Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Julián, de El gran premio de la cocina, reveló sufrió bullying por su cuerpo: "Llegué a pesar 148 kilos"

Además, el participante se definió como "complicado" por su dura infancia y las inseguridades que logró superar.

Julián se animó a contar parte de su dura infancia.
Julián se animó a contar parte de su dura infancia.

Mientras El gran premio de la cocina (eltrece) avanza, los participantes se animan a mostrar más que sus dotes culinarias. En esta oportunidad, Julián contó parte de su dura infancia y, además de hacer hincapié en la triste relación con su papá, que se fue cuando él era muy chico, reveló que sufrió bullying.

Emocionado, el participante contó que logró transformar el dolor gracias a la cocina; siempre se refugió en sus recetas y originales platos.

Sin embargo, su relación con los alimentos no siempre fue sana. "De chico llegué a pesar 148 kilos", contó en diálogo con Carina Zampini.

"De chico llegué a pesar 148 kilos".

Las burlas y los comentarios que hacían sobre su cuerpo cuando era chico lo afectaron un montón. "El bullying fue la palabra que marcaba todos los días en mi infancia. Hoy no tengo rastros de que haya pasado eso", siguió.

Antes de cerrar, explicó por qué a veces lo califican de frío. Reflexivo, contó que siente que construyó una pared para evitar volver a sufrir algunas de las situaciones que en el pasado lo marcaron para siempre.

"Entonces, tal vez, el de afuera me ve como altanero, pero en realidad es un escudo para mantenerme bien”.

"Hoy, de grande, soy mucho más reacio a esas cosas. Entonces, tal vez, el de afuera me ve como altanero, pero en realidad es un escudo para mantenerme bien”, cerró, sincero.