ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julia Mengolini cruzó muy fuerte a Ronnie Arias y Juana Viale en Twitter: “Son tan brutos que da vergüenza”

La periodista se manifestó contraria a las declaraciones de la nieta de Mirtha Legrand respecto al feminismo, y acusó al periodista de difundir mentiras.

06 de noviembre 2018, 10:23hs
Julia Mengolini cruzó muy fuerte a Ronnie Arias y Juana Viale en Twitter: “Son tan brutos que da vergüenza”
Julia Mengolini cruzó muy fuerte a Ronnie Arias y Juana Viale en Twitter: “Son tan brutos que da vergüenza”
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La expresión de Juana Viale de su posición respecto de la militancia feminista derivó en una insólita y fuerte polémica en la que Julia Mengolini salió a cruzarla a ella y a Ronnie Arias. Todo se originó en el marco de una entrevista a la nieta de Mirtha Legrand con Infobae en la que resumió su forma de pensar a través de un tweet: "No creo en la igualdad. Decir lo que creemos que nos corresponde, o hacernos escuchar, o hacer valer tus valores, no te convierte en feminista...".

En otra nota con ese mismo medio, Arias reflexionó: "Me asustan las feministas que van y hacen caca en la puerta de la Iglesia porque es una ridiculez. ¿Sobre qué estás protestando? Me asustan las que prendieron fuego a un perro porque era un perro macho. Pero me parece que la mujer se merece, sin lugar a dudas, su lugar, no al lado sino adelante. Porque el mundo es un matriarcado: la que sostiene a la familia es la mujer".

No creo en la igualdad. Decir lo que creemos que nos corresponde, o hacernos escuchar, o hacer valer tus valores, no te convierte en feminista...

— Juana Viale (@ViaJuani) November 5, 2018

Al rato, Mengolini estalló contra Juanita y sumó a Ronnie a su descargo aunque no los arrobó en ninguno de los casos: "Juanita Viale no es feminista 'porque somos todos distintos' y Ronnie Arias se queja de que quemamos un perro en Trelew. Son tan brutos que da vergüenza. Y lo peor es que se supone que son cool. Atrasan mil años con su ignorancia". Mientras que Viale optó el silencio, Arias replicó: "Me encanta que hagas lo de siempre, cortar pedacitos y opinar... ¿Y eso de arrobar a la persona de la que hablas no se usa, che? #Atraso".

Juanita Viale no es feminista “porque somos todos distintos” y Ronnie Arias se queja de que quemamos un perro en Trelew. SON TAN BRUTOS que da vergüenza. Y lo peor es que se supone que son cool. Atrasan mil años con su ignorancia. 🤦🏽‍♀️

— Julia Mengolini (@juliamengo) November 5, 2018

Furiosa, la periodista se refirió a la fake news (noticia falsa) que se instaló en las redes sociales que aseguraba que en el Encuentro Nacional de Mujeres, realizado en Trelew a mediados de octubre, algunas militantes habrían prendido fuego una iglesia y que ese mismo incendio provocó la muerte de un perro: “Ronnie, la verdad, en vez de atacarme a mi podrías pedir perdón por haber reproducido la brutalidad y mentira de que quemamos un perro. Se trata de informarse un poquito. ¿Y vos me hablas de atraso porque no sé qué código twittero me obliga a arrobarte hablando de feminismo? ¡Pareces un calabrese del siglo pasado!”.

Lo cierto es que al rato Ronnie Arias admitó su error y le hizo retweet a un usuario que le avisó la falsedad del animal incinerado.

Ronnie, la verdad, en vez de atacarme a mi podrías pedir perdón por haber reproducido la BRUTALIDAD y mentira de que quemamos un perro. Se trata de informarse un poquito.

— Julia Mengolini (@juliamengo) November 5, 2018

Las más leídas

1

Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña

2

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

3

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

Juana VialeRonnie AriasJulia Mengolini

Más notas sobre Espectáculos

“Somos adictos”: Catherine Fulop habló de sus encuentros sexuales con Ova Sabatini tras 32 años juntos
¡QUÉ HOT!

“Somos adictos”: Catherine Fulop habló de sus encuentros sexuales con Ova Sabatini tras 32 años juntos

Belén Francese reveló cómo Nazarena Vélez casi la mata por error (captura de Bondi Live)
¿QUÉ LE DIO?

El día que Nazarena Vélez casi mata por error a Belén Francese: “Terminó la ambulancia en el hotel”

La explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro de De Brito: qué sospechaba Pampita
MIRÁ

La explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro de De Brito: qué sospechaba Pampita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Somos adictos”: Catherine Fulop habló de sus encuentros sexuales con Ova Sabatini tras 32 años juntos
  • El día que Nazarena Vélez casi mata por error a Belén Francese: “Terminó la ambulancia en el hotel”
  • La explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro de De Brito: qué sospechaba Pampita
  • Caso Agostina Vega: qué determinó la Justicia sobre la mamá de la adolescente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit