ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Jujuy Jiménez le preguntaron si volvería a trabajar con el Pelado López: "No, para evitar cualquier roce"

La modelo habló de todo en Pampita online y no dudó cuando le consultaron si compartiría un ámbito laboral con su ex.

04 de septiembre 2020, 19:07hs
Video Placeholder
Jujuy Jiménez aseguró en Pampita Online que no volvería a trabajar con el Pelado López
Seguinos en

Una operación por “una obstrucción urinaria en la zona baja” a la que se sometió el año pasado Guillermo "el Pelado" López originó el último contacto con Sofía "Jujuy" Jiménez. Y si bien la ruptura se habría dado en los mejores términos, la modelo fue contundente cuando la preguntaron si vovlería a trabajar con su ex.

Todo comenzó cuando en Pampita Online leyeron el fragmento de una nota donde el conductor dijo que “no tendría problemas” en volver a compartir un ámbito laboral con la modelo. A lo que Jujuy agregó: “Esa respuesta es muy a su estilo. Lo que pasa es que con esa relación, yo terminé y terminé y nos separamos con la mejor. No sé él después cómo lo habrá vivido. Honestamente, de Guille no volví a saber nada. Sé que se casó (con Nella Ghorghor) porque obviamente me enteré por los medios y a ella se la ve como una chica divina, no la conozco y le deseo lo mejor”.

Y cuando le hicieron la misma pregunta a la invitada, la joven no dudó: “A trabajar… no, no. Le deseo lo mejor y le mando un beso enorme, pero no. La verdad es que, como no lo volví a ver nunca, no sé qué pasaría. Preferiría que no”.

"¿Si volvería a trabajar con Guillermo? Si puedo elegir, preferiría que no justamente para evitar cualquier tipo de conflicto y roce. Prefiero hacer mi camino y que él haga el suyo".

“Obviamente, uno nunca descarta la posibilidad. Si puedo elegir, preferiría que no justamente para evitar cualquier tipo de conflicto y roce. Prefiero hacer mi camino y que él haga el suyo. Y desearle con todo el amor del mundo lo mejor, real que es lo que me pasa y lo que siento”, cerró, contundente, la expareja de Juan Martín del Potro.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Jujuy JiménezPelado Lopez

Más notas sobre Espectáculos

Marley frenó a Nico Occhiato y lanzó una contundente advertencia por Florencia Peña
DIRECTO

Marley frenó a Nico Occhiato y lanzó una contundente advertencia por Florencia Peña

La Velada del Año VI se transmitirá en TikTok LIVE: cómo ver en vivo el evento de Ibai Llanos

La Velada del Año VI se transmitirá en TikTok LIVE: cómo ver en vivo el evento de Ibai Llanos

El feroz cruce a los gritos de Yanina Zilli con Manuel Ibero en Gran Hermano: “Pará un poco, loco”
FURIOSA

El feroz cruce a los gritos de Yanina Zilli con Manuel Ibero en Gran Hermano: “Pará un poco, loco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 24/06/26 INVITADOS: EVELYN SCHIELD y GUADALUPE JUAREZ
  • Marley frenó a Nico Occhiato y lanzó una contundente advertencia por Florencia Peña
  • La Velada del Año VI se transmitirá en TikTok LIVE: cómo ver en vivo el evento de Ibai Llanos
  • El feroz cruce a los gritos de Yanina Zilli con Manuel Ibero en Gran Hermano: “Pará un poco, loco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit