ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jujuy Jiménez reveló su contundente condición al Pelado López en el inicio de la relación: "Acá no hay chances de que seas padre"

La modelo y periodista habló de su separación del conductor, tras cinco años de amor. ¡Video!

20 de mayo 2018, 16:57hs
Video Placeholder
La condición de Jujuy Jiménez al Pelado López en el inicio de la relación: “Acá no hay chances de que seas padre”
Seguinos en Google

Durante cinco años, Sofía "Jujuy" Jiménez (26) y Guillermo "el Pelado" López (46) compartieron su vida personal y varios proyectos laborales. Pero en diciembre pasado, la modelo y periodista le confirmó a Ciudad la triste noticia de su separación. "Lo decidimos desde el amor y no hubo terceros en discordia", contó.

Invitada a Los Ángeles de la Mañana, Jujuy contó detalles del final del romance y reveló su contundente condición al inicio del noviazgo. “¿Hubo un pedido específico en relación a tener hijos?”, preguntó Mariana Brey. Y Sofía no dejó lugar a dudas.

"Cuando empezamos a salir yo tenía 22 y él tenía 44. Le aclaré: ‘si que querés ser papá conmigo, acá no hay chances’".

“No, cuando empezamos a salir yo tenía 22 y él tenía 44. Le aclaré: ‘si que querés ser papá conmigo, acá no hay chances’. Yo quería primero recibirme, tenía un montón de cosas. ¡No! Y él tampoco tenía intenciones, si no, no te metés con una chica de 22”, explicó la periodista.

"Fue una relación re mil seria, me acuerdo que me puse una camiseta de una mujer de 40 años cuando tenía 22. No sabía bien cómo se hacía, pero me dejaba llevar por lo que sentía".

“Fue una relación re mil seria, me acuerdo que me puse una camiseta de una mujer de 40 años cuando tenía 22. No sabía bien cómo se hacía, pero me dejaba llevar por lo que sentía”, agregó sobre los 22 años de diferencia con el conductor.

Separada desde noviembre, Ángel de Brito le consultó también por los candidatos que se le acercan. “Hay un mundo nuevo que estoy conociendo y descubriendo. Este lenguaje ‘instagramero’. Hay algunos mensajes de cuentas verificadas. No sé, no sé… Hubo algunos actores, pero no le doy mucha bola. No me interesa, no quiero novio, pero no estoy de joda. Fui a un solo boliche en este tiempo”, concluyó Jujuy.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Sofía Jujuy JiménezPelado Lopez

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Monti ventiló la bronca de Vero Lozano al descubrir que Wanda Nara es la estrella favorita
EGOS HERIDOS

Carlos Monti ventiló la bronca de Vero Lozano al descubrir que Wanda Nara es la estrella favorita

Wanda Nara tomó una drástica decisión y llamó a Ana Rosenfeld por Martín Migueles
LOS DETALLES

Wanda Nara tomó una drástica decisión y llamó a Ana Rosenfeld por Martín Migueles

Daniel Gómez Rinaldi recordó una polémica noche de Flor Peña: “Asco me da a mí escucharte a vos”
¿SE PASÓ DE ROSCA?

Daniel Gómez Rinaldi recordó una polémica noche de Flor Peña: “Asco me da a mí escucharte a vos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carlos Monti ventiló la bronca de Vero Lozano al descubrir que Wanda Nara es la estrella favorita
  • Wanda Nara tomó una drástica decisión y llamó a Ana Rosenfeld por Martín Migueles
  • MSHOW - Programa del 12/05/26 MALENA SOLDA VOLVIÓ" A “MADE IN LANÚS” LUEGO DE LA PÉRDIDA DE BRANDONI
  • Daniel Gómez Rinaldi recordó una polémica noche de Flor Peña: “Asco me da a mí escucharte a vos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit