ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julia Zenko contó que volvió a ser operada de cáncer de mama: "Voy a hacer un tratamiento que se llama hormonoterapia"

A cuatro años de haber superado la enfermedad, la cantante deberá seguir un tratamiento preventivo.

13 de agosto 2020, 16:13hs
Julia Zenko contó que volvió a ser operada de cáncer de mama: Estoy recuperándome y me siento muy bien
Julia Zenko contó que volvió a ser operada de cáncer de mama: Estoy recuperándome y me siento muy bien

Hace cuatro años Julia Zenko anunció con alegría que había superado un cáncer de mama después de una larga lucha. Sin embargo, la enfermedad regresó a su cuerpo y la cantante se sometió a una nueva intervención quirúrgica, aunque ahora deberá seguir un tratamiento con fármacos para evitar padecerla nuevamente.

“Nunca conté esto, no lo sabe la mayoría de la gente. Lo saben mis seres más cercanos. Yo el 26 de junio de este año, el día que estábamos preparando la presentación del disco, tuve una operación muy importante. Nuevamente me dio un cáncer de mama. Y estoy con convalecencia. Estoy recuperándome y me siento muy bien“, reveló Julia en una entrevista con Juan Etchegoyen para Mitre Live.

“Aparentemente la biología volvió y ya esta vez un poquito más complicado. Me operé, entré al Sanatorio Mitre y me operaron a las ocho de la mañana. Y a las 19 horas me dieron el alta. Me fui a mi casa, creo que tiene que ver con que la operación salió todo bien. No hubo complicaciones y pude empezar la recuperación acá en mi casa”, explicó la cantante, y agregó que sus hijas la acompañaron en todo momento.

A su vez, Zenko explicó que deberá seguir un tratamiento para evitar sufrir nuevamente la enfermedad. "No hace falta quimioterapia. Voy a hacer un tratamiento que se llama hormonoterapia con pastillas que son inhibidores de estrógeno. Yo me siento bien y estoy muy bien”

La artista, que suele mantener fluido contacto con sus seguidores a través de vivos de Instagram, explicó que no le dio mucha difusión a este hecho. “Ya estoy bien. Nunca hago publicidad de mis cosas más allá de mi laburo. Hace más de un mes que estoy con la cabeza en otro lado“, concluyó.

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

Temas de la nota

Julia Zenko

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán hizo un inesperado comentario sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo
IMPACTADA

Moria Casán hizo un inesperado comentario sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo

Coti lanzó Octubre (Foto: gentileza de prensa de Universal Music)
ORNELLA D’ELÍA Y VIOLETA MAS, LAS PROTAGONISTAS

Coti Sorokin lanzó el video oficial de “Octubre”, dirigido y producido por él

Ángel de Brito destrozó a La Reini por su comentario a Diego Poggi: “Le falla el cerebro”
"PATÉTICA"

Ángel de Brito destrozó a La Reini por su comentario a Diego Poggi: “Le falla el cerebro”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán hizo un inesperado comentario sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo
  • Coti Sorokin lanzó el video oficial de “Octubre”, dirigido y producido por él
  • Ángel de Brito destrozó a La Reini por su comentario a Diego Poggi: “Le falla el cerebro”
  • Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit