ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julia Mengolini y sus rabiosos tweets, tras las críticas por su declaración sobre las drogas: "Me matan a mí y endiosan a los viejos borrachos, cocainómanos y pedófilos"

La periodista salió muy picante al cruce de quienes la denostaron tras reconocer que consumió éxtasis. ¡Debate caliente!

03 de mayo 2016, 12:50hs
Los rabiosos tweets de Mengolini, tras las críticas por su declaración sobre las drogas.
Los rabiosos tweets de Mengolini, tras las críticas por su declaración sobre las drogas.
Seguinos en Google

Las muertes de cinco jóvenes por consumo de éxtasis en la fiesta de música electrónica Time Warp derivaron en un álgido debate mediático sobre el consumo de drogas. A las declaraciones de Ursula Vargues y Sofía Gala se sumaron las de Julia Mengolini.

"Me pronuncié a favor de la legalización y ahora me quieren hacer quedar como una yonqui. La hipocresía de los medios no deja de sorprender".

“Quienes consumimos cuando se nos pinta, corremos cada vez más riesgos. Hay dealers que venden mierda, pero si pueden vender mierda es porque está prohibido. Asistí a fiestas (electrónicas) así y claro que consumí (pastillas) como todo el mundo, mi problema es que no soy hipócrita (…)”, disparó la periodista en el programa Qué Tupé, por FM Radio Uno.

Sus dichos le valieron una lluvia de críticas en las redes sociales y la abogada recurrió a su perfil de Twitter para dar un rabioso descargo. “Me pronuncié a favor de la legalización y ahora me quieren hacer quedar como una yonqui. La hipocresía de los medios no deja de sorprender”, comenzó enojada.

“La hipocresía en la TV argentina: me matan a mí y después endiosan a los viejos borrachos, cocainómanos y pedófilos”, arremetió minutos más tarde. Luego, continuó: “Decir ‘como todos’ es claramente una forma de decir que MUCHOS se drogan. Y en esto la incluyó a usted señora que toma Rivotril para dormir”.

Me pronuncié a favor de la legalización y ahora me quieren hacer quedar como una yonqui. La hipocresía de los medios no deja de sorprender.

— Julia Mengolini (@juliamengo) May 3, 2016

Las más leídas

1

Quién es Tamara Rogouski, la ganadora de Miss Universo Argentina 2026

2

Qué lesión tiene Lionel Messi y por qué preocupa a la Selección Argentina antes del Mundial

3

La cuestionable reacción de Germán Martitegui cuando un periodista le preguntó por una corbata

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Gran Hermano echó a Lola Tomaszeuski tras varias advertencias: “Fue una catarata de información”

Temas de la nota

Julia Mengolini

Más notas sobre Espectáculos

Pastafrola de batata, por Maru Botana. Foto: Instagram
Influencers

Pastafrola de batata, por Maru Botana: la receta clásica con un ingrediente secreto que mejora el relleno

Salsa criolla ahumada del influencer uruguayo Ale Acland. Foto: Instagram
Parrilla

Salsa criolla ahumada: para qué sirve el inesperado truco de sumergirle una brasa de leña

Otro Día Perdido: Nahuel Pennisi cantó en el Cabildo junto a Mario Pergolini por el 25 de Mayo
DONDE TODO COMENZÓ

Otro Día Perdido: Nahuel Pennisi cantó en el Cabildo junto a Mario Pergolini por el 25 de Mayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pastafrola de batata, por Maru Botana: la receta clásica con un ingrediente secreto que mejora el relleno
  • Salsa criolla ahumada: para qué sirve el inesperado truco de sumergirle una brasa de leña
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 26 de mayo de 2026
  • Otro Día Perdido: Nahuel Pennisi cantó en el Cabildo junto a Mario Pergolini por el 25 de Mayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit