ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jujuy Jiménez reveló que está planeando irse a vivir al exterior: "Miami y Madrid son grandes alternativas"

La modelo contó que tiene ganas de jugársela y potenciar su carrera de modelo en otro país.

15 de septiembre 2020, 08:08hs
Jujuy tiene ganas de probar suerte en el exterior.
Jujuy tiene ganas de probar suerte en el exterior.
Seguinos en Google

En diálogo con El Espectador (CNN Radio), Jujuy Jiménez afirmó que está muy preocupada por cómo el coroanvirus avanza en el país. Especialmente, por la situación en su provincia: Jujuy. Angustiada, contó cómo es allí el panorama en plena pandemia.

"Es duro lo que pasa, en el hospital de San Pedro hice una campaña solidaria, trato de ser positiva. Sin dejar de hacer nuestra vida... Me parte el alma ver que los jujeños tengan que elegir a quien internar y a quien no. Es difícil", afirmó.

"Estoy pensando en irme a vivir afuera y probar; Miami y Madrid son grandes alternativas... Estoy averiguando un montón".

Sin embargo, reconoció que está en un buen momento personal. Lejos de Juan Martín del Potro, está disfrutando de la soltería. "Me estoy conociendo, tengo mucha introspección. Me permito el autoconocimiento, la autoreafirmación", indicó.

El resultado de esa introspección fue animarse a pensar en irse a vivir al exterior. ¿Se va a de la Argentina? ¡Lo está meditando!

"Hay que animarse a hacer algo distinto, nada me ata a Buenos Aires... Hago modelaje y acciones en redes sociales".

"Estoy pensando en irme a vivir afuera y probar; Miami y Madrid son grandes alternativas... Estoy averiguando un montón. Mi hermana trabaja con una firma con los Estados Unidos y con el tema de las visas, hay que animarse a hacer algo distinto, nada me ata a Buenos Aires... Hago modelaje y acciones en redes sociales", sentenció.

¿Se animará?

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Jujuy Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Buñuelos de acelga, la receta de las madres que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos

El pollo que sobró sirve para crear estos dos platos sabrosos. Foto: Cucinare TV
Cocina práctica

Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo

El secreto familiar de Damián Betular para lograr el mejor puré de papas. Foto: Montaje
Minutas

La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos
  • Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo
  • La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos
  • Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit