ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julia Mengolini cruzó muy fuerte a Ronnie Arias y Juana Viale en Twitter: “Son tan brutos que da vergüenza”

La periodista se manifestó contraria a las declaraciones de la nieta de Mirtha Legrand respecto al feminismo, y acusó al periodista de difundir mentiras.

06 de noviembre 2018, 10:23hs
Julia Mengolini cruzó muy fuerte a Ronnie Arias y Juana Viale en Twitter: “Son tan brutos que da vergüenza”
Julia Mengolini cruzó muy fuerte a Ronnie Arias y Juana Viale en Twitter: “Son tan brutos que da vergüenza”
Seguinos en Google

La expresión de Juana Viale de su posición respecto de la militancia feminista derivó en una insólita y fuerte polémica en la que Julia Mengolini salió a cruzarla a ella y a Ronnie Arias. Todo se originó en el marco de una entrevista a la nieta de Mirtha Legrand con Infobae en la que resumió su forma de pensar a través de un tweet: "No creo en la igualdad. Decir lo que creemos que nos corresponde, o hacernos escuchar, o hacer valer tus valores, no te convierte en feminista...".

En otra nota con ese mismo medio, Arias reflexionó: "Me asustan las feministas que van y hacen caca en la puerta de la Iglesia porque es una ridiculez. ¿Sobre qué estás protestando? Me asustan las que prendieron fuego a un perro porque era un perro macho. Pero me parece que la mujer se merece, sin lugar a dudas, su lugar, no al lado sino adelante. Porque el mundo es un matriarcado: la que sostiene a la familia es la mujer".

No creo en la igualdad. Decir lo que creemos que nos corresponde, o hacernos escuchar, o hacer valer tus valores, no te convierte en feminista...

— Juana Viale (@ViaJuani) November 5, 2018

Al rato, Mengolini estalló contra Juanita y sumó a Ronnie a su descargo aunque no los arrobó en ninguno de los casos: "Juanita Viale no es feminista 'porque somos todos distintos' y Ronnie Arias se queja de que quemamos un perro en Trelew. Son tan brutos que da vergüenza. Y lo peor es que se supone que son cool. Atrasan mil años con su ignorancia". Mientras que Viale optó el silencio, Arias replicó: "Me encanta que hagas lo de siempre, cortar pedacitos y opinar... ¿Y eso de arrobar a la persona de la que hablas no se usa, che? #Atraso".

Juanita Viale no es feminista “porque somos todos distintos” y Ronnie Arias se queja de que quemamos un perro en Trelew. SON TAN BRUTOS que da vergüenza. Y lo peor es que se supone que son cool. Atrasan mil años con su ignorancia. 🤦🏽‍♀️

— Julia Mengolini (@juliamengo) November 5, 2018

Furiosa, la periodista se refirió a la fake news (noticia falsa) que se instaló en las redes sociales que aseguraba que en el Encuentro Nacional de Mujeres, realizado en Trelew a mediados de octubre, algunas militantes habrían prendido fuego una iglesia y que ese mismo incendio provocó la muerte de un perro: “Ronnie, la verdad, en vez de atacarme a mi podrías pedir perdón por haber reproducido la brutalidad y mentira de que quemamos un perro. Se trata de informarse un poquito. ¿Y vos me hablas de atraso porque no sé qué código twittero me obliga a arrobarte hablando de feminismo? ¡Pareces un calabrese del siglo pasado!”.

Lo cierto es que al rato Ronnie Arias admitó su error y le hizo retweet a un usuario que le avisó la falsedad del animal incinerado.

Ronnie, la verdad, en vez de atacarme a mi podrías pedir perdón por haber reproducido la BRUTALIDAD y mentira de que quemamos un perro. Se trata de informarse un poquito.

— Julia Mengolini (@juliamengo) November 5, 2018

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

2

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Juana VialeRonnie AriasJulia Mengolini

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
NO HAY VUELTA ATRÁS

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
  • En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile
  • Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras
  • Quién es Camila Morrone: es argentina, fue novia de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit