ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julia Mengolini se sumó al pos porno: mirá su divertida parodia en Facebook

La conductora de Segurola y Habana, que se emite por Nacional Rock FM 93.7, protagonizó un meme de la performance vanguardista ocurrida en una facultad de la UBA.

03 de julio 2015, 16:37hs
Julia Mengolini se sumó al pos porno: mirá su divertida meme. (Foto: Web)
Julia Mengolini se sumó al pos porno: mirá su divertida meme. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La performance de pos porno ocurrida en el hall de planta baja de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universisad de Buenos Aires generó todo tipo de reflexiones, a favor y en contra, pero sobre todo despertó mucho humor. La actividad provocadora y disruptiva impulsada desde la carrera de Ciencias de la Comunicación fue furor en las redes sociales, con comentarios sarcásticos de todo tipo, al punto que incluso Julia Mengolini hizo su meme desde el perfil de Facebook de su ciclo.

La conductora de Segurola y Habana, el programa radial que se emite De lunes a viernes, de 10 a 13 por Nacional Rock FM 93.7, parodió a las artistas vanguardistas con una graciosa imagen. Claro que, a diferencia de las artistas que fueron noticia en todos los medios, en el caso de Mengolini fue ella sola quien se acercó al micrófono radial, y de espaldas, y contó con la complicidad de un colega varón...

"Posporno en Segurola", postearon en el muro de Facebook el viernes por la mañana, para promocionar la edición del día. Una dosis de humor para subirse al tema que continúa al tope de las charlas cotidianas.

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Julia Mengolini

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”. Crédito: Instagram
UNA FECHA ESPECIAL

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a Belisario (Foto: Instagram @juanarepettook)
Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”
  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit