ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julia Roberts recorrió la alfombra roja del Festival de Cannes... ¡descalza!

La estrella de Hollywood sorprendió a todos al decidir subir las escaleras del Gran Teatro Lumiere sin zapatos.

12 de mayo 2016, 18:47hs
Julia Roberts recorrió la alfombra roja del Festival de Cannes descalza (Fotos: AFP)
Julia Roberts recorrió la alfombra roja del Festival de Cannes descalza (Fotos: AFP)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las estrellas de Hollywood se vistieron de gala para ser parte de la apertura del Festival de cine de Cannes, uno de los eventos más importantes del año, que reúne a diversas estrellas del mundo del cine.

Además del glamour, los flashes y los distinguidos diseños que presentaron las figuras, una de las celebrities dio que hablar por su particular decisión a la hora de subir las escaleras hacia el Gran Teatro Lumiere, ubicado en la pequeña ciudad de la Costa Azul francesa.

Se trata de Julia Roberts (48), quien sorprendió a todos tras subir la mítica escalinata de Cannes... ¡descalza!, tal como se puede ver en las fotos de Ciudad.com. La reconocida “mujer bonita” prefirió sacarse el calzado y volver a ponérselo una vez que atravesara por los 24 escalones que la separaban del estreno del film Money Monster, de Jodie Foster. ¿Para evitar algún blooper con los tacos?

Acompañada por George Clooney y el resto del elenco, Julia lució su característica sonrisa y le puso humor a la noche con su divertida actitud y su sensual look: un escotadísimo vestido negro que adornó con un collar de esmeralda.

¡Julia Roberts, una cenicienta!

Fotos: AFP

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

Julia Roberts

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit