ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julia Zenko frenó una nota con Marina Calabró, súper incómoda con una situación: "¡Ay,no! ¿Puedo decir algo?"

La cantante paró la entrevista para despegarse de las ventas del programa sobre "la guerra" Sosa-Lynch.

11 de agosto 2020, 10:08hs
Video Placeholder
Tensa nota de Julia Zenko con Marina Calabró, incómoda con los graph de Confrontados

El enfrentamiento entre Patricia Sosa y Valeria Lynch ubicó a Julia Zenko en un lugar de incomodidad en plena nota con Confrontados, luego de ver una foto suya en la pantalla de El Nueve con un explosivo graph: "La guerra en Las Elegidas".

Lejos de las polémicas, la artista hizo una pausa en la nota para decirle a Marina Calabró que no estaba de acuerdo con lo que anunciaba el titular, lo que generó un clima de tensión en vivo.

"¿Puedo decir algo? Vi que pusieron una foto y 'la guerra en Las Elegidas'. No hay ninguna guerra", dijo Zenko.

"¿Puedo decir algo? Vi que pusieron una foto y 'la guerra en Las Elegidas'. No hay ninguna guerra", dijo Zenko, distanciándose de la polémica.

Acto seguido, la conductora le explicó, seria: "Es una venta". Pero Julia sostuvo su opinión: "No, no se vende así".

"Es una venta", le explicó Marina. Pero Julia sostuvo su opinión: "No, no se vende así".

Visiblemente incómoda, Marina le respondió: "Yo te adoro, Julita, pero hay una realidad, no es usual que una figura de la talla de Patricia Sosa diga 'perdí a una amiga, me rompió el corazón, me hizo un daño tremendo y la bloqueé'. Ahí hay una guerra. Vos sos parte de Las Elegidas y en ese sentido fue que apareció tu imagen, no es porque vos estés en guerra con nadie. Te convocamos para saber tu opinión sobre un hecho publico, no es más que esto lo que te pedimos".

Sin perder la sonrisa, ni la amabilidad, Zenko contestó: "Cero. Pero yo estoy comprometida con una amistad y son colegas. A Valeria la conozco hace muchos años y no somos amigas. Patricia es mi amiga. Y repito, yo no estoy en guerra ni ataco a nadie. No es mi estilo".

Sin embargo, los graph que Julia Zenko siguió leyendo en pantalla no le terminaron de agradar. "'Escándalo en la música'. Bueno sí, puede ser un escándalo. ¡Ay, no, los títulos que ponen! 'No soy amiga de Valeria'. No es que no soy amiga. No nos llamamos todos los días. Yo me estoy recuperando de una operación muy importante y lo único que quiero es hablar de amor, de honrar la vida. Esto es un problema de amistad. Las conozco a las dos y no creo que haya una guerra. Se terminó el amor entre ellas", concluyó la artista, con incomodidad.

Leé también

Patricia Sosa contó cómo fue el hecho que la llevó a dejar de comer carne

Patricia Sosa reveló que se hizo vegetariana tras un encuentro con Ovnis: "No me llegaba el tenedor a la boca"

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Así está hoy Bianca, la hija de 19 años de Agustín “Soy Rada” Aristarán

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Julia ZenkoMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

El look de Emilia Attias que llamó la atención en Boca vs. Benfica
RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

Se supo quienes son los cinco finalistas de Gran Hermano
FALTA SOLO UNA SEMANA

Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality

(Foto: Instagram @verolozanovl)
UN CALCO

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roll de pastrón con corazón cremoso en pocos pasos
  • Buñuelos de bacalao con salsa de tomate y cebolla
  • Varenikes de papa con salsa a base de panceta
  • Triffle casero: receta fácil a base de vainillas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit