ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julián Serrano blanqueó sus ganas irse de la Argentina: "Me iría a juntar cocos en Australia"

El youtuber se explayó en una nota con Esto no es Hollywood, y negó una reconciliación con Malena Narvay.

15 de octubre 2020, 13:09hs
Julián Serrano blanqueó sus ganas de tener la experiencia de vivir afuera: Iría a juntar cocos en Australia
Julián Serrano blanqueó sus ganas de tener la experiencia de vivir afuera: Iría a juntar cocos en Australia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No caben dudas de que Julián Serrano (26) fue uno de los máximos exponentes de los argentinos que explotaron en YouTube, conocieron la popularidad en las redes sociales y luego pasaron a los medios analógicos. En un tono reflexivo, el exnovio de Oriana Sabatini y Malena Narvay reconoció: “Siempre estoy en la eterna búsqueda”.

“Antes de cumplir los 20 años me hice conocido en Argentina en un nivel exagerado y absurdo. Y ahora de grande me pongo a pensar en perspectiva y digo ‘qué locura lo que viví de tan chico’. Me acuerdo que estaba saliendo con una chica en Rosario y no podía ir a la playa, a los centros comerciales y un montón de cosas que ahora sí puedo hacer. Pero no me pasaron fobias, sino que lo disfruté. Siempre fui muy agradecido”, afirmó en una entrevista con Esto no es Hollywood.

En ese diálogo con Fernanda Iglesias, Serrano negó su reconciliacion con Narvay y manifestó sus ganas de irse a vivir al exterior: “Me gustaría irme del país para vivir la experiencia. El contexto del país también influye bastante. Pero a mí me fue bastante bien y cumplí los sueños que quería. Viajé a Paraná y vi a mis amigos que son kinesiólogos, analistas en sistemas, médicos, que estudiaron seis años y la plata no les alcanza. A mis 27 años que voy a cumplir uno quiere tener su auto, su departamento, darse sus gustos, más si uno estudió una carrera universitaria y se rompió el cu… para tener una vida cómoda. Eso en Argentina no se puede y me da mucha bronca”.

Así, tras contar que tiene ciudadanía italiana pero que no conoce Italia, Julián Serrano concluyó: “Aunque Argentina estuviera bien económicamente me gustaría tener la experiencia de vivir afuera. Yo tenía ganas de ir a juntar cocos a Australia. O ser bartender, no sé. (...) Pero lo haría un mes, unas vacaciones donde trabaje un poquito”.

Leé también

El descargo de Julián Serrano tras las críticas por su furia por las restricciones a la compra de dólares

El descargo de Julián Serrano tras las críticas por sus tweets sobre el cepo al dólar: "Pesa más el amor por la Patria"

El polémico video de Julián Serrano teniendo sexo con él mismo y su respuesta a las críticas

Julián Serrano hizo un TikTok 'teniendo sexo con él mismo' y lo destrozaron en redes: "Ni que haya matado un panda"

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Julián SerranoFernanda Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @noeliamarzolok)
DIOSA

El osado look de Noelia Marzol en su vuelta a las tablas: “Creo estar lista para esto”

Julieta Poggio, Emilia Mernes, Lolo Poggio y Charlotte Caniggia (Foto: Instagram @poggiojulieta)
Diosas

Emilia Mernes cumplió años y lo celebró con una fiesta de disfraces de Halloween: los famosos y sus outfits

Algunos de los famosos que fueron a ver el Superclásico (Fotos: Instagram @nicoochiato @evelynbotto @elchuecosuar)
No se la perdieron

De Adrián Suar y Nico Occhiato a Evely Botto: los famosos que fueron a ver el Superclásico en la Bombonera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El osado look de Noelia Marzol en su vuelta a las tablas: “Creo estar lista para esto”
  • Emilia Mernes cumplió años y lo celebró con una fiesta de disfraces de Halloween: los famosos y sus outfits
  • De Adrián Suar y Nico Occhiato a Evely Botto: los famosos que fueron a ver el Superclásico en la Bombonera
  • Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit