ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julián Serrano blanqueó sus ganas irse de la Argentina: "Me iría a juntar cocos en Australia"

El youtuber se explayó en una nota con Esto no es Hollywood, y negó una reconciliación con Malena Narvay.

15 de octubre 2020, 13:09hs
Julián Serrano blanqueó sus ganas de tener la experiencia de vivir afuera: Iría a juntar cocos en Australia
Julián Serrano blanqueó sus ganas de tener la experiencia de vivir afuera: Iría a juntar cocos en Australia

No caben dudas de que Julián Serrano (26) fue uno de los máximos exponentes de los argentinos que explotaron en YouTube, conocieron la popularidad en las redes sociales y luego pasaron a los medios analógicos. En un tono reflexivo, el exnovio de Oriana Sabatini y Malena Narvay reconoció: “Siempre estoy en la eterna búsqueda”.

“Antes de cumplir los 20 años me hice conocido en Argentina en un nivel exagerado y absurdo. Y ahora de grande me pongo a pensar en perspectiva y digo ‘qué locura lo que viví de tan chico’. Me acuerdo que estaba saliendo con una chica en Rosario y no podía ir a la playa, a los centros comerciales y un montón de cosas que ahora sí puedo hacer. Pero no me pasaron fobias, sino que lo disfruté. Siempre fui muy agradecido”, afirmó en una entrevista con Esto no es Hollywood.

En ese diálogo con Fernanda Iglesias, Serrano negó su reconciliacion con Narvay y manifestó sus ganas de irse a vivir al exterior: “Me gustaría irme del país para vivir la experiencia. El contexto del país también influye bastante. Pero a mí me fue bastante bien y cumplí los sueños que quería. Viajé a Paraná y vi a mis amigos que son kinesiólogos, analistas en sistemas, médicos, que estudiaron seis años y la plata no les alcanza. A mis 27 años que voy a cumplir uno quiere tener su auto, su departamento, darse sus gustos, más si uno estudió una carrera universitaria y se rompió el cu… para tener una vida cómoda. Eso en Argentina no se puede y me da mucha bronca”.

Así, tras contar que tiene ciudadanía italiana pero que no conoce Italia, Julián Serrano concluyó: “Aunque Argentina estuviera bien económicamente me gustaría tener la experiencia de vivir afuera. Yo tenía ganas de ir a juntar cocos a Australia. O ser bartender, no sé. (...) Pero lo haría un mes, unas vacaciones donde trabaje un poquito”.

Leé también

El descargo de Julián Serrano tras las críticas por su furia por las restricciones a la compra de dólares

El descargo de Julián Serrano tras las críticas por sus tweets sobre el cepo al dólar: "Pesa más el amor por la Patria"

El polémico video de Julián Serrano teniendo sexo con él mismo y su respuesta a las críticas

Julián Serrano hizo un TikTok 'teniendo sexo con él mismo' y lo destrozaron en redes: "Ni que haya matado un panda"

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña rompió el silencio tras las acusaciones de China Suárez: qué dijo

2

Nico Vázquez y Gime Accardi: se conoció el verdadero motivo por el que se separaron tras 18 años juntos

3

Bautista Vicuña salió al cruce de la China Suárez con un mensaje contundente

4

Pizza con bordes rellenos: la receta infalible de 3 pasos

5

Ángel de Brito mandó al frente a la China Suárez con un mensaje de 2020

Temas de la nota

Julián SerranoFernanda Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez
MIRÁ

El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez

Se supo cómo es la relación de Benjamín Vicuña y Nico Cabré, en medio del escándalo con la China Suárez
MIRÁ QUÉ DIJO

Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez

Wanda Nara fue intimada por la Justicia: su nueva desobediencia
¡UY!

Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pizza con bordes rellenos: la receta infalible de 3 pasos
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/07/25 INVITADOS: FABIÁN PAZ, GUSTAVO PUCHETA Y FERNANDO GONCALVEZ
  • El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez
  • Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit