ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julia Mengolini, al hueso contra Yanina Latorre: "¡Vos te cag… de risa de todo el mundo, ahora bancátela!"

La periodista le dijo de todo a la panelista tras su enojo con su compañera, Señorita Bimbo, quien criticó a Lola Latorre.

26 de junio 2020, 13:05hs
Video Placeholder
Julia Mengolini se cruzó muy fuerte con Yanina Latorre en LAM
Seguinos en Google

El viernes en Los Ángeles de la Mañana se vivió un momento súper tenso cuando Julia Mengolini defendió a Señorita Bimbo, su compañera de radio, luego de que Yanina Latorre se mostrara indignada porque había criticado a su hija Lola tras su paso por PH.

Cuando Yanina aseguró que Bimbo calificó de “pelot… de mier...” a Lola, Mengolini le respondió: “Se reían más de vos que de Lola, de cómo la habías criado, de que te había salido a imagen y semejanza tuya, que estabas contenta que había salido flaca y linda como vos. Vos misma dijiste que Lola había salido conservadora como vos”.

Pero Latorre le retrucó enojada: “Es muy feo lo que estás diciendo, ¿hasta cuándo me van a dar? ¿Vos te pensás que porque soy flaca, estoy teñida y manejo una camioneta soy una tarada mental? ¿En serio te lo creíste? ¿O ustedes son las taradas mentales, que son feministas selectivas?”.

Sin embargo, Julia insistió: “Yanina, vos te vivís riendo de todo el mundo. Entonces, te tocó a vos. Bancátela una vez. Le vivís pegando a todo el mundo. ¿Sabés cuál es la diferencia entre vos y yo? No es el kirchnerismo. Es que vos te reís de los humildes y nosotros de los privilegiados. Eso es lo que no te bancás. Nos reímos de los privilegiados y por eso nos reímos de vos, no de Lola”.

Mengolini: "Yanina, vos te vivís riendo de todo el mundo. Entonces, te tocó a vos. Bancátela una vez. Vos te reís de los humildes y nosotros de los privilegiados"

El comentario indignó aún más a la panelista, que le respondió: “Yo no me río de los humildes, ¿estás loca? ¡No me conocés! Ayudo en todo lo que puedo. Tuve años una sección que era la foto marginal, que no es de pobre, es la parte marginal que todos tenemos. Tu problema es que para vos la marginalidad es la pobreza. ¡Yo no me río de los pobres, no me conocés! ¡Sos patética! ¿Por qué hay que reírse del privilegiado? ¿Por qué le decís pelotuda de mierda a una chica de 19 años?”.

Pero Mengolini cerró muy fuerte el cruce al decirle: “¡Vos te cagás de la risa de todo el mundo, bancátela! Te tocó por una vez a vos. Bancátela, te tocó”.

Y cuando Yanina le contestó “vos me odiás porque no pienso como vos”, la periodista le retrucó: “Yo no te odio, me importa una mierda”.

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Julia MengoliniYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Figacitas de manteca, un clásico de la panadería argentina. Foto: Cucinare TV
Panadería

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería
  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit