Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Julia Mengolini sorprendió al aire a Luis Novaresio con un pícaro comentario sobre su novio: "Está fuertísimo"

La periodista descolocó en vivo a su colega al elogiar a su pareja, Braulio Bauab, con quien “blanqueó” su relación recientemente.

Luis Novaresio, sorprendido en vivo por un comentario de Julia Mengolini sobre su novio

Después de años ostentando un bajísimo perfil e intentar dar detalles de su vida privada, Luis Novaresio pateó el tablero y sorprendió a todos en la última entrega de los Martín Fierro de Cable al dedicarle un “te amo” a su pareja.

Tras muchas especulaciones sobre el destinatario de sus palabras, Novaresio contó que está en pareja con el empresario inmobiliario Braulio Bauab: “Siempre creí que la felicidad era un hecho privado. Hoy sé además que compartirla la hace más plena”, escribió junto a una foto abrazado a su novio.

Y en la última emisión de Debo Decir, el ciclo que conduce en América, Luis se vio sorprendido al aire por un piropo de Julia Mengolini para Braulio.

Julia: "Te quiero felicitar a vos porque tu novio está fuertísimo". Y Luis respondió: "Bueno, ¡caramba!, dicho de esta manera es bravo"

Cuando Novaresio le envió un saludo a la mamá de Julia, la periodista le respondió: “Sí, mi mamá te quiere mucho... Y yo te quiero felicitar a vos porque tu novio está fuertísimo”.

Tentado, Luis retrucó con humor: “Bueno, ¡caramba!, dicho de esta manera es bravo”. Y cuando Mora Godoy acotó que su papá también le mandaba un beso, él dijo con gracia: “¿Y también le gusta mi novio?”.