidado".

“Yo hablo con sarcasmo, con ironía, así que voy a apelar al mayor perfil bajo que pueda”, aseguró en Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad). “Voy a tratar de que no me tiren de la lengua. Yo siempre hablo en joda, con sarcasmo, con ironía, así que voy a tener cuidado, nada de humor muy oscuro”, aseveró, risueño.

¿Cree que tiene chances de ser uno de los favoritos en la pista? “Creo que si me lo propongo puedo llegar a bailar medianamente bien, sobre todo porque siempre trato de poder superarme”, expresó. “Soy competitivo, más que nada cuando veo que hay gente que es competitiva, eso me despierta un instinto de superación”, confesó.

Julián contó que desde hacía varios años es convocado a la competencia de Tinelli, pero que este año se animó porque tiene el apoyo de todo su entorno, incluida su novia Malena Narvay: “Ahora me siento más cómodo, lo hablé con mi familia, mis amigos, mi novia y todos me dijeron que me ven y que me cuide con lo que digo nada más”, aseguró.

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Julián Serrano

Más notas sobre Espectáculos

Antonio Ríos habló sin filtros de su vida íntima: “Tener sexo…” @antoniorioseloriginalok
SU SECRETO

Antonio Ríos reveló sin filtro cada cuánto tiene relaciones y cómo logró ser padre de 25 personas

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño: lejos de la actuación y el modelaje, cerca del fitness | Créditos: Instagram @soledadfandino
TRANSFORMADA

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonio Ríos reveló sin filtro cada cuánto tiene relaciones y cómo logró ser padre de 25 personas
  • El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje
  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit