ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julia Mengolini y sus rabiosos tweets, tras las críticas por su declaración sobre las drogas: "Me matan a mí y endiosan a los viejos borrachos, cocainómanos y pedófilos"

La periodista salió muy picante al cruce de quienes la denostaron tras reconocer que consumió éxtasis. ¡Debate caliente!

03 de mayo 2016, 12:50hs
Los rabiosos tweets de Mengolini, tras las críticas por su declaración sobre las drogas.
Los rabiosos tweets de Mengolini, tras las críticas por su declaración sobre las drogas.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las muertes de cinco jóvenes por consumo de éxtasis en la fiesta de música electrónica Time Warp derivaron en un álgido debate mediático sobre el consumo de drogas. A las declaraciones de Ursula Vargues y Sofía Gala se sumaron las de Julia Mengolini.

"Me pronuncié a favor de la legalización y ahora me quieren hacer quedar como una yonqui. La hipocresía de los medios no deja de sorprender".

“Quienes consumimos cuando se nos pinta, corremos cada vez más riesgos. Hay dealers que venden mierda, pero si pueden vender mierda es porque está prohibido. Asistí a fiestas (electrónicas) así y claro que consumí (pastillas) como todo el mundo, mi problema es que no soy hipócrita (…)”, disparó la periodista en el programa Qué Tupé, por FM Radio Uno.

Sus dichos le valieron una lluvia de críticas en las redes sociales y la abogada recurrió a su perfil de Twitter para dar un rabioso descargo. “Me pronuncié a favor de la legalización y ahora me quieren hacer quedar como una yonqui. La hipocresía de los medios no deja de sorprender”, comenzó enojada.

“La hipocresía en la TV argentina: me matan a mí y después endiosan a los viejos borrachos, cocainómanos y pedófilos”, arremetió minutos más tarde. Luego, continuó: “Decir ‘como todos’ es claramente una forma de decir que MUCHOS se drogan. Y en esto la incluyó a usted señora que toma Rivotril para dormir”.

Me pronuncié a favor de la legalización y ahora me quieren hacer quedar como una yonqui. La hipocresía de los medios no deja de sorprender.

— Julia Mengolini (@juliamengo) May 3, 2016

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Julia Mengolini

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
TREMENDO

Marta Fort reveló la fortuna en dólares que llegó a gastar en un mes: “Hablo de gastos generales”

El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”
SU PALABRA

El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”

Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Foto: Instagram @jprandi)
FUERTE

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”
  • La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”
  • La foto de Cande Vetrano yendo al casamiento de Lali y Pedro que se viralizó: “Chicos, estaba llegando tarde”
  • Así crecieron los cachorritos de Lucy, la perra de Jimena Barón, en apenas unos días: el tierno video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit