ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Jujuy Jiménez le preguntaron si volvería a trabajar con el Pelado López: "No, para evitar cualquier roce"

La modelo habló de todo en Pampita online y no dudó cuando le consultaron si compartiría un ámbito laboral con su ex.

04 de septiembre 2020, 19:07hs
Video Placeholder
Jujuy Jiménez aseguró en Pampita Online que no volvería a trabajar con el Pelado López
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una operación por “una obstrucción urinaria en la zona baja” a la que se sometió el año pasado Guillermo "el Pelado" López originó el último contacto con Sofía "Jujuy" Jiménez. Y si bien la ruptura se habría dado en los mejores términos, la modelo fue contundente cuando la preguntaron si vovlería a trabajar con su ex.

Todo comenzó cuando en Pampita Online leyeron el fragmento de una nota donde el conductor dijo que “no tendría problemas” en volver a compartir un ámbito laboral con la modelo. A lo que Jujuy agregó: “Esa respuesta es muy a su estilo. Lo que pasa es que con esa relación, yo terminé y terminé y nos separamos con la mejor. No sé él después cómo lo habrá vivido. Honestamente, de Guille no volví a saber nada. Sé que se casó (con Nella Ghorghor) porque obviamente me enteré por los medios y a ella se la ve como una chica divina, no la conozco y le deseo lo mejor”.

Y cuando le hicieron la misma pregunta a la invitada, la joven no dudó: “A trabajar… no, no. Le deseo lo mejor y le mando un beso enorme, pero no. La verdad es que, como no lo volví a ver nunca, no sé qué pasaría. Preferiría que no”.

"¿Si volvería a trabajar con Guillermo? Si puedo elegir, preferiría que no justamente para evitar cualquier tipo de conflicto y roce. Prefiero hacer mi camino y que él haga el suyo".

“Obviamente, uno nunca descarta la posibilidad. Si puedo elegir, preferiría que no justamente para evitar cualquier tipo de conflicto y roce. Prefiero hacer mi camino y que él haga el suyo. Y desearle con todo el amor del mundo lo mejor, real que es lo que me pasa y lo que siento”, cerró, contundente, la expareja de Juan Martín del Potro.

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Jujuy JiménezPelado Lopez

Más notas sobre Espectáculos

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
HISTÓRICO

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hace la milanesa napolitana: el secreto del rebozado para que quede crocante y gratinada
  • Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit