ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julia Roberts recorrió la alfombra roja del Festival de Cannes... ¡descalza!

La estrella de Hollywood sorprendió a todos al decidir subir las escaleras del Gran Teatro Lumiere sin zapatos.

12 de mayo 2016, 18:47hs
Julia Roberts recorrió la alfombra roja del Festival de Cannes descalza (Fotos: AFP)
Julia Roberts recorrió la alfombra roja del Festival de Cannes descalza (Fotos: AFP)
Seguinos en Google

Las estrellas de Hollywood se vistieron de gala para ser parte de la apertura del Festival de cine de Cannes, uno de los eventos más importantes del año, que reúne a diversas estrellas del mundo del cine.

Además del glamour, los flashes y los distinguidos diseños que presentaron las figuras, una de las celebrities dio que hablar por su particular decisión a la hora de subir las escaleras hacia el Gran Teatro Lumiere, ubicado en la pequeña ciudad de la Costa Azul francesa.

Se trata de Julia Roberts (48), quien sorprendió a todos tras subir la mítica escalinata de Cannes... ¡descalza!, tal como se puede ver en las fotos de Ciudad.com. La reconocida “mujer bonita” prefirió sacarse el calzado y volver a ponérselo una vez que atravesara por los 24 escalones que la separaban del estreno del film Money Monster, de Jodie Foster. ¿Para evitar algún blooper con los tacos?

Acompañada por George Clooney y el resto del elenco, Julia lució su característica sonrisa y le puso humor a la noche con su divertida actitud y su sensual look: un escotadísimo vestido negro que adornó con un collar de esmeralda.

¡Julia Roberts, una cenicienta!

Fotos: AFP

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Julia Roberts

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Emilia Attias y el Turco Naim (Foto: Movilpress)
PURA SIMPATÍA

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
  • Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit