ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julia Zenko frenó una nota con Marina Calabró, súper incómoda con una situación: "¡Ay,no! ¿Puedo decir algo?"

La cantante paró la entrevista para despegarse de las ventas del programa sobre "la guerra" Sosa-Lynch.

11 de agosto 2020, 10:08hs
Video Placeholder
Tensa nota de Julia Zenko con Marina Calabró, incómoda con los graph de Confrontados
Seguinos en Google

El enfrentamiento entre Patricia Sosa y Valeria Lynch ubicó a Julia Zenko en un lugar de incomodidad en plena nota con Confrontados, luego de ver una foto suya en la pantalla de El Nueve con un explosivo graph: "La guerra en Las Elegidas".

Lejos de las polémicas, la artista hizo una pausa en la nota para decirle a Marina Calabró que no estaba de acuerdo con lo que anunciaba el titular, lo que generó un clima de tensión en vivo.

"¿Puedo decir algo? Vi que pusieron una foto y 'la guerra en Las Elegidas'. No hay ninguna guerra", dijo Zenko.

"¿Puedo decir algo? Vi que pusieron una foto y 'la guerra en Las Elegidas'. No hay ninguna guerra", dijo Zenko, distanciándose de la polémica.

Acto seguido, la conductora le explicó, seria: "Es una venta". Pero Julia sostuvo su opinión: "No, no se vende así".

"Es una venta", le explicó Marina. Pero Julia sostuvo su opinión: "No, no se vende así".

Visiblemente incómoda, Marina le respondió: "Yo te adoro, Julita, pero hay una realidad, no es usual que una figura de la talla de Patricia Sosa diga 'perdí a una amiga, me rompió el corazón, me hizo un daño tremendo y la bloqueé'. Ahí hay una guerra. Vos sos parte de Las Elegidas y en ese sentido fue que apareció tu imagen, no es porque vos estés en guerra con nadie. Te convocamos para saber tu opinión sobre un hecho publico, no es más que esto lo que te pedimos".

Sin perder la sonrisa, ni la amabilidad, Zenko contestó: "Cero. Pero yo estoy comprometida con una amistad y son colegas. A Valeria la conozco hace muchos años y no somos amigas. Patricia es mi amiga. Y repito, yo no estoy en guerra ni ataco a nadie. No es mi estilo".

Sin embargo, los graph que Julia Zenko siguió leyendo en pantalla no le terminaron de agradar. "'Escándalo en la música'. Bueno sí, puede ser un escándalo. ¡Ay, no, los títulos que ponen! 'No soy amiga de Valeria'. No es que no soy amiga. No nos llamamos todos los días. Yo me estoy recuperando de una operación muy importante y lo único que quiero es hablar de amor, de honrar la vida. Esto es un problema de amistad. Las conozco a las dos y no creo que haya una guerra. Se terminó el amor entre ellas", concluyó la artista, con incomodidad.

Leé también

Patricia Sosa contó cómo fue el hecho que la llevó a dejar de comer carne

Patricia Sosa reveló que se hizo vegetariana tras un encuentro con Ovnis: "No me llegaba el tenedor a la boca"

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Julia ZenkoMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Impacto por el video de Maradona en su lecho de muerte: la fuerte reacción de Gianinna
DRAMÁTICO MOMENTO

Impacto por el video de Maradona en su lecho de muerte: la fuerte reacción de Gianinna

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
SU PALABRA

Mirtha Legrand rompió el silencio sobre su salud y llevó tranquilidad: “Tendré que hacer reposo y cuidarme”

Explosivo: Benjamín Vicuña habló de la China Suárez y lanzó una frase demoledora
VIDEO

Explosivo: Benjamín Vicuña habló de la China Suárez y lanzó una frase demoledora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impacto por el video de Maradona en su lecho de muerte: la fuerte reacción de Gianinna
  • Mirtha Legrand rompió el silencio sobre su salud y llevó tranquilidad: “Tendré que hacer reposo y cuidarme”
  • Explosivo: Benjamín Vicuña habló de la China Suárez y lanzó una frase demoledora
  • Juan Darthés podría volver a actuar: lo quieren para la biopic de Andrea del Boca como Ricardo Biasotti

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit