Julia Roberts ganó 500 mil dólares por cada minuto en "Valentine s Day"

Según The New York Magazine, la estrella de Hollywood se llevó a su casa 3 millones de dólares por participar en la película, donde solo aparece 6 minutos.

A Julia Roberts no le cuesta mucho amasar una pequeña (para ella) gran fortuna (para nosotros). La actriz se llevó a su casa y, seguramente, depositó en algún banco 3 millones de dólares por aparecer 6 minutos en la película "Día de los Enamorados".

Veámoslo de otra manera. Julia Roberts ganó 500 mil dólares por minuto o más de 8 mil dólares por segundo o doce mil dólares por palabra dicha en la película, según publicó la revista New York Magazine.

En teoría, Julia participó en "Valentine s Day" como "un favor" al director Garry Marshall, quien la ayudó en sus inicios. Con su presencia en la película, NY Magazine afirma que fue más fácil convocar a actores como Bradley Cooper, Jennifer Garner y Ashton Kutcher, entre otros.

En tres días de rodaje y con 6 minutos de presencia en una película, Julia Roberts recibió 3 millones de dólares. Una buena forma de conseguirse un trabajito extra por si no llega a fin mes.

Mirá el trailer de la película romántica: