ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jujuy Jiménez reveló que está planeando irse a vivir al exterior: "Miami y Madrid son grandes alternativas"

La modelo contó que tiene ganas de jugársela y potenciar su carrera de modelo en otro país.

15 de septiembre 2020, 08:08hs
Jujuy tiene ganas de probar suerte en el exterior.
Jujuy tiene ganas de probar suerte en el exterior.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En diálogo con El Espectador (CNN Radio), Jujuy Jiménez afirmó que está muy preocupada por cómo el coroanvirus avanza en el país. Especialmente, por la situación en su provincia: Jujuy. Angustiada, contó cómo es allí el panorama en plena pandemia.

"Es duro lo que pasa, en el hospital de San Pedro hice una campaña solidaria, trato de ser positiva. Sin dejar de hacer nuestra vida... Me parte el alma ver que los jujeños tengan que elegir a quien internar y a quien no. Es difícil", afirmó.

"Estoy pensando en irme a vivir afuera y probar; Miami y Madrid son grandes alternativas... Estoy averiguando un montón".

Sin embargo, reconoció que está en un buen momento personal. Lejos de Juan Martín del Potro, está disfrutando de la soltería. "Me estoy conociendo, tengo mucha introspección. Me permito el autoconocimiento, la autoreafirmación", indicó.

El resultado de esa introspección fue animarse a pensar en irse a vivir al exterior. ¿Se va a de la Argentina? ¡Lo está meditando!

"Hay que animarse a hacer algo distinto, nada me ata a Buenos Aires... Hago modelaje y acciones en redes sociales".

"Estoy pensando en irme a vivir afuera y probar; Miami y Madrid son grandes alternativas... Estoy averiguando un montón. Mi hermana trabaja con una firma con los Estados Unidos y con el tema de las visas, hay que animarse a hacer algo distinto, nada me ata a Buenos Aires... Hago modelaje y acciones en redes sociales", sentenció.

¿Se animará?

Las más leídas

1

Barby Franco reveló qué le propuso a Fernando Burlando para casarse: “Le dije...”

2

Sofía Clerici confirmó que está embarazada y sorprendió con su decisión

3

El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse

4

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

5

Isabel Macedo rechazó estar en un programa con Pampita y se filtró el escandaloso motivo

Temas de la nota

Jujuy Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@elbitamarcovecchio  y @ana.rosenfeld)
TODO MAL ENTRE ELLAS

Elba Marcovecchio desmintió a Ana Rosenfeld y aseguró que Mauro Icardi pagó su deuda: “Que respete el expediente”

La hija de Sergio Denis recordó a su papá a cinco años del trágico accidente y pidió Justicia. (Foto: Captura Instagram /barby.hoffmann)
MUCHO DOLOR

La hija de Sergio Denis explotó tras el fallo que le echó la culpa a su papá: “Me duele ser argentina”

NIcolás Pauls y Pilar Fridman en Lo Malo del Amor.

Nicolás Pauls, Pilar Fridman y Magui Bravi protagonizan Lo Malo del Amor: cuándo y dónde verla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio desmintió a Ana Rosenfeld y aseguró que Mauro Icardi pagó su deuda: “Que respete el expediente”
  • Tini y Los Ángeles Azules lanzan “Pa’ él”: el look de la cantante argentina en el video oficial de la canción
  • La hija de Sergio Denis explotó tras el fallo que le echó la culpa a su papá: “Me duele ser argentina”
  • Nicolás Pauls, Pilar Fridman y Magui Bravi protagonizan Lo Malo del Amor: cuándo y dónde verla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit