ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jujuy Jiménez reveló que está planeando irse a vivir al exterior: "Miami y Madrid son grandes alternativas"

La modelo contó que tiene ganas de jugársela y potenciar su carrera de modelo en otro país.

15 de septiembre 2020, 08:08hs
Jujuy tiene ganas de probar suerte en el exterior.
Jujuy tiene ganas de probar suerte en el exterior.
Seguinos en Google

En diálogo con El Espectador (CNN Radio), Jujuy Jiménez afirmó que está muy preocupada por cómo el coroanvirus avanza en el país. Especialmente, por la situación en su provincia: Jujuy. Angustiada, contó cómo es allí el panorama en plena pandemia.

"Es duro lo que pasa, en el hospital de San Pedro hice una campaña solidaria, trato de ser positiva. Sin dejar de hacer nuestra vida... Me parte el alma ver que los jujeños tengan que elegir a quien internar y a quien no. Es difícil", afirmó.

"Estoy pensando en irme a vivir afuera y probar; Miami y Madrid son grandes alternativas... Estoy averiguando un montón".

Sin embargo, reconoció que está en un buen momento personal. Lejos de Juan Martín del Potro, está disfrutando de la soltería. "Me estoy conociendo, tengo mucha introspección. Me permito el autoconocimiento, la autoreafirmación", indicó.

El resultado de esa introspección fue animarse a pensar en irse a vivir al exterior. ¿Se va a de la Argentina? ¡Lo está meditando!

"Hay que animarse a hacer algo distinto, nada me ata a Buenos Aires... Hago modelaje y acciones en redes sociales".

"Estoy pensando en irme a vivir afuera y probar; Miami y Madrid son grandes alternativas... Estoy averiguando un montón. Mi hermana trabaja con una firma con los Estados Unidos y con el tema de las visas, hay que animarse a hacer algo distinto, nada me ata a Buenos Aires... Hago modelaje y acciones en redes sociales", sentenció.

¿Se animará?

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Jujuy Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit