ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jujuy Jiménez reveló el gesto de Jimena Barón tras separarse de Delpo: "Fue muy sorora y pegamos buena onda"

La conductora de Informados de todo contó que la cantante la llamó por teléfono en medio de los rumores de que era la tercera en discordia.

02 de marzo 2021, 14:46hs
Video Placeholder
Jujuy Jiménez destacó el gran gesto de sororidad que tuvo Jimena Barón con ella en plena cuarentena

Entre las muchas parejas que se cobró como víctimas la pandemia se puede contar a Sofía "Jujuy" Jiménez (30) y a Juan Martín del Potro (32). Sucedió a principios de mayo 2020, cuando la propia conductora de Informados de todo lo confirmó la crisis de la que se hablaba hacía ya dos semanas.

Al poco tiempo, habían explotado los rumores de un reencuentro de Delpo con Jimena Barón, con quien había estado en pareja hasta febrero de 2018. Entonces, Jujuy reveló el digno gesto que tuvo la actriz en medio de las versiones de reconciliación con el tenista: “Debo reconocer que Jime se portó muy bien conmigo en la cuarentena, porque yo me separé de él en ese momento”.

“Me acuerdo que habían salido las especulaciones, que la gente hablaba sin saber, y en algún momento deslizaron que ella podría haber sido la tercera en discordia. Y nada que ver. Ella, cuando no nos conocíamos, y solo nos habíamos visto en el Bailando, me escribió para decirme ‘Beba, te quiero decir que nada que ver. Que estuve en tu lugar y que es un garrón cuando hablan, dicen cosas. De mi parte quiero que te quedes tranquila’. Yo me quedé con ese amor y ese buen gesto”, continuó.

“Fue muy sorora al meterse, sin necesidad de nada. Se lo agradecí, pegamos muy buena onda y ahora chateamos por WhatsApp y todo. Es una genia”, concluyó Jujuy Jiménez sobre su amistad con Jimena Barón, a quien además la une el pasado amor por Juan Martín del Potro.

Leé también

La sugestiva reacción de Jujuy Jiménez cuando le preguntaron su hubo terceros en discordia tras su separación de Del Potro

La sugestiva respuesta de Jujuy Jiménez cuando le preguntaron si hubo terceros en discordia con Del Potro: “Hasta donde sé, no”

Jimena Barón, tras el rumor de acercamiento con Del Potro: Hablé con Sofi para que sepa que es mentira

Jimena Barón, tras el rumor de acercamiento con Del Potro: "Hablé con Sofi para que sepa que es mentira"

Las más leídas

1

Rufina Cabré y Rocío Pardo se mostraron súper cómplices y la China Suárez no se quedó callada

2

La contundente decisión que tomó Mauro Icardi con Wanda Nara tras su foto con Johnny Depp

3

La FURIA de Adrián Pallares contra Germán Martitegui: lo trató de "IDIOTA" tras un incidente

4

Así fue el reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas tras cinco meses: Elba Marcovecchio contó los detalles

5

El conmovedor reencuentro de Benjamín Vicuña con sus hijos tras casi dos meses sin verlos

Temas de la nota

Sofía Jujuy JiménezJujuy JiménezJimena BarónJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

“Mi plan favorito”: el significativo video de Wanda Nara tras el reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas
MIRÁ

“Mi plan favorito”: el significativo video de Wanda Nara tras el reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

La China Suárez se arrepintió y llamó a Diego Leuco: la reacción del conductor de Luzu TV
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD

La China Suárez se arrepintió y llamó a Diego Leuco: la reacción del conductor de Luzu TV

La reacción de Pampita cuando le preguntaron por el reencuentro de Vicuña con los hijos que tiene con la China
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Pampita cuando le preguntaron por el reencuentro de Vicuña con los hijos que tiene con la China

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Mi plan favorito”: el significativo video de Wanda Nara tras el reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas
  • La China Suárez se arrepintió y llamó a Diego Leuco: la reacción del conductor de Luzu TV
  • La reacción de Pampita cuando le preguntaron por el reencuentro de Vicuña con los hijos que tiene con la China
  • Llega a Buenos Aires “Cabaret Courage”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit