ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julia Mengolini y sus rabiosos tweets, tras las críticas por su declaración sobre las drogas: "Me matan a mí y endiosan a los viejos borrachos, cocainómanos y pedófilos"

La periodista salió muy picante al cruce de quienes la denostaron tras reconocer que consumió éxtasis. ¡Debate caliente!

03 de mayo 2016, 12:50hs
Los rabiosos tweets de Mengolini, tras las críticas por su declaración sobre las drogas.
Los rabiosos tweets de Mengolini, tras las críticas por su declaración sobre las drogas.
Seguinos en Google

Las muertes de cinco jóvenes por consumo de éxtasis en la fiesta de música electrónica Time Warp derivaron en un álgido debate mediático sobre el consumo de drogas. A las declaraciones de Ursula Vargues y Sofía Gala se sumaron las de Julia Mengolini.

"Me pronuncié a favor de la legalización y ahora me quieren hacer quedar como una yonqui. La hipocresía de los medios no deja de sorprender".

“Quienes consumimos cuando se nos pinta, corremos cada vez más riesgos. Hay dealers que venden mierda, pero si pueden vender mierda es porque está prohibido. Asistí a fiestas (electrónicas) así y claro que consumí (pastillas) como todo el mundo, mi problema es que no soy hipócrita (…)”, disparó la periodista en el programa Qué Tupé, por FM Radio Uno.

Sus dichos le valieron una lluvia de críticas en las redes sociales y la abogada recurrió a su perfil de Twitter para dar un rabioso descargo. “Me pronuncié a favor de la legalización y ahora me quieren hacer quedar como una yonqui. La hipocresía de los medios no deja de sorprender”, comenzó enojada.

“La hipocresía en la TV argentina: me matan a mí y después endiosan a los viejos borrachos, cocainómanos y pedófilos”, arremetió minutos más tarde. Luego, continuó: “Decir ‘como todos’ es claramente una forma de decir que MUCHOS se drogan. Y en esto la incluyó a usted señora que toma Rivotril para dormir”.

Me pronuncié a favor de la legalización y ahora me quieren hacer quedar como una yonqui. La hipocresía de los medios no deja de sorprender.

— Julia Mengolini (@juliamengo) May 3, 2016

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Julia Mengolini

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”
MIRÁ VOS

Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”

Mariana Clemenso y Ángel Carabajal con el Carlos de Oro
MUY FELICES

Ángel Carabajal celebra el Oro en los Premios Carlos: “Mestiza” se consagra en la temporada

DJO
PARA AGENDAR

Lollapalooza Argentina 2026: el sideshow de DJO cambia de fecha, sede y suma nuevas entradas a la venta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel Carabajal celebra el Oro en los Premios Carlos: “Mestiza” se consagra en la temporada
  • Lollapalooza Argentina 2026: el sideshow de DJO cambia de fecha, sede y suma nuevas entradas a la venta
  • El llamado secreto de Javier Milei a Moria Casán: qué le dijo de Fátima Florez
  • Rawayana confirmó una segunda fecha tras agotar su primer Movistar Arena en minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit