ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julia Zenko contó que volvió a ser operada de cáncer de mama: "Voy a hacer un tratamiento que se llama hormonoterapia"

A cuatro años de haber superado la enfermedad, la cantante deberá seguir un tratamiento preventivo.

13 de agosto 2020, 16:13hs
Julia Zenko contó que volvió a ser operada de cáncer de mama: Estoy recuperándome y me siento muy bien
Julia Zenko contó que volvió a ser operada de cáncer de mama: Estoy recuperándome y me siento muy bien
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace cuatro años Julia Zenko anunció con alegría que había superado un cáncer de mama después de una larga lucha. Sin embargo, la enfermedad regresó a su cuerpo y la cantante se sometió a una nueva intervención quirúrgica, aunque ahora deberá seguir un tratamiento con fármacos para evitar padecerla nuevamente.

“Nunca conté esto, no lo sabe la mayoría de la gente. Lo saben mis seres más cercanos. Yo el 26 de junio de este año, el día que estábamos preparando la presentación del disco, tuve una operación muy importante. Nuevamente me dio un cáncer de mama. Y estoy con convalecencia. Estoy recuperándome y me siento muy bien“, reveló Julia en una entrevista con Juan Etchegoyen para Mitre Live.

“Aparentemente la biología volvió y ya esta vez un poquito más complicado. Me operé, entré al Sanatorio Mitre y me operaron a las ocho de la mañana. Y a las 19 horas me dieron el alta. Me fui a mi casa, creo que tiene que ver con que la operación salió todo bien. No hubo complicaciones y pude empezar la recuperación acá en mi casa”, explicó la cantante, y agregó que sus hijas la acompañaron en todo momento.

A su vez, Zenko explicó que deberá seguir un tratamiento para evitar sufrir nuevamente la enfermedad. "No hace falta quimioterapia. Voy a hacer un tratamiento que se llama hormonoterapia con pastillas que son inhibidores de estrógeno. Yo me siento bien y estoy muy bien”

La artista, que suele mantener fluido contacto con sus seguidores a través de vivos de Instagram, explicó que no le dio mucha difusión a este hecho. “Ya estoy bien. Nunca hago publicidad de mis cosas más allá de mi laburo. Hace más de un mes que estoy con la cabeza en otro lado“, concluyó.

Las más leídas

1

Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

2

Quién es la ex Gran Hermano que está de novia con Gastón Eul

3

La dolorosa frase de La Joaqui en vivo sobre su separación de Luck Ra

4

Escándalo con La Joaqui y Luck Ra: quién decidió terminar la relación

5

La Joaqui volvió a Luzu y sorprendió con fuertes indirectas para Luck Ra

Temas de la nota

Julia Zenko

Más notas sobre Espectáculos

Tuli Acosta respondió ante las versiones de que sería la tercera en discordia tras la separación de La Joaqui y Luck Ra Fuente: Instagram
CORTOCIRCUITO

La reacción de Tuli Acosta tras ser señalada como la tercera en discordia entre La Joaqui y Luck Ra

Murió Beto Cabrera: adiós al histórico humorista
TRISTEZA

Murió Beto Cabrera: adiós al histórico humorista

Franco Colapinto tomó una drástica decisión tras separarse de Maia Reficco
MIRÁ

Franco Colapinto tomó una drástica decisión tras separarse de Maia Reficco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La reacción de Tuli Acosta tras ser señalada como la tercera en discordia entre La Joaqui y Luck Ra
  • Murió Beto Cabrera: adiós al histórico humorista
  • Franco Colapinto tomó una drástica decisión tras separarse de Maia Reficco
  • La Joaqui habló de Tuli Acosta y los rumores de romance con Luck Ra: contundentes declaraciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit