ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julia Mengolini y sus rabiosos tweets, tras las críticas por su declaración sobre las drogas: "Me matan a mí y endiosan a los viejos borrachos, cocainómanos y pedófilos"

La periodista salió muy picante al cruce de quienes la denostaron tras reconocer que consumió éxtasis. ¡Debate caliente!

03 de mayo 2016, 12:50hs
Los rabiosos tweets de Mengolini, tras las críticas por su declaración sobre las drogas.
Los rabiosos tweets de Mengolini, tras las críticas por su declaración sobre las drogas.
Seguinos en

Las muertes de cinco jóvenes por consumo de éxtasis en la fiesta de música electrónica Time Warp derivaron en un álgido debate mediático sobre el consumo de drogas. A las declaraciones de Ursula Vargues y Sofía Gala se sumaron las de Julia Mengolini.

"Me pronuncié a favor de la legalización y ahora me quieren hacer quedar como una yonqui. La hipocresía de los medios no deja de sorprender".

“Quienes consumimos cuando se nos pinta, corremos cada vez más riesgos. Hay dealers que venden mierda, pero si pueden vender mierda es porque está prohibido. Asistí a fiestas (electrónicas) así y claro que consumí (pastillas) como todo el mundo, mi problema es que no soy hipócrita (…)”, disparó la periodista en el programa Qué Tupé, por FM Radio Uno.

Sus dichos le valieron una lluvia de críticas en las redes sociales y la abogada recurrió a su perfil de Twitter para dar un rabioso descargo. “Me pronuncié a favor de la legalización y ahora me quieren hacer quedar como una yonqui. La hipocresía de los medios no deja de sorprender”, comenzó enojada.

“La hipocresía en la TV argentina: me matan a mí y después endiosan a los viejos borrachos, cocainómanos y pedófilos”, arremetió minutos más tarde. Luego, continuó: “Decir ‘como todos’ es claramente una forma de decir que MUCHOS se drogan. Y en esto la incluyó a usted señora que toma Rivotril para dormir”.

Me pronuncié a favor de la legalización y ahora me quieren hacer quedar como una yonqui. La hipocresía de los medios no deja de sorprender.

— Julia Mengolini (@juliamengo) May 3, 2016

Las más leídas

1

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

2

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

5

La China Suárez subió un video con Mauro Icardi recreando la publicidad retro que protagonizó las actriz

Temas de la nota

Julia Mengolini

Más notas sobre Espectáculos

El viaje de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte a Cannes para Mercado Libre Moda
Viaje soñado

El divertido video de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte en Cannes

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”
SIGUE LA GUERRA

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

Antonio Banderas con su esposa Nicole Kimpel (Foto: Instagram @nickykim2807)
RESILIENTE

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El divertido video de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte en Cannes
  • Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”
  • Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”
  • La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit