ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jujuy Jiménez reveló el gesto de Jimena Barón tras separarse de Delpo: "Fue muy sorora y pegamos buena onda"

La conductora de Informados de todo contó que la cantante la llamó por teléfono en medio de los rumores de que era la tercera en discordia.

02 de marzo 2021, 14:46hs
Video Placeholder
Jujuy Jiménez destacó el gran gesto de sororidad que tuvo Jimena Barón con ella en plena cuarentena
Seguinos en

Entre las muchas parejas que se cobró como víctimas la pandemia se puede contar a Sofía "Jujuy" Jiménez (30) y a Juan Martín del Potro (32). Sucedió a principios de mayo 2020, cuando la propia conductora de Informados de todo lo confirmó la crisis de la que se hablaba hacía ya dos semanas.

Al poco tiempo, habían explotado los rumores de un reencuentro de Delpo con Jimena Barón, con quien había estado en pareja hasta febrero de 2018. Entonces, Jujuy reveló el digno gesto que tuvo la actriz en medio de las versiones de reconciliación con el tenista: “Debo reconocer que Jime se portó muy bien conmigo en la cuarentena, porque yo me separé de él en ese momento”.

“Me acuerdo que habían salido las especulaciones, que la gente hablaba sin saber, y en algún momento deslizaron que ella podría haber sido la tercera en discordia. Y nada que ver. Ella, cuando no nos conocíamos, y solo nos habíamos visto en el Bailando, me escribió para decirme ‘Beba, te quiero decir que nada que ver. Que estuve en tu lugar y que es un garrón cuando hablan, dicen cosas. De mi parte quiero que te quedes tranquila’. Yo me quedé con ese amor y ese buen gesto”, continuó.

“Fue muy sorora al meterse, sin necesidad de nada. Se lo agradecí, pegamos muy buena onda y ahora chateamos por WhatsApp y todo. Es una genia”, concluyó Jujuy Jiménez sobre su amistad con Jimena Barón, a quien además la une el pasado amor por Juan Martín del Potro.

Leé también

La sugestiva reacción de Jujuy Jiménez cuando le preguntaron su hubo terceros en discordia tras su separación de Del Potro

La sugestiva respuesta de Jujuy Jiménez cuando le preguntaron si hubo terceros en discordia con Del Potro: “Hasta donde sé, no”

Jimena Barón, tras el rumor de acercamiento con Del Potro: Hablé con Sofi para que sepa que es mentira

Jimena Barón, tras el rumor de acercamiento con Del Potro: "Hablé con Sofi para que sepa que es mentira"

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Sofía Jujuy JiménezJujuy JiménezJimena BarónJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el Big aplicó una fuerte sanción tras el Congelados y sorprendió a todos
ROMPIERON LAS REGLAS

Gran Hermano: el Big aplicó una fuerte sanción tras el Congelados y sorprendió a todos

Ola polar en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será el día más frío (Foto IA)
LLEGÓ JULIO

Ola polar en Buenos Aires: cuándo será el día más frío de la semana

Cuál es la provincia más fría de Argentina hoy, 1 de julio de 2026 (Foto IA)
LLEGÓ EL FRÍO EXTREMO

Cuál es la provincia más fría de Argentina hoy, 1 de julio de 2026, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el Big aplicó una fuerte sanción tras el Congelados y sorprendió a todos
  • Ola polar en Buenos Aires: cuándo será el día más frío de la semana
  • Cuál es la provincia más fría de Argentina hoy, 1 de julio de 2026, según el SMN
  • Lionel Messi sorprendió al protagonizar un spot con Tom Holland para la nueva película de Spider-Man

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit