ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julián Serrano blanqueó sus ganas irse de la Argentina: "Me iría a juntar cocos en Australia"

El youtuber se explayó en una nota con Esto no es Hollywood, y negó una reconciliación con Malena Narvay.

15 de octubre 2020, 13:09hs
Julián Serrano blanqueó sus ganas de tener la experiencia de vivir afuera: Iría a juntar cocos en Australia
Julián Serrano blanqueó sus ganas de tener la experiencia de vivir afuera: Iría a juntar cocos en Australia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No caben dudas de que Julián Serrano (26) fue uno de los máximos exponentes de los argentinos que explotaron en YouTube, conocieron la popularidad en las redes sociales y luego pasaron a los medios analógicos. En un tono reflexivo, el exnovio de Oriana Sabatini y Malena Narvay reconoció: “Siempre estoy en la eterna búsqueda”.

“Antes de cumplir los 20 años me hice conocido en Argentina en un nivel exagerado y absurdo. Y ahora de grande me pongo a pensar en perspectiva y digo ‘qué locura lo que viví de tan chico’. Me acuerdo que estaba saliendo con una chica en Rosario y no podía ir a la playa, a los centros comerciales y un montón de cosas que ahora sí puedo hacer. Pero no me pasaron fobias, sino que lo disfruté. Siempre fui muy agradecido”, afirmó en una entrevista con Esto no es Hollywood.

En ese diálogo con Fernanda Iglesias, Serrano negó su reconciliacion con Narvay y manifestó sus ganas de irse a vivir al exterior: “Me gustaría irme del país para vivir la experiencia. El contexto del país también influye bastante. Pero a mí me fue bastante bien y cumplí los sueños que quería. Viajé a Paraná y vi a mis amigos que son kinesiólogos, analistas en sistemas, médicos, que estudiaron seis años y la plata no les alcanza. A mis 27 años que voy a cumplir uno quiere tener su auto, su departamento, darse sus gustos, más si uno estudió una carrera universitaria y se rompió el cu… para tener una vida cómoda. Eso en Argentina no se puede y me da mucha bronca”.

Así, tras contar que tiene ciudadanía italiana pero que no conoce Italia, Julián Serrano concluyó: “Aunque Argentina estuviera bien económicamente me gustaría tener la experiencia de vivir afuera. Yo tenía ganas de ir a juntar cocos a Australia. O ser bartender, no sé. (...) Pero lo haría un mes, unas vacaciones donde trabaje un poquito”.

Leé también

El descargo de Julián Serrano tras las críticas por su furia por las restricciones a la compra de dólares

El descargo de Julián Serrano tras las críticas por sus tweets sobre el cepo al dólar: "Pesa más el amor por la Patria"

El polémico video de Julián Serrano teniendo sexo con él mismo y su respuesta a las críticas

Julián Serrano hizo un TikTok 'teniendo sexo con él mismo' y lo destrozaron en redes: "Ni que haya matado un panda"

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro se quebró durante la peregrinación a Luján al recibir el cariño de los fieles: “Me supera”

4

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Temas de la nota

Julián SerranoFernanda Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

Icardi - Representante
VOLANTAZO

Mauro Icardi tomó una desesperada decisión para volver al Galatasaray

Grave denuncia contra Halle Berry: su exmarido la acusó de agredir a su hijo de 12 años
MUY FUERTE

Grave denuncia contra Halle Berry: su exmarido la acusó de agredir a su hijo de 12 años

(Foto: Instagram @luvillarr)
Su testimonio

La Tora Villar recordó cómo le salvó la vida a un joven tras un grave accidente: “Le pedí que se quede conmigo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi tomó una desesperada decisión para volver al Galatasaray
  • Grave denuncia contra Halle Berry: su exmarido la acusó de agredir a su hijo de 12 años
  • La Tora Villar recordó cómo le salvó la vida a un joven tras un grave accidente: “Le pedí que se quede conmigo”
  • Escándalo con Facundo Moyano y Candela Arizaga: el video que los habría mostrado juntos en Madrid

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit