ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jujuy Jiménez y el primer flechazo con Del Potro: "Con él hubo una conexión corporal, física y hasta mística"

La modelo dio detalles en Siempre Show de cómo fue el inicio de su relación con el famoso tenista.

18 de febrero 2020, 20:23hs
Video Placeholder
Jujuy Jiménez habló del inicio de su noviazgo con Juan Martín del Potro: "Con él hubo una conexión corporal, física y hasta mística"
Seguinos en Google

Luego de que a mediados de 2019 Juan Martín del Potro y Sofía "Jujuy" Jiménez decidieran terminar con los rumores y blanquear su amor, la parejita se muestra muy feliz y a puro mimo en las redes sociales.

Ahora, mientras vive a pleno el noviazgo, la conductora de Modo noche, habló de cómo fue el primer flechazo con el tenista: "Siento que lo que nos pasó con Juan fue algo genuino y natural. Siento que hubo una conexión corporal, física y hasta mística. Fue como algo re lindo", reveló Jujuy en diálogo con Siempre Show (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine).

Jujuy Jiménez: "Siento que lo que nos pasó con Juan fue algo genuino y natural. Siento que hubo una conexión corporal, física y hasta mística. Fue como algo re lindo".

"La verdad es que no tenía ni idea de lo groso que era él en su laburo y en su profesión porque no consumo el tenis, entonces no tenía idea. Lo voy descubriendo profesionalmente y lo que genera en la gente. Ahora entiendo que estoy con un tipo que es muy famoso en el mundo (se ríe)", agregó.

Por último, indagada por cómo se desenvuelven en la intimidad, la modelo reconoció con su característico buen sentido del humor que es la que más se destaca en el ámbito del romanticismo: "Yo soy la cursi de la pareja", cerró, divertida.

¡Qué viva el amor!

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Jujuy JiménezJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto le confesó a Mario Pergolini que le usó el baño y el conductor enfureció: los motivos
INESPERADO

Evelyn Botto le confesó a Mario Pergolini que le usó el baño y el conductor enfureció: los motivos

Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”
FUERTE

Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina (captura de Telefe)
CLIP VIRAL

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Botto le confesó a Mario Pergolini que le usó el baño y el conductor enfureció: los motivos
  • Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”
  • Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes
  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit