Julián Serrano, sobre cómo huir de los escándalos del Bailando: "Voy a apelar al mayor perfil bajo que pueda"

El cantante contó en Por si las moscas cómo se prepara sumarse al certamen de baile de Tinelli.

Julián Serrano, sobre cómo huir de los escándalos del Bailando: Voy a apelar al mayor perfil bajo que pueda
Julián Serrano, sobre cómo huir de los escándalos del Bailando: Voy a apelar al mayor perfil bajo que pueda

Una de las sorpresivas participaciones que tendrá Bailando 2018, que ya está a pleno con sus preparativos, será la de Julián Serrano. El cantante se refirió a lo que viene en el programa de Marcelo Tinelli y su cautela sobre las posibles polémicas que puedan surgir.

"Yo hablo con sarcasmo, con ironía, así que voy a apelar al mayor perfil bajo que pueda. Voy a tratar de que no me tiren de la lengua. Yo siempre hablo en joda, con sarcasmo, con ironía, así que voy a tener cuidado".

“Yo hablo con sarcasmo, con ironía, así que voy a apelar al mayor perfil bajo que pueda”, aseguró en Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad). “Voy a tratar de que no me tiren de la lengua. Yo siempre hablo en joda, con sarcasmo, con ironía, así que voy a tener cuidado, nada de humor muy oscuro”, aseveró, risueño.

¿Cree que tiene chances de ser uno de los favoritos en la pista? “Creo que si me lo propongo puedo llegar a bailar medianamente bien, sobre todo porque siempre trato de poder superarme”, expresó. “Soy competitivo, más que nada cuando veo que hay gente que es competitiva, eso me despierta un instinto de superación”, confesó.

Julián contó que desde hacía varios años es convocado a la competencia de Tinelli, pero que este año se animó porque tiene el apoyo de todo su entorno, incluida su novia Malena Narvay: “Ahora me siento más cómodo, lo hablé con mi familia, mis amigos, mi novia y todos me dijeron que me ven y que me cuide con lo que digo nada más”, aseguró.