ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julia Mengolini y Malena Pichot, picantes contra Lali: la acusaron de "plagiar"… ¡una guitarra rosa!

La periodista y la humorista apuntaron contra la estrella pop por "chorear recursos". ¡Enterate!

14 de septiembre 2016, 10:00hs

Hay de todo en la viña del señor, incluso, acusaciones de “plagio” por una guitarra rosa. Una insólita polémica nació en las redes sociales tras un tweet de Julia Mengolini: “Lali Espósito le sigue choreando recursos a Malena Pichot y Julián Kartún. Muy burdo, que alguien le avise. La guitarra rosa es un ejemplito”, disparó la periodista en Twitter.

Lali compartió fotos en su cuenta de Instagram con el instrumento que utilizó en sus cuatro shows sold out en el Teatro Opera en Buenos Aires. Además, las seguidoras de la actriz y cantante salieron al cruce de la acusación y contaron que la guitarra había sido un regalo del fandom de Lali.

Pichot también se subió a la ola del imprevisto escándalo con algunos picantes mensajes. “Te quema tu guitarra favorita la cantante pop más famosa del país y vos tipo”, publicó la humorista en su cuenta de Twitter junto a una foto en la que se come un micrófono. Luego, disparó: “Olvídate de la guitarra y explícame la copia burda a Caro Pardíaco. Una amiga que le diga la verdad estaría necesitando”, escribió en referencia al divertido personaje creado por Kartún.

Pero eso no fue todo porque Pichot también apeló a su perfil de Instagram para apuntar contra Lali. “Amo mi guitarra. Qué pena que está piba me la re quemó, me da tristeza real”, comentó Malena en una foto en la que toca el instrumento de la polémica.

¿Vos de qué lado estás?

Lali Esposito le sigue choreando recursos a @malepichot y @AndyKlinsman. Muy burdo, que alguien le avise. La guitarra rosa es un ejemplito.

— Julia Mengolini (@juliamengo) September 13, 2016

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

La drástica decisión de Homero Pettinato tras el escándalo con su ex, La Reini

4

Preocupación por Sofía Gonet tras el escándalo con Homero Pettinato: el posteo que alarmó a sus seguidores

5

Moria Casán fulminó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña tras los Martín Fierro de Streaming: “Les falta... ”

Temas de la nota

Malena PichotLali EspósitoJulia Mengolini

Más notas sobre Espectáculos

Fernando y Sarah Burlando y Barby Franco (Foto: Movilpress)
¡FELICIDADES!

Las fotos del espectacular cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

Revelaron cuántos años de prisión podría recibir el exabogado de Wanda Nara acusado de estafas
CADA DÍA MÁS COMPLICADO

Revelaron cuántos años de prisión podría recibir el exabogado de Wanda Nara acusado de estafas

Foto de Instagram @marengorocio
¡BUENAS NOTICIAS!

Rocío Marengo celebró el gran avance de su hijo Isidro: “¡Salió de la incubadora!”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos del espectacular cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando
  • Revelaron cuántos años de prisión podría recibir el exabogado de Wanda Nara acusado de estafas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/12/25 - LOS MARTÍN FIERRO DE STREAMING, BAJO LA LUPA
  • Rocío Marengo celebró el gran avance de su hijo Isidro: “¡Salió de la incubadora!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit