ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jujuy Jiménez reveló el íntimo motivo de su separación de Juan Martín Del Potro: "No nos estábamos escuchando"

La modelo contó detalles de su ruptura con el tenista en Los Ángeles de la Mañana y habló de cómo se desató la crisis.

12 de mayo 2020, 11:14hs
Video Placeholder
Jujuy Jiménez contó los motivos de su ruptura con Juan Martín Del Potro
Seguinos en Google

Después de varias semanas de rumores de crisis, Sofía “Jujuy” Jiménez confirmó su separación de Juan Martín Del Potro en diálogo con Los Ángeles de la Mañana.

Consultada por Ángel de Brito sobre los motivos de la ruptura, Jujuy se sinceró: “Esto… la cuarentena nos está pegando. Es un momento de mucha incertidumbre y reflexión. Con Juan, en algún punto, veníamos medio raro. Hay un momento en la pareja en la que no te estás escuchando y hay falta de comunicación”.

"Con Juan, en algún punto, veníamos medio raro. Hay un momento en la pareja en la que no te estás escuchando y hay falta de comunicación"

Y agregó: “Hay cosas en el amor que las vivimos distintas. Son cosas muy íntimas de las parejas. Estábamos conviviendo y nos agarró la cuarentena. Fue una relación muy intensa, pasó todo muy rápido. Hoy la realidad es esta, nos separamos y los dos creemos que es lo mejor”.

La expareja terminó la relación hace dos semanas y Jujuy, quien afirmó que no hubo terceros en discordia, contó: “Decidimos que es lo más sano. Dijimos ‘nos agarró en esta, vos me querés, yo te quiero, somos buenas personas, no nos estamos escuchando, no nos estamos comunicando y lo más sano es tomar distancia’”.

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Sofía Jujuy JiménezJujuy JiménezJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

La tierna foto de Jimena Barón con su hijo Arturo que muestra la unión entre ambos. Foto: Instagram (@jmena)
PURO AMOR

La tierna foto de Jimena Barón con su hijo Arturo que muestra la increíble conexión entre ambos

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”
LEYENDA VIVA

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

Matilda y Luciana Salazar. (Foto: Movilpress).
DIVINAS

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tierna foto de Jimena Barón con su hijo Arturo que muestra la increíble conexión entre ambos
  • Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”
  • Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia
  • Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit