ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jujuy Jiménez reveló su contundente condición al Pelado López en el inicio de la relación: "Acá no hay chances de que seas padre"

La modelo y periodista habló de su separación del conductor, tras cinco años de amor. ¡Video!

20 de mayo 2018, 16:57hs
Video Placeholder
La condición de Jujuy Jiménez al Pelado López en el inicio de la relación: “Acá no hay chances de que seas padre”
Seguinos en Google

Durante cinco años, Sofía "Jujuy" Jiménez (26) y Guillermo "el Pelado" López (46) compartieron su vida personal y varios proyectos laborales. Pero en diciembre pasado, la modelo y periodista le confirmó a Ciudad la triste noticia de su separación. "Lo decidimos desde el amor y no hubo terceros en discordia", contó.

Invitada a Los Ángeles de la Mañana, Jujuy contó detalles del final del romance y reveló su contundente condición al inicio del noviazgo. “¿Hubo un pedido específico en relación a tener hijos?”, preguntó Mariana Brey. Y Sofía no dejó lugar a dudas.

"Cuando empezamos a salir yo tenía 22 y él tenía 44. Le aclaré: ‘si que querés ser papá conmigo, acá no hay chances’".

“No, cuando empezamos a salir yo tenía 22 y él tenía 44. Le aclaré: ‘si que querés ser papá conmigo, acá no hay chances’. Yo quería primero recibirme, tenía un montón de cosas. ¡No! Y él tampoco tenía intenciones, si no, no te metés con una chica de 22”, explicó la periodista.

"Fue una relación re mil seria, me acuerdo que me puse una camiseta de una mujer de 40 años cuando tenía 22. No sabía bien cómo se hacía, pero me dejaba llevar por lo que sentía".

“Fue una relación re mil seria, me acuerdo que me puse una camiseta de una mujer de 40 años cuando tenía 22. No sabía bien cómo se hacía, pero me dejaba llevar por lo que sentía”, agregó sobre los 22 años de diferencia con el conductor.

Separada desde noviembre, Ángel de Brito le consultó también por los candidatos que se le acercan. “Hay un mundo nuevo que estoy conociendo y descubriendo. Este lenguaje ‘instagramero’. Hay algunos mensajes de cuentas verificadas. No sé, no sé… Hubo algunos actores, pero no le doy mucha bola. No me interesa, no quiero novio, pero no estoy de joda. Fui a un solo boliche en este tiempo”, concluyó Jujuy.

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Sofía Jujuy JiménezPelado Lopez

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde enseñó a preparar wraps caseros: receta rápida y fresca
. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PARA HACER

Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

Los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano de este lunes 6 de abril (Foto: Instagram/@granhermanoar).
GALA DE ELIMINACIÓN

Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde
  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit