ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julia Roberts recorrió la alfombra roja del Festival de Cannes... ¡descalza!

La estrella de Hollywood sorprendió a todos al decidir subir las escaleras del Gran Teatro Lumiere sin zapatos.

12 de mayo 2016, 18:47hs
Julia Roberts recorrió la alfombra roja del Festival de Cannes descalza (Fotos: AFP)
Julia Roberts recorrió la alfombra roja del Festival de Cannes descalza (Fotos: AFP)
Seguinos en

Las estrellas de Hollywood se vistieron de gala para ser parte de la apertura del Festival de cine de Cannes, uno de los eventos más importantes del año, que reúne a diversas estrellas del mundo del cine.

Además del glamour, los flashes y los distinguidos diseños que presentaron las figuras, una de las celebrities dio que hablar por su particular decisión a la hora de subir las escaleras hacia el Gran Teatro Lumiere, ubicado en la pequeña ciudad de la Costa Azul francesa.

Se trata de Julia Roberts (48), quien sorprendió a todos tras subir la mítica escalinata de Cannes... ¡descalza!, tal como se puede ver en las fotos de Ciudad.com. La reconocida “mujer bonita” prefirió sacarse el calzado y volver a ponérselo una vez que atravesara por los 24 escalones que la separaban del estreno del film Money Monster, de Jodie Foster. ¿Para evitar algún blooper con los tacos?

Acompañada por George Clooney y el resto del elenco, Julia lució su característica sonrisa y le puso humor a la noche con su divertida actitud y su sensual look: un escotadísimo vestido negro que adornó con un collar de esmeralda.

¡Julia Roberts, una cenicienta!

Fotos: AFP

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Julia Roberts

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit