ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julia Mengolini anunció su compromiso y prepara una boda "gasolera": "La fiesta de casamiento será con pizzas en un bar"

La periodista y pareja de Federico Vázquez habló con la revista Pronto sobre sus proyectos personales. Sus declaraciones.

03 de agosto 2016, 20:50hs
La periodista que se comprometió y piensa hacer un casamiento con pizzas en un bar (Fotos: revista Pronto)
La periodista que se comprometió y piensa hacer un casamiento con pizzas en un bar (Fotos: revista Pronto)

Con la adrenalina de comenzar un nuevo proyecto laboral y con el plus de hacerlo de la mano de su pareja, Julia Mengolini (30) habló de su presente, sus deseos de pasar por el altar y hasta de la posibilidad de agrandar la familia.

Luego de estar de novia un año y medio con Fito Páez, y un año con Diego Iglesias (experiodista de CQC), Julia desechó las especulaciones sobre si sus relaciones son cortas: "Bueno, son percepciones. Para mí son largas. Yo tuve una relación de cuatro años antes de Fito. Después de Fito, vino Diego y ahora estoy en pareja con Federico Vázquez (37). Era director de Nacional Rock y actualmente nos embarcamos juntos en Futurock. Y hace poco nos comprometimos", reveló en diálogo con la revista Pronto.

"Hace poco nos comprometimos con Federico Vázquez. No tenemos fecha, pero sí la promesa. Hay un momento en que decís: 'Es él, ya está. Está todo resuelto'. Estamos conviviendo y veremos si podemos casarnos porque no tenemos un mango para hacer un casamiento. Todo fue a la radio. Es probable que hagamos un casamiento con unas pizzas en un bar".

Su amor fue su jefe en la FM Nacional Rock, con quien se embarcó en esta flamante aventura: "A nosotros, luego del cambio de gobierno, Hernán Lombardi nos avisó vía Twitter que el 30 de diciembre se terminaba toda la programación de Nacional Rock. Era raro porque teníamos una muy buena programación, muy competitiva. Muchos oyentes se quedaron sin su radio. Entonces, con cuatro personas, entre ellos Federico Vázquez, que hoy dirige la radio, la armamos vía Internet pero con una programación profesional, esto es lo nuevo de Futurock", agregó.

Y en cuanto al día en el que dará el sí con su novio, señaló: "No tenemos fecha, pero sí la promesa. Hay un momento en que decís: 'Es él, ya está. Está todo resuelto'. Estamos conviviendo y veremos si podemos casarnos porque no tenemos un mango para hacer un casamiento. Todo fue a la radio. Es probable que hagamos un casamiento con unas pizzas en un bar".

Por último, se refirió a sus deseos de convertirse en madre: "Me encantaría. No tengo tanto tiempo realidad porque las mujeres tenemos un reloj biológico bastante tirano. Yo no tendría un hijo ahora, ni pronto siquiera. Lo que pasa es que el reloj biológico manda y después se puede complicar, ¿para qué voy a correr riesgo?", cerró. 

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Julia MengoliniFederico Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Foto: Instagram (@figueirasivana)
NO LO DEJÓ PASAR

Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”
HASTA LAS MANOS

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
  • Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich
  • Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”
  • Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit