Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jujuy Jiménez reveló que está planeando irse a vivir al exterior: "Miami y Madrid son grandes alternativas"

La modelo contó que tiene ganas de jugársela y potenciar su carrera de modelo en otro país. 

Jujuy tiene ganas de probar suerte en el exterior.
Jujuy tiene ganas de probar suerte en el exterior.

En diálogo con El Espectador (CNN Radio)Jujuy Jiménez afirmó que está muy preocupada por cómo el coroanvirus avanza en el país. Especialmente, por la situación en su provincia: Jujuy. Angustiada, contó cómo es allí el panorama en plena pandemia.

"Es duro lo que pasa, en el hospital de San Pedro hice una campaña solidaria, trato de ser positiva. Sin dejar de hacer nuestra vida... Me parte el alma ver que los jujeños tengan que elegir a quien internar y a quien no. Es difícil", afirmó.

"Estoy pensando en irme a vivir afuera y probar; Miami y Madrid son grandes alternativas... Estoy averiguando un montón".

Sin embargo, reconoció que está en un buen momento personal. Lejos de Juan Martín del Potro, está disfrutando de la soltería. "Me estoy conociendo, tengo mucha introspección. Me permito el autoconocimiento, la autoreafirmación", indicó.

El resultado de esa introspección fue animarse a pensar en irse a vivir al exterior. ¿Se va a de la Argentina? ¡Lo está meditando!

"Hay que animarse a hacer algo distinto, nada me ata a Buenos Aires... Hago modelaje y acciones en redes sociales".

"Estoy pensando en irme a vivir afuera y probar; Miami y Madrid son grandes alternativas... Estoy averiguando un montón. Mi hermana trabaja con una firma con los Estados Unidos y con el tema de las visas, hay que animarse a hacer algo distinto, nada me ata a Buenos Aires... Hago modelaje y acciones en redes sociales", sentenció.

¿Se animará?