ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julia Mengolini sorprendió al aire a Luis Novaresio con un pícaro comentario sobre su novio: "Está fuertísimo"

La periodista descolocó en vivo a su colega al elogiar a su pareja, Braulio Bauab, con quien “blanqueó” su relación recientemente.

30 de septiembre 2019, 13:00hs
Video Placeholder
Luis Novaresio, sorprendido en vivo por un comentario de Julia Mengolini sobre su novio
Seguinos en Google

Después de años ostentando un bajísimo perfil e intentar dar detalles de su vida privada, Luis Novaresio pateó el tablero y sorprendió a todos en la última entrega de los Martín Fierro de Cable al dedicarle un “te amo” a su pareja.

Tras muchas especulaciones sobre el destinatario de sus palabras, Novaresio contó que está en pareja con el empresario inmobiliario Braulio Bauab: “Siempre creí que la felicidad era un hecho privado. Hoy sé además que compartirla la hace más plena”, escribió junto a una foto abrazado a su novio.

Y en la última emisión de Debo Decir, el ciclo que conduce en América, Luis se vio sorprendido al aire por un piropo de Julia Mengolini para Braulio.

Julia: "Te quiero felicitar a vos porque tu novio está fuertísimo". Y Luis respondió: "Bueno, ¡caramba!, dicho de esta manera es bravo"

Cuando Novaresio le envió un saludo a la mamá de Julia, la periodista le respondió: “Sí, mi mamá te quiere mucho... Y yo te quiero felicitar a vos porque tu novio está fuertísimo”.

Tentado, Luis retrucó con humor: “Bueno, ¡caramba!, dicho de esta manera es bravo”. Y cuando Mora Godoy acotó que su papá también le mandaba un beso, él dijo con gracia: “¿Y también le gusta mi novio?”.

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Julia MengoliniLuis NovaresioBraulio Bauab

Más notas sobre Espectáculos

Pedro Alfonso y Paula Chaves con Moro, su perro. (Foto: @pedroalfonsoo)
DE LUTO

La desgarradora despedida de Pedro Alfonso a Moro, el perro que le regaló a Paula Chaves

Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas
EXITAZO

Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas

Catalina Gorostidi rompió el silencio tras los chats virales con nutricionistas: "Todos saben de mi enfermedad" (captura de Telefe)
EXCLUSIVO

Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desgarradora despedida de Pedro Alfonso a Moro, el perro que le regaló a Paula Chaves
  • Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas
  • Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”
  • Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit