ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jujuy Jiménez rompió en llanto antes de debutar en Bailando 2018… ¡y terminó con un alto puntaje!

La modelo se llevó 22 puntos tras bailar el ritmo disco y emocionarse por el momento que vivía al estrenarse en la pista.

05 de septiembre 2018, 00:49hs
Video Placeholder
Jujuy Jiménez debutó en la pista del Bailando con un alto puntaje
Seguinos en Google

En la primera noche del disco y el primer día de Bailando 2018, la gala fue Jujuy Jiménez. La modelo fue la última de la gala y su emoción, pero sobre todo, sus movimientos la pusieron bien alto en la tabla de puntajes.

"Es muy especial estar esta noche. ¡Dije que no iba a llorar! Vos sos una persona muy especial, pensá que vengo desde Jujuy y la gente allá te ama. Desde que tengo uso de razón te veía en la televisión y estar acá es un sueño".

“Estoy emocionadísima, no se sabía si bailaba o no. Esto es muy fuerte”, arrancó diciendo, apenas la presentó Marcelo. Y rompió en llanto. “Es muy especial estar esta noche. ¡Dije que no iba a llorar! Vos sos una persona muy especial, pensá que vengo desde Jujuy y la gente allá te ama. Desde que tengo uso de razón te veía en la televisión y estar acá es un sueño. Voy a trabajar y bailar muchísimo por el sueño jujeño”, aseguró Sofía, que tenía a una de sus hermanas en el piso del programa.

Cuando llegó su turno de bailar, la exnovia del Pelado López demostró que llegó para ir por el campeonato. El jurado le concedió 22 puntos, incluídos 10 puntos de Ángel de Brito, que valoró su alegría en la pista.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

Julieta Poggio y Nacho Castañares se jugaron como padrinos y sorprendieron a las gemelas con un regalo increíble

3

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

Temas de la nota

Jujuy Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
CONMOVIDO

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
  • Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
  • El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
  • Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit