Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jujuy Jiménez reveló el gesto de Jimena Barón tras separarse de Delpo: "Fue muy sorora y pegamos buena onda"

La conductora de Informados de todo contó que la cantante la llamó por teléfono en medio de los rumores de que era la tercera en discordia.

Jujuy Jiménez destacó el gran gesto de sororidad que tuvo Jimena Barón con ella en plena cuarentena

Entre las muchas parejas que se cobró como víctimas la pandemia se puede contar a Sofía "Jujuy" Jiménez (30) y a Juan Martín del Potro (32). Sucedió a principios de mayo 2020, cuando la propia conductora de Informados de todo lo confirmó la crisis de la que se hablaba hacía ya dos semanas.

Al poco tiempo, habían explotado los rumores de un reencuentro de Delpo con Jimena Barón, con quien había estado en pareja hasta febrero de 2018. Entonces, Jujuy reveló el digno gesto que tuvo la actriz en medio de las versiones de reconciliación con el tenista: “Debo reconocer que Jime se portó muy bien conmigo en la cuarentena, porque yo me separé de él en ese momento”.

“Me acuerdo que habían salido las especulaciones, que la gente hablaba sin saber, y en algún momento deslizaron que ella podría haber sido la tercera en discordia. Y nada que ver. Ella, cuando no nos conocíamos, y solo nos habíamos visto en el Bailando, me escribió para decirme ‘Beba, te quiero decir que nada que ver. Que estuve en tu lugar y que es un garrón cuando hablan, dicen cosas. De mi parte quiero que te quedes tranquila’. Yo me quedé con ese amor y ese buen gesto”, continuó.

“Fue muy sorora al meterse, sin necesidad de nada. Se lo agradecí, pegamos muy buena onda y ahora chateamos por WhatsApp y todo. Es una genia”, concluyó Jujuy Jiménez sobre su amistad con Jimena Barón, a quien además la une el pasado amor por Juan Martín del Potro.