ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julia Roberts recorrió la alfombra roja del Festival de Cannes... ¡descalza!

La estrella de Hollywood sorprendió a todos al decidir subir las escaleras del Gran Teatro Lumiere sin zapatos.

12 de mayo 2016, 18:47hs
Julia Roberts recorrió la alfombra roja del Festival de Cannes descalza (Fotos: AFP)
Julia Roberts recorrió la alfombra roja del Festival de Cannes descalza (Fotos: AFP)

Las estrellas de Hollywood se vistieron de gala para ser parte de la apertura del Festival de cine de Cannes, uno de los eventos más importantes del año, que reúne a diversas estrellas del mundo del cine.

Además del glamour, los flashes y los distinguidos diseños que presentaron las figuras, una de las celebrities dio que hablar por su particular decisión a la hora de subir las escaleras hacia el Gran Teatro Lumiere, ubicado en la pequeña ciudad de la Costa Azul francesa.

Se trata de Julia Roberts (48), quien sorprendió a todos tras subir la mítica escalinata de Cannes... ¡descalza!, tal como se puede ver en las fotos de Ciudad.com. La reconocida “mujer bonita” prefirió sacarse el calzado y volver a ponérselo una vez que atravesara por los 24 escalones que la separaban del estreno del film Money Monster, de Jodie Foster. ¿Para evitar algún blooper con los tacos?

Acompañada por George Clooney y el resto del elenco, Julia lució su característica sonrisa y le puso humor a la noche con su divertida actitud y su sensual look: un escotadísimo vestido negro que adornó con un collar de esmeralda.

¡Julia Roberts, una cenicienta!

Fotos: AFP

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Julia Roberts

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
TREMENDO DESCARGO EN VIVO

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
  • Mauro Icardi rompió el silencio sobre su salida del Galatasaray: “Me iré con la...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit