ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julia Zenko contó que volvió a ser operada de cáncer de mama: "Voy a hacer un tratamiento que se llama hormonoterapia"

A cuatro años de haber superado la enfermedad, la cantante deberá seguir un tratamiento preventivo.

13 de agosto 2020, 16:13hs
Julia Zenko contó que volvió a ser operada de cáncer de mama: Estoy recuperándome y me siento muy bien
Julia Zenko contó que volvió a ser operada de cáncer de mama: Estoy recuperándome y me siento muy bien
Seguinos en

Hace cuatro años Julia Zenko anunció con alegría que había superado un cáncer de mama después de una larga lucha. Sin embargo, la enfermedad regresó a su cuerpo y la cantante se sometió a una nueva intervención quirúrgica, aunque ahora deberá seguir un tratamiento con fármacos para evitar padecerla nuevamente.

“Nunca conté esto, no lo sabe la mayoría de la gente. Lo saben mis seres más cercanos. Yo el 26 de junio de este año, el día que estábamos preparando la presentación del disco, tuve una operación muy importante. Nuevamente me dio un cáncer de mama. Y estoy con convalecencia. Estoy recuperándome y me siento muy bien“, reveló Julia en una entrevista con Juan Etchegoyen para Mitre Live.

“Aparentemente la biología volvió y ya esta vez un poquito más complicado. Me operé, entré al Sanatorio Mitre y me operaron a las ocho de la mañana. Y a las 19 horas me dieron el alta. Me fui a mi casa, creo que tiene que ver con que la operación salió todo bien. No hubo complicaciones y pude empezar la recuperación acá en mi casa”, explicó la cantante, y agregó que sus hijas la acompañaron en todo momento.

A su vez, Zenko explicó que deberá seguir un tratamiento para evitar sufrir nuevamente la enfermedad. "No hace falta quimioterapia. Voy a hacer un tratamiento que se llama hormonoterapia con pastillas que son inhibidores de estrógeno. Yo me siento bien y estoy muy bien”

La artista, que suele mantener fluido contacto con sus seguidores a través de vivos de Instagram, explicó que no le dio mucha difusión a este hecho. “Ya estoy bien. Nunca hago publicidad de mis cosas más allá de mi laburo. Hace más de un mes que estoy con la cabeza en otro lado“, concluyó.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Julia Zenko

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones
  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan
  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix
  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit