ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julia Mengolini y un desopilante mensaje sobre cómo transita su puerperio: "Es como 'El día de la marmota'"

La periodista está viviendo a pleno su nuevo rol de madre en estos primeros meses de su bebita, Rita, quien nació en mayo.

27 de junio 2019, 13:23hs
Para Mengolini, todos los días son iguales en El Día de la Marmota y en el puerperio.
Para Mengolini, todos los días son iguales en El Día de la Marmota y en el puerperio.

"Me di cuenta que mi puerperio es como 'El día de la marmota': todos los días son iguales y todos los días pruebo cosas nuevas para que Rita me de bola", escribió Julia Mengolini en su cuenta de Instagram para ilustrar con una referencia bien gráfica cómo vive la maternidad en los primeros meses de su hija, que nació en mayo.

View this post on Instagram

A post shared by Julia Mengolini (@juliamengo)

Federico Vázquez

Futuröck

Julia Mengolini y un desopilante mensaje sobre cómo transita su puerperio: "Es como 'El día de la marmota'"
Julia Mengolini y un desopilante mensaje sobre cómo transita su puerperio: "Es como 'El día de la marmota'"

Protagonizada por Andy McDowell y Bill Murray, El día de la marmota (o Hechizo de tiempo, como se la conoció en Argentina) es un clásico del cine de los noventa que trata de un día que se repite una y otra vez, con pequeñas variaciones.

"Me di cuenta que mi puerperio es como El día de la marmota: todos los días son iguales y todos los días pruebo cosas nuevas para que Rita me de bola".

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

2

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

3

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

4

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

5

El padre de L-Gante reveló el motivo de su pelea con el cantante: “Me sentí usado y...”

Temas de la nota

Julia Mengolini

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @dfentertainment
EUFORIA TOTAL

Oasis la rompió en River ante 85 mil personas: homenaje a Maradona, hits eternos y un gesto que hizo llorar

Por Estefania Lisi
Crece la preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales (Instagram)
INESPERADO

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

Pedro Alfonso y Paula Chaves en México
gran paso familiar

Paula Chaves mostró cómo avanza la construcción de su casa con Pedro Alfonso: “Nuestra casa va tomando forma”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oasis la rompió en River ante 85 mil personas: homenaje a Maradona, hits eternos y un gesto que hizo llorar
  • Billy Idol arrasó en el Movistar Arena: tocó todos sus hits, volvió locos a los fans y prometió volver al país
  • Joaquín Furriel, Luisana Lopilato y Delfina Chaves arrasan con este policial en Netflix
  • Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit