ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Jujuy Jiménez le preguntaron si volvería a trabajar con el Pelado López: "No, para evitar cualquier roce"

La modelo habló de todo en Pampita online y no dudó cuando le consultaron si compartiría un ámbito laboral con su ex.

04 de septiembre 2020, 19:07hs
Video Placeholder
Jujuy Jiménez aseguró en Pampita Online que no volvería a trabajar con el Pelado López
Seguinos en

Una operación por “una obstrucción urinaria en la zona baja” a la que se sometió el año pasado Guillermo "el Pelado" López originó el último contacto con Sofía "Jujuy" Jiménez. Y si bien la ruptura se habría dado en los mejores términos, la modelo fue contundente cuando la preguntaron si vovlería a trabajar con su ex.

Todo comenzó cuando en Pampita Online leyeron el fragmento de una nota donde el conductor dijo que “no tendría problemas” en volver a compartir un ámbito laboral con la modelo. A lo que Jujuy agregó: “Esa respuesta es muy a su estilo. Lo que pasa es que con esa relación, yo terminé y terminé y nos separamos con la mejor. No sé él después cómo lo habrá vivido. Honestamente, de Guille no volví a saber nada. Sé que se casó (con Nella Ghorghor) porque obviamente me enteré por los medios y a ella se la ve como una chica divina, no la conozco y le deseo lo mejor”.

Y cuando le hicieron la misma pregunta a la invitada, la joven no dudó: “A trabajar… no, no. Le deseo lo mejor y le mando un beso enorme, pero no. La verdad es que, como no lo volví a ver nunca, no sé qué pasaría. Preferiría que no”.

"¿Si volvería a trabajar con Guillermo? Si puedo elegir, preferiría que no justamente para evitar cualquier tipo de conflicto y roce. Prefiero hacer mi camino y que él haga el suyo".

“Obviamente, uno nunca descarta la posibilidad. Si puedo elegir, preferiría que no justamente para evitar cualquier tipo de conflicto y roce. Prefiero hacer mi camino y que él haga el suyo. Y desearle con todo el amor del mundo lo mejor, real que es lo que me pasa y lo que siento”, cerró, contundente, la expareja de Juan Martín del Potro.

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Jujuy JiménezPelado Lopez

Más notas sobre Espectáculos

Huevos rellenos, por Felicitas Pizarro. Foto: Instagram
Influencers

Huevos rellenos en 15 minutos: la receta express de Felicitas Pizarro

El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible. Foto: montaje
Chefs emblemáticos

El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Huevos rellenos en 15 minutos: la receta express de Felicitas Pizarro
  • El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible
  • Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit