ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jujuy Jiménez reveló el gesto de Jimena Barón tras separarse de Delpo: "Fue muy sorora y pegamos buena onda"

La conductora de Informados de todo contó que la cantante la llamó por teléfono en medio de los rumores de que era la tercera en discordia.

02 de marzo 2021, 14:46hs
Video Placeholder
Jujuy Jiménez destacó el gran gesto de sororidad que tuvo Jimena Barón con ella en plena cuarentena
Seguinos en Google

Entre las muchas parejas que se cobró como víctimas la pandemia se puede contar a Sofía "Jujuy" Jiménez (30) y a Juan Martín del Potro (32). Sucedió a principios de mayo 2020, cuando la propia conductora de Informados de todo lo confirmó la crisis de la que se hablaba hacía ya dos semanas.

Al poco tiempo, habían explotado los rumores de un reencuentro de Delpo con Jimena Barón, con quien había estado en pareja hasta febrero de 2018. Entonces, Jujuy reveló el digno gesto que tuvo la actriz en medio de las versiones de reconciliación con el tenista: “Debo reconocer que Jime se portó muy bien conmigo en la cuarentena, porque yo me separé de él en ese momento”.

“Me acuerdo que habían salido las especulaciones, que la gente hablaba sin saber, y en algún momento deslizaron que ella podría haber sido la tercera en discordia. Y nada que ver. Ella, cuando no nos conocíamos, y solo nos habíamos visto en el Bailando, me escribió para decirme ‘Beba, te quiero decir que nada que ver. Que estuve en tu lugar y que es un garrón cuando hablan, dicen cosas. De mi parte quiero que te quedes tranquila’. Yo me quedé con ese amor y ese buen gesto”, continuó.

“Fue muy sorora al meterse, sin necesidad de nada. Se lo agradecí, pegamos muy buena onda y ahora chateamos por WhatsApp y todo. Es una genia”, concluyó Jujuy Jiménez sobre su amistad con Jimena Barón, a quien además la une el pasado amor por Juan Martín del Potro.

Leé también

La sugestiva reacción de Jujuy Jiménez cuando le preguntaron su hubo terceros en discordia tras su separación de Del Potro

La sugestiva respuesta de Jujuy Jiménez cuando le preguntaron si hubo terceros en discordia con Del Potro: “Hasta donde sé, no”

Jimena Barón, tras el rumor de acercamiento con Del Potro: Hablé con Sofi para que sepa que es mentira

Jimena Barón, tras el rumor de acercamiento con Del Potro: "Hablé con Sofi para que sepa que es mentira"

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Sofía Jujuy JiménezJujuy JiménezJimena BarónJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix
  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords
  • Adrián Suar y Maggie Civantos arman una dupla imbatible en una película que es récord
  • Arrasa en Netflix: el documental sobre un escándalo de la selección de Francia en la Copa del Mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit