ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julia Mengolini sorprendió al aire a Luis Novaresio con un pícaro comentario sobre su novio: "Está fuertísimo"

La periodista descolocó en vivo a su colega al elogiar a su pareja, Braulio Bauab, con quien “blanqueó” su relación recientemente.

30 de septiembre 2019, 13:00hs
Video Placeholder
Luis Novaresio, sorprendido en vivo por un comentario de Julia Mengolini sobre su novio
Seguinos en Google

Después de años ostentando un bajísimo perfil e intentar dar detalles de su vida privada, Luis Novaresio pateó el tablero y sorprendió a todos en la última entrega de los Martín Fierro de Cable al dedicarle un “te amo” a su pareja.

Tras muchas especulaciones sobre el destinatario de sus palabras, Novaresio contó que está en pareja con el empresario inmobiliario Braulio Bauab: “Siempre creí que la felicidad era un hecho privado. Hoy sé además que compartirla la hace más plena”, escribió junto a una foto abrazado a su novio.

Y en la última emisión de Debo Decir, el ciclo que conduce en América, Luis se vio sorprendido al aire por un piropo de Julia Mengolini para Braulio.

Julia: "Te quiero felicitar a vos porque tu novio está fuertísimo". Y Luis respondió: "Bueno, ¡caramba!, dicho de esta manera es bravo"

Cuando Novaresio le envió un saludo a la mamá de Julia, la periodista le respondió: “Sí, mi mamá te quiere mucho... Y yo te quiero felicitar a vos porque tu novio está fuertísimo”.

Tentado, Luis retrucó con humor: “Bueno, ¡caramba!, dicho de esta manera es bravo”. Y cuando Mora Godoy acotó que su papá también le mandaba un beso, él dijo con gracia: “¿Y también le gusta mi novio?”.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Julia MengoliniLuis NovaresioBraulio Bauab

Más notas sobre Espectáculos

Lucas Locho Loccsisano y Agustina, su novia, en la función de prensa de Drácula, Resurrección. (Foto: Movilpress)
¡SE PUSO COLORADA!

Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos

El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”
QUÉ PASÓ

El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
QUÉ PASÓ

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos
  • El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”
  • Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
  • Baglietto y Vitale celebran 35 años juntos con un nuevo disco y una gira especial por Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit