ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julia Mengolini, al hueso contra Yanina Latorre: "¡Vos te cag… de risa de todo el mundo, ahora bancátela!"

La periodista le dijo de todo a la panelista tras su enojo con su compañera, Señorita Bimbo, quien criticó a Lola Latorre.

26 de junio 2020, 13:05hs
Video Placeholder
Julia Mengolini se cruzó muy fuerte con Yanina Latorre en LAM
Seguinos en Google

El viernes en Los Ángeles de la Mañana se vivió un momento súper tenso cuando Julia Mengolini defendió a Señorita Bimbo, su compañera de radio, luego de que Yanina Latorre se mostrara indignada porque había criticado a su hija Lola tras su paso por PH.

Cuando Yanina aseguró que Bimbo calificó de “pelot… de mier...” a Lola, Mengolini le respondió: “Se reían más de vos que de Lola, de cómo la habías criado, de que te había salido a imagen y semejanza tuya, que estabas contenta que había salido flaca y linda como vos. Vos misma dijiste que Lola había salido conservadora como vos”.

Pero Latorre le retrucó enojada: “Es muy feo lo que estás diciendo, ¿hasta cuándo me van a dar? ¿Vos te pensás que porque soy flaca, estoy teñida y manejo una camioneta soy una tarada mental? ¿En serio te lo creíste? ¿O ustedes son las taradas mentales, que son feministas selectivas?”.

Sin embargo, Julia insistió: “Yanina, vos te vivís riendo de todo el mundo. Entonces, te tocó a vos. Bancátela una vez. Le vivís pegando a todo el mundo. ¿Sabés cuál es la diferencia entre vos y yo? No es el kirchnerismo. Es que vos te reís de los humildes y nosotros de los privilegiados. Eso es lo que no te bancás. Nos reímos de los privilegiados y por eso nos reímos de vos, no de Lola”.

Mengolini: "Yanina, vos te vivís riendo de todo el mundo. Entonces, te tocó a vos. Bancátela una vez. Vos te reís de los humildes y nosotros de los privilegiados"

El comentario indignó aún más a la panelista, que le respondió: “Yo no me río de los humildes, ¿estás loca? ¡No me conocés! Ayudo en todo lo que puedo. Tuve años una sección que era la foto marginal, que no es de pobre, es la parte marginal que todos tenemos. Tu problema es que para vos la marginalidad es la pobreza. ¡Yo no me río de los pobres, no me conocés! ¡Sos patética! ¿Por qué hay que reírse del privilegiado? ¿Por qué le decís pelotuda de mierda a una chica de 19 años?”.

Pero Mengolini cerró muy fuerte el cruce al decirle: “¡Vos te cagás de la risa de todo el mundo, bancátela! Te tocó por una vez a vos. Bancátela, te tocó”.

Y cuando Yanina le contestó “vos me odiás porque no pienso como vos”, la periodista le retrucó: “Yo no te odio, me importa una mierda”.

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Julia MengoliniYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit