ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julia Mengolini y sus rabiosos tweets, tras las críticas por su declaración sobre las drogas: "Me matan a mí y endiosan a los viejos borrachos, cocainómanos y pedófilos"

La periodista salió muy picante al cruce de quienes la denostaron tras reconocer que consumió éxtasis. ¡Debate caliente!

03 de mayo 2016, 12:50hs
Los rabiosos tweets de Mengolini, tras las críticas por su declaración sobre las drogas.
Los rabiosos tweets de Mengolini, tras las críticas por su declaración sobre las drogas.
Seguinos en Google

Las muertes de cinco jóvenes por consumo de éxtasis en la fiesta de música electrónica Time Warp derivaron en un álgido debate mediático sobre el consumo de drogas. A las declaraciones de Ursula Vargues y Sofía Gala se sumaron las de Julia Mengolini.

"Me pronuncié a favor de la legalización y ahora me quieren hacer quedar como una yonqui. La hipocresía de los medios no deja de sorprender".

“Quienes consumimos cuando se nos pinta, corremos cada vez más riesgos. Hay dealers que venden mierda, pero si pueden vender mierda es porque está prohibido. Asistí a fiestas (electrónicas) así y claro que consumí (pastillas) como todo el mundo, mi problema es que no soy hipócrita (…)”, disparó la periodista en el programa Qué Tupé, por FM Radio Uno.

Sus dichos le valieron una lluvia de críticas en las redes sociales y la abogada recurrió a su perfil de Twitter para dar un rabioso descargo. “Me pronuncié a favor de la legalización y ahora me quieren hacer quedar como una yonqui. La hipocresía de los medios no deja de sorprender”, comenzó enojada.

“La hipocresía en la TV argentina: me matan a mí y después endiosan a los viejos borrachos, cocainómanos y pedófilos”, arremetió minutos más tarde. Luego, continuó: “Decir ‘como todos’ es claramente una forma de decir que MUCHOS se drogan. Y en esto la incluyó a usted señora que toma Rivotril para dormir”.

Me pronuncié a favor de la legalización y ahora me quieren hacer quedar como una yonqui. La hipocresía de los medios no deja de sorprender.

— Julia Mengolini (@juliamengo) May 3, 2016

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Julia Mengolini

Más notas sobre Espectáculos

Chau grasa del horno: el truco casero que lo deja como nuevo en minutos (Foto creada con IA)
SIMPLE PASO A PASO

Cómo limpiar el vidrio del horno: el truco con bicarbonato que elimina la grasa pegada

Jésica Cirio habló de Piccirillo y sus “patrones” para vincularse con hombres: “A cualquiera le puede pasar”
SU PALABRA

Jésica Cirio habló de Piccirillo y sus “patrones” para vincularse con hombres: “A cualquiera le puede pasar”

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años (captura de Instagram)
"SE FUE A PASEAR A LA ETERNIDAD"

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo limpiar el vidrio del horno: el truco con bicarbonato que elimina la grasa pegada
  • Jésica Cirio habló de Piccirillo y sus “patrones” para vincularse con hombres: “A cualquiera le puede pasar”
  • Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años
  • Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit