ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julián Serrano, sobre cómo huir de los escándalos del Bailando: "Voy a apelar al mayor perfil bajo que pueda"

El cantante contó en Por si las moscas cómo se prepara sumarse al certamen de baile de Tinelli.

04 de julio 2018, 19:26hs
Julián Serrano, sobre cómo huir de los escándalos del Bailando: Voy a apelar al mayor perfil bajo que pueda
Julián Serrano, sobre cómo huir de los escándalos del Bailando: Voy a apelar al mayor perfil bajo que pueda
Seguinos en Google

Una de las sorpresivas participaciones que tendrá Bailando 2018, que ya está a pleno con sus preparativos, será la de Julián Serrano. El cantante se refirió a lo que viene en el programa de Marcelo Tinelli y su cautela sobre las posibles polémicas que puedan surgir.

"Yo hablo con sarcasmo, con ironía, así que voy a apelar al mayor perfil bajo que pueda. Voy a tratar de que no me tiren de la lengua. Yo siempre hablo en joda, con sarcasmo, con ironía, así que voy a tener cuidado".

“Yo hablo con sarcasmo, con ironía, así que voy a apelar al mayor perfil bajo que pueda”, aseguró en Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad). “Voy a tratar de que no me tiren de la lengua. Yo siempre hablo en joda, con sarcasmo, con ironía, así que voy a tener cuidado, nada de humor muy oscuro”, aseveró, risueño.

¿Cree que tiene chances de ser uno de los favoritos en la pista? “Creo que si me lo propongo puedo llegar a bailar medianamente bien, sobre todo porque siempre trato de poder superarme”, expresó. “Soy competitivo, más que nada cuando veo que hay gente que es competitiva, eso me despierta un instinto de superación”, confesó.

Julián contó que desde hacía varios años es convocado a la competencia de Tinelli, pero que este año se animó porque tiene el apoyo de todo su entorno, incluida su novia Malena Narvay: “Ahora me siento más cómodo, lo hablé con mi familia, mis amigos, mi novia y todos me dijeron que me ven y que me cuide con lo que digo nada más”, aseguró.

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

3

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Julián Serrano

Más notas sobre Espectáculos

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit