ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julia Mengolini y Malena Pichot, picantes contra Lali: la acusaron de "plagiar"… ¡una guitarra rosa!

La periodista y la humorista apuntaron contra la estrella pop por "chorear recursos". ¡Enterate!

14 de septiembre 2016, 10:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hay de todo en la viña del señor, incluso, acusaciones de “plagio” por una guitarra rosa. Una insólita polémica nació en las redes sociales tras un tweet de Julia Mengolini: “Lali Espósito le sigue choreando recursos a Malena Pichot y Julián Kartún. Muy burdo, que alguien le avise. La guitarra rosa es un ejemplito”, disparó la periodista en Twitter.

Lali compartió fotos en su cuenta de Instagram con el instrumento que utilizó en sus cuatro shows sold out en el Teatro Opera en Buenos Aires. Además, las seguidoras de la actriz y cantante salieron al cruce de la acusación y contaron que la guitarra había sido un regalo del fandom de Lali.

Pichot también se subió a la ola del imprevisto escándalo con algunos picantes mensajes. “Te quema tu guitarra favorita la cantante pop más famosa del país y vos tipo”, publicó la humorista en su cuenta de Twitter junto a una foto en la que se come un micrófono. Luego, disparó: “Olvídate de la guitarra y explícame la copia burda a Caro Pardíaco. Una amiga que le diga la verdad estaría necesitando”, escribió en referencia al divertido personaje creado por Kartún.

Pero eso no fue todo porque Pichot también apeló a su perfil de Instagram para apuntar contra Lali. “Amo mi guitarra. Qué pena que está piba me la re quemó, me da tristeza real”, comentó Malena en una foto en la que toca el instrumento de la polémica.

¿Vos de qué lado estás?

Lali Esposito le sigue choreando recursos a @malepichot y @AndyKlinsman. Muy burdo, que alguien le avise. La guitarra rosa es un ejemplito.

— Julia Mengolini (@juliamengo) September 13, 2016

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Malena PichotLali EspósitoJulia Mengolini

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @lali)
LA FOTO QUE DIO QUE HABLAR

La China Suárez quedó afuera de la boda de Lali Espósito, pero alguien de su círculo íntimo estuvo en primera fila

Santiago del Moro (Foto: captura Telefe)
MIRÁ VOS

Después de Gran Hermano, Santiago del Moro conducirá otro famoso reality internacional en Telefe

Foto: Captura (América)
MUCHOS CAMBIOS

Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Suárez quedó afuera de la boda de Lali Espósito, pero alguien de su círculo íntimo estuvo en primera fila
  • Después de Gran Hermano, Santiago del Moro conducirá otro famoso reality internacional en Telefe
  • Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM
  • Las trampas de PH: famosos víctimas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit