ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julia Zenko frenó una nota con Marina Calabró, súper incómoda con una situación: "¡Ay,no! ¿Puedo decir algo?"

La cantante paró la entrevista para despegarse de las ventas del programa sobre "la guerra" Sosa-Lynch.

11 de agosto 2020, 10:08hs
Video Placeholder
Tensa nota de Julia Zenko con Marina Calabró, incómoda con los graph de Confrontados
Seguinos en Google

El enfrentamiento entre Patricia Sosa y Valeria Lynch ubicó a Julia Zenko en un lugar de incomodidad en plena nota con Confrontados, luego de ver una foto suya en la pantalla de El Nueve con un explosivo graph: "La guerra en Las Elegidas".

Lejos de las polémicas, la artista hizo una pausa en la nota para decirle a Marina Calabró que no estaba de acuerdo con lo que anunciaba el titular, lo que generó un clima de tensión en vivo.

"¿Puedo decir algo? Vi que pusieron una foto y 'la guerra en Las Elegidas'. No hay ninguna guerra", dijo Zenko.

"¿Puedo decir algo? Vi que pusieron una foto y 'la guerra en Las Elegidas'. No hay ninguna guerra", dijo Zenko, distanciándose de la polémica.

Acto seguido, la conductora le explicó, seria: "Es una venta". Pero Julia sostuvo su opinión: "No, no se vende así".

"Es una venta", le explicó Marina. Pero Julia sostuvo su opinión: "No, no se vende así".

Visiblemente incómoda, Marina le respondió: "Yo te adoro, Julita, pero hay una realidad, no es usual que una figura de la talla de Patricia Sosa diga 'perdí a una amiga, me rompió el corazón, me hizo un daño tremendo y la bloqueé'. Ahí hay una guerra. Vos sos parte de Las Elegidas y en ese sentido fue que apareció tu imagen, no es porque vos estés en guerra con nadie. Te convocamos para saber tu opinión sobre un hecho publico, no es más que esto lo que te pedimos".

Sin perder la sonrisa, ni la amabilidad, Zenko contestó: "Cero. Pero yo estoy comprometida con una amistad y son colegas. A Valeria la conozco hace muchos años y no somos amigas. Patricia es mi amiga. Y repito, yo no estoy en guerra ni ataco a nadie. No es mi estilo".

Sin embargo, los graph que Julia Zenko siguió leyendo en pantalla no le terminaron de agradar. "'Escándalo en la música'. Bueno sí, puede ser un escándalo. ¡Ay, no, los títulos que ponen! 'No soy amiga de Valeria'. No es que no soy amiga. No nos llamamos todos los días. Yo me estoy recuperando de una operación muy importante y lo único que quiero es hablar de amor, de honrar la vida. Esto es un problema de amistad. Las conozco a las dos y no creo que haya una guerra. Se terminó el amor entre ellas", concluyó la artista, con incomodidad.

Leé también

Patricia Sosa contó cómo fue el hecho que la llevó a dejar de comer carne

Patricia Sosa reveló que se hizo vegetariana tras un encuentro con Ovnis: "No me llegaba el tenedor a la boca"

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Julia ZenkoMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Llega el primer frío fuerte: cuándo bajan con fuerza las temperaturas en Argentina (foto creada con IA)
¿MINI INVIERNO?

Llega el primer frío fuerte: cuándo bajan con fuerza las temperaturas en Argentina

Clima en Buenos Aires y en el país: a qué hora deja de llover este martes 21 de abril (foto creada con IA)
TIEMPO

Clima en Buenos Aires y en el país: a qué hora deja de llover este martes 21 de abril

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
TIEMBLAN LOS FANS

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega el primer frío fuerte: cuándo bajan con fuerza las temperaturas en Argentina
  • Clima en Buenos Aires y en el país: a qué hora deja de llover este martes 21 de abril
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de abril de 2026
  • Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit