ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julia Zenko contó que volvió a ser operada de cáncer de mama: "Voy a hacer un tratamiento que se llama hormonoterapia"

A cuatro años de haber superado la enfermedad, la cantante deberá seguir un tratamiento preventivo.

13 de agosto 2020, 16:13hs
Julia Zenko contó que volvió a ser operada de cáncer de mama: Estoy recuperándome y me siento muy bien
Julia Zenko contó que volvió a ser operada de cáncer de mama: Estoy recuperándome y me siento muy bien

Hace cuatro años Julia Zenko anunció con alegría que había superado un cáncer de mama después de una larga lucha. Sin embargo, la enfermedad regresó a su cuerpo y la cantante se sometió a una nueva intervención quirúrgica, aunque ahora deberá seguir un tratamiento con fármacos para evitar padecerla nuevamente.

“Nunca conté esto, no lo sabe la mayoría de la gente. Lo saben mis seres más cercanos. Yo el 26 de junio de este año, el día que estábamos preparando la presentación del disco, tuve una operación muy importante. Nuevamente me dio un cáncer de mama. Y estoy con convalecencia. Estoy recuperándome y me siento muy bien“, reveló Julia en una entrevista con Juan Etchegoyen para Mitre Live.

“Aparentemente la biología volvió y ya esta vez un poquito más complicado. Me operé, entré al Sanatorio Mitre y me operaron a las ocho de la mañana. Y a las 19 horas me dieron el alta. Me fui a mi casa, creo que tiene que ver con que la operación salió todo bien. No hubo complicaciones y pude empezar la recuperación acá en mi casa”, explicó la cantante, y agregó que sus hijas la acompañaron en todo momento.

A su vez, Zenko explicó que deberá seguir un tratamiento para evitar sufrir nuevamente la enfermedad. "No hace falta quimioterapia. Voy a hacer un tratamiento que se llama hormonoterapia con pastillas que son inhibidores de estrógeno. Yo me siento bien y estoy muy bien”

La artista, que suele mantener fluido contacto con sus seguidores a través de vivos de Instagram, explicó que no le dio mucha difusión a este hecho. “Ya estoy bien. Nunca hago publicidad de mis cosas más allá de mi laburo. Hace más de un mes que estoy con la cabeza en otro lado“, concluyó.

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Cuánto gana Mauro Icardi en el Galatasaray: revelan su verdadero salario

3

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

4

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Julia Zenko

Más notas sobre Espectáculos

Anais Gallagher, hija de Noel, se enamoró de Argentina y los fans de Oasis estallaron: “Te damos ciudadanía” | Créditos: Instagram @gallagher_anais
QUE SE QUEDE A VIVIR

La hija de Noel Gallagher se enamoró de Argentina y los fans de Oasis estallaron: “Te damos la ciudadanía”

Vanina Escudero, Álvaro Navia y Claudio Cosano en la inauguración de un restaurante en Palermo (Fotos: RS Fotos).
SUS LOOKS

De Vanina Escudero y Álvaro Navia a Claudio Cosano: los looks de los famosos en la noche porteña

El llamativo análisis de Pampita: “Mientras la naturaleza me quitaba algo valioso, me daba otro regalo” | Créditos: Instagram @pampitaoficial
SORPRESIVO

El posteo de Pampita que generó preocupación: “Mientras la naturaleza me quitaba algo valioso...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse
  • MSHOW - Programa del 18/11/25 LA CHINA SUÁREZ, ESTRENA “HIJA DEL FUEGO: LA VENGANZA DE LA BASTARDA”
  • Axel hizo historia en España: cerró su gira con 14 shows consecutivos y un final a pura emoción en Tenerife
  • La hija de Noel Gallagher se enamoró de Argentina y los fans de Oasis estallaron: “Te damos la ciudadanía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit