Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Julia Zenko frenó una nota con Marina Calabró, súper incómoda con una situación: "¡Ay,no! ¿Puedo decir algo?"

La cantante paró la entrevista para despegarse de las ventas del programa sobre "la guerra" Sosa-Lynch.

Tensa nota de Julia Zenko con Marina Calabró, incómoda con  los graph de Confrontados

El enfrentamiento entre Patricia Sosa y Valeria Lynch ubicó a Julia Zenko en un lugar de incomodidad en plena nota con Confrontados, luego de ver una foto suya en la pantalla de El Nueve con un explosivo graph: "La guerra en Las Elegidas".

Lejos de las polémicas, la artista hizo una pausa en la nota para decirle a Marina Calabró que no estaba de acuerdo con lo que anunciaba el titular, lo que generó un clima de tensión en vivo.

"¿Puedo decir algo? Vi que pusieron una foto y 'la guerra en Las Elegidas'. No hay ninguna guerra", dijo Zenko.

"¿Puedo decir algo? Vi que pusieron una foto y 'la guerra en Las Elegidas'. No hay ninguna guerra", dijo Zenko, distanciándose de la polémica.

Acto seguido, la conductora le explicó, seria: "Es una venta". Pero Julia sostuvo su opinión: "No, no se vende así".

"Es una venta", le explicó Marina. Pero Julia sostuvo su opinión: "No, no se vende así".

Visiblemente incómoda, Marina le respondió: "Yo te adoro, Julita, pero hay una realidad, no es usual que una figura de la talla de Patricia Sosa diga 'perdí a una amiga, me rompió el corazón, me hizo un daño tremendo y la bloqueé'. Ahí hay una guerra. Vos sos parte de Las Elegidas y en ese sentido fue que apareció tu imagen, no es porque vos estés en guerra con nadie. Te convocamos para saber tu opinión sobre un hecho publico, no es más que esto lo que te pedimos".

Sin perder la sonrisa, ni la amabilidad, Zenko contestó: "Cero. Pero yo estoy comprometida con una amistad y son colegas. A Valeria la conozco hace muchos años y no somos amigas. Patricia es mi amiga. Y repito, yo no estoy en guerra ni ataco a nadie. No es mi estilo".

Sin embargo, los graph que Julia Zenko siguió leyendo en pantalla no le terminaron de agradar. "'Escándalo en la música'. Bueno sí, puede ser un escándalo. ¡Ay, no, los títulos que ponen! 'No soy amiga de Valeria'. No es que no soy amiga. No nos llamamos todos los días. Yo me estoy recuperando de una operación muy importante y lo único que quiero es hablar de amor, de honrar la vida. Esto es un problema de amistad. Las conozco a las dos y no creo que haya una guerra. Se terminó el amor entre ellas", concluyó la artista, con incomodidad.