ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jujuy Jiménez, sugestiva sobre el rumor que la vinculó con Pocho Lavezzi: "Ni lo conozco aunque me da likes a todas las fotos ja ja"

La modelo se rió de las versiones que la relacionaron con el futbolista retirado.

10 de septiembre 2020, 13:57hs
Jujuy Jiménez y el rumor que la vinculó con Pocho Lavezzi: Él no me mandó el regalo, es otro que tampoco conozco
Jujuy Jiménez y el rumor que la vinculó con Pocho Lavezzi: Él no me mandó el regalo, es otro que tampoco conozco
Seguinos en Google

La buena onda que el Pocho Lavezzi (35) le tira a Sofía “Jujuy” Jiménez (29) en Instagram llamó la atención de Juariu, quien aclaró en Stories: “Ella no lo sigue, pero él sí”.

Hecho que se empalmó con los románticos regalos que le llegaron a Jujuy, y por los que ella bromeó: “A vos te hablo, quizás la tercera es la vencida. Ojo porque me vas a terminar ganando por cansancio, estuviste muy bien con los chocolates igual".

De ahí que muchos interpretaron que el que cortejaba a la modelo era el exfutbolista, versión que fue descartada a risas por la propia Jujuy. "¡Qué gracioso! Es la segunda vez que me relacionan con él pero yo ni lo conozco, me causa gracia que se diga eso que es Lavezzi aunque él le da likes a todas, ja, ja", enfatizó en una nota con PrimiciasYA.

Con el Pocho Lavezzi fuera de carrera, Sofía “Jujuy” Jiménez mantuvo el misterio respecto de su perseverante pretendiente: "En realidad es otra persona que tampoco conozco personalmente y está con bastante insistencia para que eso suceda. Yo me lo tomo con gracia, es lindo recibir estos gestos y detalles. Igual no sé qué pasará".

Leé también

La predicción hot de Juariu, tras detectar una lluvia de likes en Instagram del Pocho Lavezzi a Sofía Jujuy

La "predicción hot" de Juariu, tras detectar una lluvia de likes en Instagram del Pocho Lavezzi a Sofía Jujuy

La reacción de Jujuy Jiménez al ser vinculado sentimentalmente con el Pocho Lavezzi

La reacción de Jujuy Jiménez al ser vinculada sentimentalmente con el Pocho Lavezzi: "¿Que estuve en China?"

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

5

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

Temas de la nota

Pocho LavezziSofía Jujuy Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Chivito uruguayo en pan de pebete, un clásico que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado

Paulina Cocina exhibió una receta viral en TikTok de Pollo al Curry. Foto: montaje
Influencers

Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos

Milanesa de ojo de bife, un clásico de los bodegones argentinos. Foto: Cucinare TV
Minutas

La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: Mercedes Morán y Erica Rivas en una película conmovedora que todos recomiendan
  • La película que tenés que ver con Guillermo Francella e Inés Estévez: fue un éxito y dura 92 minutos
  • Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado
  • Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit