ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julia Zenko frenó una nota con Marina Calabró, súper incómoda con una situación: "¡Ay,no! ¿Puedo decir algo?"

La cantante paró la entrevista para despegarse de las ventas del programa sobre "la guerra" Sosa-Lynch.

11 de agosto 2020, 10:08hs
Video Placeholder
Tensa nota de Julia Zenko con Marina Calabró, incómoda con los graph de Confrontados
Seguinos en Google

El enfrentamiento entre Patricia Sosa y Valeria Lynch ubicó a Julia Zenko en un lugar de incomodidad en plena nota con Confrontados, luego de ver una foto suya en la pantalla de El Nueve con un explosivo graph: "La guerra en Las Elegidas".

Lejos de las polémicas, la artista hizo una pausa en la nota para decirle a Marina Calabró que no estaba de acuerdo con lo que anunciaba el titular, lo que generó un clima de tensión en vivo.

"¿Puedo decir algo? Vi que pusieron una foto y 'la guerra en Las Elegidas'. No hay ninguna guerra", dijo Zenko.

"¿Puedo decir algo? Vi que pusieron una foto y 'la guerra en Las Elegidas'. No hay ninguna guerra", dijo Zenko, distanciándose de la polémica.

Acto seguido, la conductora le explicó, seria: "Es una venta". Pero Julia sostuvo su opinión: "No, no se vende así".

"Es una venta", le explicó Marina. Pero Julia sostuvo su opinión: "No, no se vende así".

Visiblemente incómoda, Marina le respondió: "Yo te adoro, Julita, pero hay una realidad, no es usual que una figura de la talla de Patricia Sosa diga 'perdí a una amiga, me rompió el corazón, me hizo un daño tremendo y la bloqueé'. Ahí hay una guerra. Vos sos parte de Las Elegidas y en ese sentido fue que apareció tu imagen, no es porque vos estés en guerra con nadie. Te convocamos para saber tu opinión sobre un hecho publico, no es más que esto lo que te pedimos".

Sin perder la sonrisa, ni la amabilidad, Zenko contestó: "Cero. Pero yo estoy comprometida con una amistad y son colegas. A Valeria la conozco hace muchos años y no somos amigas. Patricia es mi amiga. Y repito, yo no estoy en guerra ni ataco a nadie. No es mi estilo".

Sin embargo, los graph que Julia Zenko siguió leyendo en pantalla no le terminaron de agradar. "'Escándalo en la música'. Bueno sí, puede ser un escándalo. ¡Ay, no, los títulos que ponen! 'No soy amiga de Valeria'. No es que no soy amiga. No nos llamamos todos los días. Yo me estoy recuperando de una operación muy importante y lo único que quiero es hablar de amor, de honrar la vida. Esto es un problema de amistad. Las conozco a las dos y no creo que haya una guerra. Se terminó el amor entre ellas", concluyó la artista, con incomodidad.

Leé también

Patricia Sosa contó cómo fue el hecho que la llevó a dejar de comer carne

Patricia Sosa reveló que se hizo vegetariana tras un encuentro con Ovnis: "No me llegaba el tenedor a la boca"

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Julia ZenkoMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

Milett Figueroa en José Ignacio. (Foto: Instagram/@milett).
INSÓLITO

Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana
  • Oriana Sabatini mostró la tapa de su libro y reveló por qué lloró al terminarlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit