ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Jujuy Jiménez le preguntaron si volvería a trabajar con el Pelado López: "No, para evitar cualquier roce"

La modelo habló de todo en Pampita online y no dudó cuando le consultaron si compartiría un ámbito laboral con su ex.

04 de septiembre 2020, 19:07hs
Video Placeholder
Jujuy Jiménez aseguró en Pampita Online que no volvería a trabajar con el Pelado López
Seguinos en Google

Una operación por “una obstrucción urinaria en la zona baja” a la que se sometió el año pasado Guillermo "el Pelado" López originó el último contacto con Sofía "Jujuy" Jiménez. Y si bien la ruptura se habría dado en los mejores términos, la modelo fue contundente cuando la preguntaron si vovlería a trabajar con su ex.

Todo comenzó cuando en Pampita Online leyeron el fragmento de una nota donde el conductor dijo que “no tendría problemas” en volver a compartir un ámbito laboral con la modelo. A lo que Jujuy agregó: “Esa respuesta es muy a su estilo. Lo que pasa es que con esa relación, yo terminé y terminé y nos separamos con la mejor. No sé él después cómo lo habrá vivido. Honestamente, de Guille no volví a saber nada. Sé que se casó (con Nella Ghorghor) porque obviamente me enteré por los medios y a ella se la ve como una chica divina, no la conozco y le deseo lo mejor”.

Y cuando le hicieron la misma pregunta a la invitada, la joven no dudó: “A trabajar… no, no. Le deseo lo mejor y le mando un beso enorme, pero no. La verdad es que, como no lo volví a ver nunca, no sé qué pasaría. Preferiría que no”.

"¿Si volvería a trabajar con Guillermo? Si puedo elegir, preferiría que no justamente para evitar cualquier tipo de conflicto y roce. Prefiero hacer mi camino y que él haga el suyo".

“Obviamente, uno nunca descarta la posibilidad. Si puedo elegir, preferiría que no justamente para evitar cualquier tipo de conflicto y roce. Prefiero hacer mi camino y que él haga el suyo. Y desearle con todo el amor del mundo lo mejor, real que es lo que me pasa y lo que siento”, cerró, contundente, la expareja de Juan Martín del Potro.

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Jujuy JiménezPelado Lopez

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre fulminó a Migue Granados por sus miedos. Crédito: Instagram
SE LO DIJO

Yanina Latorre fue letal con Migue Granados: “El nivel de inseguridad que maneja”

Zaira Nara y Jakob von Plessen, juntos por Mali (foto: Instagram)
DÍA ESPECIAL

Zaira Nara, cada vez más cerca de Facundo Pieres y en buen vínculo con Jakob von Plessen: las señales

Rocío Marengo se quebró en vivo: la señal de su papá el día que nació su hijo
SE HIZO PRESENTE

Rocío Marengo se quebró en vivo: la señal de su papá el día que nació su hijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre fue letal con Migue Granados: “El nivel de inseguridad que maneja”
  • Zaira Nara, cada vez más cerca de Facundo Pieres y en buen vínculo con Jakob von Plessen: las señales
  • Qué ver en Semana Santa: 5 series y películas que exploran la fe, la historia y el misterio
  • Fin de semana largo sin viajar: planes de lujo y relax para disfrutar Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit