ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Jujuy Jiménez le preguntaron si volvería a trabajar con el Pelado López: "No, para evitar cualquier roce"

La modelo habló de todo en Pampita online y no dudó cuando le consultaron si compartiría un ámbito laboral con su ex.

04 de septiembre 2020, 19:07hs
Video Placeholder
Jujuy Jiménez aseguró en Pampita Online que no volvería a trabajar con el Pelado López
Seguinos en Google

Una operación por “una obstrucción urinaria en la zona baja” a la que se sometió el año pasado Guillermo "el Pelado" López originó el último contacto con Sofía "Jujuy" Jiménez. Y si bien la ruptura se habría dado en los mejores términos, la modelo fue contundente cuando la preguntaron si vovlería a trabajar con su ex.

Todo comenzó cuando en Pampita Online leyeron el fragmento de una nota donde el conductor dijo que “no tendría problemas” en volver a compartir un ámbito laboral con la modelo. A lo que Jujuy agregó: “Esa respuesta es muy a su estilo. Lo que pasa es que con esa relación, yo terminé y terminé y nos separamos con la mejor. No sé él después cómo lo habrá vivido. Honestamente, de Guille no volví a saber nada. Sé que se casó (con Nella Ghorghor) porque obviamente me enteré por los medios y a ella se la ve como una chica divina, no la conozco y le deseo lo mejor”.

Y cuando le hicieron la misma pregunta a la invitada, la joven no dudó: “A trabajar… no, no. Le deseo lo mejor y le mando un beso enorme, pero no. La verdad es que, como no lo volví a ver nunca, no sé qué pasaría. Preferiría que no”.

"¿Si volvería a trabajar con Guillermo? Si puedo elegir, preferiría que no justamente para evitar cualquier tipo de conflicto y roce. Prefiero hacer mi camino y que él haga el suyo".

“Obviamente, uno nunca descarta la posibilidad. Si puedo elegir, preferiría que no justamente para evitar cualquier tipo de conflicto y roce. Prefiero hacer mi camino y que él haga el suyo. Y desearle con todo el amor del mundo lo mejor, real que es lo que me pasa y lo que siento”, cerró, contundente, la expareja de Juan Martín del Potro.

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

4

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Jujuy JiménezPelado Lopez

Más notas sobre Espectáculos

Christian Petersen.
¡MUY FUERTE!

Christian Petersen en la mira: los guías del Lanín lo acusaron de prepotente

Foto: prensa Mi amiga y yo
TODOS LOS DETALLES

Sebastián Presta y Flor Torrente vuelven al teatro con Mi amiga y yo: cuándo y dónde

Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video
LA MÁS BUSCADA

Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Christian Petersen en la mira: los guías del Lanín lo acusaron de prepotente
  • Sebastián Presta y Flor Torrente vuelven al teatro con Mi amiga y yo: cuándo y dónde
  • Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video
  • Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro estrenan “Las que gritan”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit