ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julia Mengolini anunció su compromiso y prepara una boda "gasolera": "La fiesta de casamiento será con pizzas en un bar"

La periodista y pareja de Federico Vázquez habló con la revista Pronto sobre sus proyectos personales. Sus declaraciones.

03 de agosto 2016, 20:50hs
La periodista que se comprometió y piensa hacer un casamiento con pizzas en un bar (Fotos: revista Pronto)
La periodista que se comprometió y piensa hacer un casamiento con pizzas en un bar (Fotos: revista Pronto)
Seguinos en

Con la adrenalina de comenzar un nuevo proyecto laboral y con el plus de hacerlo de la mano de su pareja, Julia Mengolini (30) habló de su presente, sus deseos de pasar por el altar y hasta de la posibilidad de agrandar la familia.

Luego de estar de novia un año y medio con Fito Páez, y un año con Diego Iglesias (experiodista de CQC), Julia desechó las especulaciones sobre si sus relaciones son cortas: "Bueno, son percepciones. Para mí son largas. Yo tuve una relación de cuatro años antes de Fito. Después de Fito, vino Diego y ahora estoy en pareja con Federico Vázquez (37). Era director de Nacional Rock y actualmente nos embarcamos juntos en Futurock. Y hace poco nos comprometimos", reveló en diálogo con la revista Pronto.

"Hace poco nos comprometimos con Federico Vázquez. No tenemos fecha, pero sí la promesa. Hay un momento en que decís: 'Es él, ya está. Está todo resuelto'. Estamos conviviendo y veremos si podemos casarnos porque no tenemos un mango para hacer un casamiento. Todo fue a la radio. Es probable que hagamos un casamiento con unas pizzas en un bar".

Su amor fue su jefe en la FM Nacional Rock, con quien se embarcó en esta flamante aventura: "A nosotros, luego del cambio de gobierno, Hernán Lombardi nos avisó vía Twitter que el 30 de diciembre se terminaba toda la programación de Nacional Rock. Era raro porque teníamos una muy buena programación, muy competitiva. Muchos oyentes se quedaron sin su radio. Entonces, con cuatro personas, entre ellos Federico Vázquez, que hoy dirige la radio, la armamos vía Internet pero con una programación profesional, esto es lo nuevo de Futurock", agregó.

Y en cuanto al día en el que dará el sí con su novio, señaló: "No tenemos fecha, pero sí la promesa. Hay un momento en que decís: 'Es él, ya está. Está todo resuelto'. Estamos conviviendo y veremos si podemos casarnos porque no tenemos un mango para hacer un casamiento. Todo fue a la radio. Es probable que hagamos un casamiento con unas pizzas en un bar".

Por último, se refirió a sus deseos de convertirse en madre: "Me encantaría. No tengo tanto tiempo realidad porque las mujeres tenemos un reloj biológico bastante tirano. Yo no tendría un hijo ahora, ni pronto siquiera. Lo que pasa es que el reloj biológico manda y después se puede complicar, ¿para qué voy a correr riesgo?", cerró. 

Las más leídas

1

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

2

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

5

La China Suárez subió un video con Mauro Icardi recreando la publicidad retro que protagonizó las actriz

Temas de la nota

Julia MengoliniFederico Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

El viaje de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte a Cannes para Mercado Libre Moda
Viaje soñado

El divertido video de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte en Cannes

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”
SIGUE LA GUERRA

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

Antonio Banderas con su esposa Nicole Kimpel (Foto: Instagram @nickykim2807)
RESILIENTE

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El divertido video de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte en Cannes
  • Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”
  • Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”
  • La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit