ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julia Mengolini sorprendió al aire a Luis Novaresio con un pícaro comentario sobre su novio: "Está fuertísimo"

La periodista descolocó en vivo a su colega al elogiar a su pareja, Braulio Bauab, con quien “blanqueó” su relación recientemente.

30 de septiembre 2019, 13:00hs
Video Placeholder
Luis Novaresio, sorprendido en vivo por un comentario de Julia Mengolini sobre su novio

Después de años ostentando un bajísimo perfil e intentar dar detalles de su vida privada, Luis Novaresio pateó el tablero y sorprendió a todos en la última entrega de los Martín Fierro de Cable al dedicarle un “te amo” a su pareja.

Tras muchas especulaciones sobre el destinatario de sus palabras, Novaresio contó que está en pareja con el empresario inmobiliario Braulio Bauab: “Siempre creí que la felicidad era un hecho privado. Hoy sé además que compartirla la hace más plena”, escribió junto a una foto abrazado a su novio.

Y en la última emisión de Debo Decir, el ciclo que conduce en América, Luis se vio sorprendido al aire por un piropo de Julia Mengolini para Braulio.

Julia: "Te quiero felicitar a vos porque tu novio está fuertísimo". Y Luis respondió: "Bueno, ¡caramba!, dicho de esta manera es bravo"

Cuando Novaresio le envió un saludo a la mamá de Julia, la periodista le respondió: “Sí, mi mamá te quiere mucho... Y yo te quiero felicitar a vos porque tu novio está fuertísimo”.

Tentado, Luis retrucó con humor: “Bueno, ¡caramba!, dicho de esta manera es bravo”. Y cuando Mora Godoy acotó que su papá también le mandaba un beso, él dijo con gracia: “¿Y también le gusta mi novio?”.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Julia MengoliniLuis NovaresioBraulio Bauab

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit