ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julia Mengolini, al hueso contra Yanina Latorre: "¡Vos te cag… de risa de todo el mundo, ahora bancátela!"

La periodista le dijo de todo a la panelista tras su enojo con su compañera, Señorita Bimbo, quien criticó a Lola Latorre.

26 de junio 2020, 13:05hs
Video Placeholder
Julia Mengolini se cruzó muy fuerte con Yanina Latorre en LAM
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El viernes en Los Ángeles de la Mañana se vivió un momento súper tenso cuando Julia Mengolini defendió a Señorita Bimbo, su compañera de radio, luego de que Yanina Latorre se mostrara indignada porque había criticado a su hija Lola tras su paso por PH.

Cuando Yanina aseguró que Bimbo calificó de “pelot… de mier...” a Lola, Mengolini le respondió: “Se reían más de vos que de Lola, de cómo la habías criado, de que te había salido a imagen y semejanza tuya, que estabas contenta que había salido flaca y linda como vos. Vos misma dijiste que Lola había salido conservadora como vos”.

Pero Latorre le retrucó enojada: “Es muy feo lo que estás diciendo, ¿hasta cuándo me van a dar? ¿Vos te pensás que porque soy flaca, estoy teñida y manejo una camioneta soy una tarada mental? ¿En serio te lo creíste? ¿O ustedes son las taradas mentales, que son feministas selectivas?”.

Sin embargo, Julia insistió: “Yanina, vos te vivís riendo de todo el mundo. Entonces, te tocó a vos. Bancátela una vez. Le vivís pegando a todo el mundo. ¿Sabés cuál es la diferencia entre vos y yo? No es el kirchnerismo. Es que vos te reís de los humildes y nosotros de los privilegiados. Eso es lo que no te bancás. Nos reímos de los privilegiados y por eso nos reímos de vos, no de Lola”.

Mengolini: "Yanina, vos te vivís riendo de todo el mundo. Entonces, te tocó a vos. Bancátela una vez. Vos te reís de los humildes y nosotros de los privilegiados"

El comentario indignó aún más a la panelista, que le respondió: “Yo no me río de los humildes, ¿estás loca? ¡No me conocés! Ayudo en todo lo que puedo. Tuve años una sección que era la foto marginal, que no es de pobre, es la parte marginal que todos tenemos. Tu problema es que para vos la marginalidad es la pobreza. ¡Yo no me río de los pobres, no me conocés! ¡Sos patética! ¿Por qué hay que reírse del privilegiado? ¿Por qué le decís pelotuda de mierda a una chica de 19 años?”.

Pero Mengolini cerró muy fuerte el cruce al decirle: “¡Vos te cagás de la risa de todo el mundo, bancátela! Te tocó por una vez a vos. Bancátela, te tocó”.

Y cuando Yanina le contestó “vos me odiás porque no pienso como vos”, la periodista le retrucó: “Yo no te odio, me importa una mierda”.

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Julia MengoliniYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en Disney con su hijo Luca (Foto: Instagram @micaviciconte)
A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dura menos de dos horas y arrasa en Netflix: el trío de mujeres que cambia la historia del crimen
  • Cuenta regresiva en Netflix para Lo dejamos acá, con Ricardo Darín y Diego Peretti: de qué trata el estreno más prometedor del año
  • La rompe en Netflix: por que ver Te conozco, el impactante thriller turco de 8 capítulos que es furor
  • Por qué ver Si supieras, la comedia romántica adolescente actual que dura 104 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit