ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julián Serrano y el cambio en su cuerpo desde que está en el Bailando: "Tengo el culo más grande, ¡por fin!"

El participante de ShowMatch contó también la reacción de su novia, Malena Narvay. ¡Hay video!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
18 de noviembre 2018, 12:24hs
Video Placeholder
Julián Serrano contó que le creció la cola desde que está en el Bailando: "Me miro al espejo y digo '¡por fin!'"
Seguinos en Google

Julián Serrano y Sofía Morandi son una de las revelaciones de Bailando 2018. La pareja de youtubers revoluciona la pista de ShowMatch con sus divertidas previas con Marcelo Tinelli, centradas en el lenguaje millennial. A fuerza de horas y horas de ensayos, el actor logró un físico tallado… y algo más. Divertido y con humor, Julián le reveló a Ciudad el cambio hot en su cuerpo desde que está en el certamen.

“Noté que me creció el culo un poco; puro baile. A mí siempre me costó trabajar las piernas, viste que en el gimnasio ir a hacer piernas es lo peor. Estaba con un personal trainer, pero últimamente no tengo tiempo de nada, la verdad. Me levanto, ensayo, después voy al canal y estoy bailando todo el día. Si me ves más grandote, es por el baile porque encima estoy comiendo pésimo. Así que bueno, bailen que está buenísimo; no sabía que te daba buen lomo”, aseguró en la entrega de los premios Los Más Clickeados.

Además, Serrano también contó cuál fue la reacción de su novia, Malena Narvay, ante el crecimiento de sus glúteos. “Le digo a Male ‘boluda, te das cuenta que tengo el culo más grande, ¡por fin!’. Y tocó un poco y me dijo que sí, que está más duro, ja ja ja. Me estoy bañando, me miro en el espejo y digo ‘¿me creció el culo?’. Obviamente la parte torácica está más chiquita porque si me reviento en el gimnasio después no puedo hacer los movimientos de baile porque después estoy todo contracturado, todo duro”, completó.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

4

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Julián SerranoMalena Narvay

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit