ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julia Mengolini y Malena Pichot, picantes contra Lali: la acusaron de "plagiar"… ¡una guitarra rosa!

La periodista y la humorista apuntaron contra la estrella pop por "chorear recursos". ¡Enterate!

14 de septiembre 2016, 10:00hs
Seguinos en

Hay de todo en la viña del señor, incluso, acusaciones de “plagio” por una guitarra rosa. Una insólita polémica nació en las redes sociales tras un tweet de Julia Mengolini: “Lali Espósito le sigue choreando recursos a Malena Pichot y Julián Kartún. Muy burdo, que alguien le avise. La guitarra rosa es un ejemplito”, disparó la periodista en Twitter.

Lali compartió fotos en su cuenta de Instagram con el instrumento que utilizó en sus cuatro shows sold out en el Teatro Opera en Buenos Aires. Además, las seguidoras de la actriz y cantante salieron al cruce de la acusación y contaron que la guitarra había sido un regalo del fandom de Lali.

Pichot también se subió a la ola del imprevisto escándalo con algunos picantes mensajes. “Te quema tu guitarra favorita la cantante pop más famosa del país y vos tipo”, publicó la humorista en su cuenta de Twitter junto a una foto en la que se come un micrófono. Luego, disparó: “Olvídate de la guitarra y explícame la copia burda a Caro Pardíaco. Una amiga que le diga la verdad estaría necesitando”, escribió en referencia al divertido personaje creado por Kartún.

Pero eso no fue todo porque Pichot también apeló a su perfil de Instagram para apuntar contra Lali. “Amo mi guitarra. Qué pena que está piba me la re quemó, me da tristeza real”, comentó Malena en una foto en la que toca el instrumento de la polémica.

¿Vos de qué lado estás?

Lali Esposito le sigue choreando recursos a @malepichot y @AndyKlinsman. Muy burdo, que alguien le avise. La guitarra rosa es un ejemplito.

— Julia Mengolini (@juliamengo) September 13, 2016

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Malena PichotLali EspósitoJulia Mengolini

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rociar el colchón con agua oxigenada: para qué sirve y cuando recomiendan hacerlo los expertos
  • Netflix: se viene el live action de un exitoso anime que arrasa en el mundo
  • Robert De Niro y Edward Burns no dan respiro en este thriller que entró al Top 10 de Netflix
  • Cuál es el mejor alimento para un desayuno nutritivo que mejore el día: huevos o avena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit