Los incendios en Australia preocupan a todo el mundo. El fuego está destruyendo la flora y la fauna del país. Ya murieron un montón de animales y más de una especie podría extinguirse. Al igual que muchos otros usuarios, Julián Serrano utilizó sus redes sociales para referirse al tema.
“Si les molestan los incendios en el Amazonas y en Australia dejen de comer carne, ya que se queman los bosques para utilizar las tierras para cría de ganado”, escribió el actor en su cuenta de Twitter, opinando de la posible causa que habría desatado el fuego.
El comentario de Julián generó diversas reacciones. A aquellos que lo criticaron por sentir que los condenaba por comer carne, les contestó con una frase que le valió aún más críticas.
“Gente, no les estoy diciendo que no hagan esto o lo otro. De hecho, a veces como carne. Está bueno tomar conciencia de por qué pasan las cosas y de qué forma se podría ayudar. Quizás solo reduciendo el consumo podemos aportar nuestro granito de arena”, expresó.

Mientras muchos le remarcaron que se estaba contradiciendo, otros lo felicitaron por, al menos, comenzar a cuestionase sus hábitos de consumo.