ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julia Roberts recorrió la alfombra roja del Festival de Cannes... ¡descalza!

La estrella de Hollywood sorprendió a todos al decidir subir las escaleras del Gran Teatro Lumiere sin zapatos.

12 de mayo 2016, 18:47hs
Julia Roberts recorrió la alfombra roja del Festival de Cannes descalza (Fotos: AFP)
Julia Roberts recorrió la alfombra roja del Festival de Cannes descalza (Fotos: AFP)
Seguinos en Google

Las estrellas de Hollywood se vistieron de gala para ser parte de la apertura del Festival de cine de Cannes, uno de los eventos más importantes del año, que reúne a diversas estrellas del mundo del cine.

Además del glamour, los flashes y los distinguidos diseños que presentaron las figuras, una de las celebrities dio que hablar por su particular decisión a la hora de subir las escaleras hacia el Gran Teatro Lumiere, ubicado en la pequeña ciudad de la Costa Azul francesa.

Se trata de Julia Roberts (48), quien sorprendió a todos tras subir la mítica escalinata de Cannes... ¡descalza!, tal como se puede ver en las fotos de Ciudad.com. La reconocida “mujer bonita” prefirió sacarse el calzado y volver a ponérselo una vez que atravesara por los 24 escalones que la separaban del estreno del film Money Monster, de Jodie Foster. ¿Para evitar algún blooper con los tacos?

Acompañada por George Clooney y el resto del elenco, Julia lució su característica sonrisa y le puso humor a la noche con su divertida actitud y su sensual look: un escotadísimo vestido negro que adornó con un collar de esmeralda.

¡Julia Roberts, una cenicienta!

Fotos: AFP

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Julia Roberts

Más notas sobre Espectáculos

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Cómo hacer budín de naranja casero, esponjoso y rápido con esta receta infalible en 3 pasos (Gemini)
PARA EL MATE

Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor
  • Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit