ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jujuy Jiménez y el primer flechazo con Del Potro: "Con él hubo una conexión corporal, física y hasta mística"

La modelo dio detalles en Siempre Show de cómo fue el inicio de su relación con el famoso tenista.

18 de febrero 2020, 20:23hs
Video Placeholder
Jujuy Jiménez habló del inicio de su noviazgo con Juan Martín del Potro: "Con él hubo una conexión corporal, física y hasta mística"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que a mediados de 2019 Juan Martín del Potro y Sofía "Jujuy" Jiménez decidieran terminar con los rumores y blanquear su amor, la parejita se muestra muy feliz y a puro mimo en las redes sociales.

Ahora, mientras vive a pleno el noviazgo, la conductora de Modo noche, habló de cómo fue el primer flechazo con el tenista: "Siento que lo que nos pasó con Juan fue algo genuino y natural. Siento que hubo una conexión corporal, física y hasta mística. Fue como algo re lindo", reveló Jujuy en diálogo con Siempre Show (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine).

Jujuy Jiménez: "Siento que lo que nos pasó con Juan fue algo genuino y natural. Siento que hubo una conexión corporal, física y hasta mística. Fue como algo re lindo".

"La verdad es que no tenía ni idea de lo groso que era él en su laburo y en su profesión porque no consumo el tenis, entonces no tenía idea. Lo voy descubriendo profesionalmente y lo que genera en la gente. Ahora entiendo que estoy con un tipo que es muy famoso en el mundo (se ríe)", agregó.

Por último, indagada por cómo se desenvuelven en la intimidad, la modelo reconoció con su característico buen sentido del humor que es la que más se destaca en el ámbito del romanticismo: "Yo soy la cursi de la pareja", cerró, divertida.

¡Qué viva el amor!

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Wanda Nara respondió con una sugestiva imagen tras la chicana de Mauro Icardi: el detalle que llamó la atención

5

Reapareció Mauro Icardi: la provocadora chicana en pleno conflicto con Wanda Nara: “¿También le tengo que pedir permiso al juez?"

Temas de la nota

Jujuy JiménezJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara contraatacó a Mauro Icardi después de que la acusara de “secuestrar” a sus hijas
QUÉ DIJO

Wanda Nara contraatacó a Mauro Icardi después de que la acusara de “secuestrar” a sus hijas

Flor Vigna reveló cómo descubrió la infidelidad de Luciano Castro con Griselda Siciliani
SU PALABRA

Flor Vigna reveló cómo descubrió la infidelidad de Luciano Castro con Griselda Siciliani

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo: estos son los signos que tendrán cambios radicales en agosto de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es “La Fortaleza”, la espectacular mansión de Lionel Messi en Rosario
  • Lo dicen expertos en Feng Shui: cómo evitar la “posición de cadáver” que atrae malas energías y atenta contra la prosperidad
  • Wanda Nara contraatacó a Mauro Icardi después de que la acusara de “secuestrar” a sus hijas
  • Poner cardamomo en agua en la habitación: para qué sirve y por qué algunos lo recomiendan cada vez más

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit