ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julia Zenko contó que volvió a ser operada de cáncer de mama: "Voy a hacer un tratamiento que se llama hormonoterapia"

A cuatro años de haber superado la enfermedad, la cantante deberá seguir un tratamiento preventivo.

13 de agosto 2020, 16:13hs
Julia Zenko contó que volvió a ser operada de cáncer de mama: Estoy recuperándome y me siento muy bien
Julia Zenko contó que volvió a ser operada de cáncer de mama: Estoy recuperándome y me siento muy bien
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace cuatro años Julia Zenko anunció con alegría que había superado un cáncer de mama después de una larga lucha. Sin embargo, la enfermedad regresó a su cuerpo y la cantante se sometió a una nueva intervención quirúrgica, aunque ahora deberá seguir un tratamiento con fármacos para evitar padecerla nuevamente.

“Nunca conté esto, no lo sabe la mayoría de la gente. Lo saben mis seres más cercanos. Yo el 26 de junio de este año, el día que estábamos preparando la presentación del disco, tuve una operación muy importante. Nuevamente me dio un cáncer de mama. Y estoy con convalecencia. Estoy recuperándome y me siento muy bien“, reveló Julia en una entrevista con Juan Etchegoyen para Mitre Live.

“Aparentemente la biología volvió y ya esta vez un poquito más complicado. Me operé, entré al Sanatorio Mitre y me operaron a las ocho de la mañana. Y a las 19 horas me dieron el alta. Me fui a mi casa, creo que tiene que ver con que la operación salió todo bien. No hubo complicaciones y pude empezar la recuperación acá en mi casa”, explicó la cantante, y agregó que sus hijas la acompañaron en todo momento.

A su vez, Zenko explicó que deberá seguir un tratamiento para evitar sufrir nuevamente la enfermedad. "No hace falta quimioterapia. Voy a hacer un tratamiento que se llama hormonoterapia con pastillas que son inhibidores de estrógeno. Yo me siento bien y estoy muy bien”

La artista, que suele mantener fluido contacto con sus seguidores a través de vivos de Instagram, explicó que no le dio mucha difusión a este hecho. “Ya estoy bien. Nunca hago publicidad de mis cosas más allá de mi laburo. Hace más de un mes que estoy con la cabeza en otro lado“, concluyó.

Las más leídas

1

Chiche Gelblung continúa internado: cómo evoluciona su salud tras el cuadro febril que preocupó a todos

2

Por qué se pelearon Wanda Nara y Zaira Nara

3

Gran Hermano: el desconsolado llanto de Campanita al recibir la visita sorpresa de su mamá

4

Gran Hermano: Yanina Zilli atendió el teléfono rojo y tomó una decisión que sacudió la casa

5

Qué dijo Nicolás Cabré tras la muerte de su hermano: el pedido que hizo al público

Temas de la nota

Julia Zenko

Más notas sobre Espectáculos

Durísima respuesta de Mauro Icardi a la Justicia argentina que le prohibió la salida del país
SIN FILTROS

Durísima respuesta de Mauro Icardi a la Justicia argentina que le prohibió la salida del país

Quién es el nuevo "novio" de Zoe Bogach tras su escandalosa separación de Manuel Ibero (captura de redes sociales)
DÓNDE LO CONOCIÓ

Zoe Bogach volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Manuel Ibero: “Somos exclusivos”

Por Majo Vitale
La jugada de Wanda Nara contra Mauro Icardi tras su regreso al país: “No puede...”
TREMENDO

La jugada de Wanda Nara contra Mauro Icardi tras su regreso al país: “No puede...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Durísima respuesta de Mauro Icardi a la Justicia argentina que le prohibió la salida del país
  • Zoe Bogach volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Manuel Ibero: “Somos exclusivos”
  • La jugada de Wanda Nara contra Mauro Icardi tras su regreso al país: “No puede...”
  • Lali Espósito le mandó un chiste zarpadísimo a Pedro Rosemblat en vivo y se hizo viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit