ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jujuy Jiménez y el primer flechazo con Del Potro: "Con él hubo una conexión corporal, física y hasta mística"

La modelo dio detalles en Siempre Show de cómo fue el inicio de su relación con el famoso tenista.

18 de febrero 2020, 20:23hs
Video Placeholder
Jujuy Jiménez habló del inicio de su noviazgo con Juan Martín del Potro: "Con él hubo una conexión corporal, física y hasta mística"
Seguinos en Google

Luego de que a mediados de 2019 Juan Martín del Potro y Sofía "Jujuy" Jiménez decidieran terminar con los rumores y blanquear su amor, la parejita se muestra muy feliz y a puro mimo en las redes sociales.

Ahora, mientras vive a pleno el noviazgo, la conductora de Modo noche, habló de cómo fue el primer flechazo con el tenista: "Siento que lo que nos pasó con Juan fue algo genuino y natural. Siento que hubo una conexión corporal, física y hasta mística. Fue como algo re lindo", reveló Jujuy en diálogo con Siempre Show (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine).

Jujuy Jiménez: "Siento que lo que nos pasó con Juan fue algo genuino y natural. Siento que hubo una conexión corporal, física y hasta mística. Fue como algo re lindo".

"La verdad es que no tenía ni idea de lo groso que era él en su laburo y en su profesión porque no consumo el tenis, entonces no tenía idea. Lo voy descubriendo profesionalmente y lo que genera en la gente. Ahora entiendo que estoy con un tipo que es muy famoso en el mundo (se ríe)", agregó.

Por último, indagada por cómo se desenvuelven en la intimidad, la modelo reconoció con su característico buen sentido del humor que es la que más se destaca en el ámbito del romanticismo: "Yo soy la cursi de la pareja", cerró, divertida.

¡Qué viva el amor!

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Jujuy JiménezJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”. Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
FUERTE

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

Marta Fort mostró la microbikini que no te puede faltar este verano. (Foto: Instagram/@martacfort).
ESTÁ EN TODOS LADOS

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz
UN DESCUBRIMIENTO

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”
  • Nicolas Cage y Pedro Pascal son tendencia con esta imperdible comedia en Netflix
  • Un éxito enorme en Netflix: la historia real detrás de la conmovedora película de Mario Casas
  • Diego Peretti y el Chino Darín la rompen en una película sobre un costado oscuro del fútbol

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit