ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jujuy Jiménez se plantó tras su fugaz romance con Jerónimo del Carril: “Basta de famosos”

La conductora reveló que su affaire con el polista no prosperó y se refirió a sus futuras relaciones.

20 de enero 2021, 22:04hs
Jujuy Jiménez se plantó tras su frustrado romance con Jerónimo del Carril: “Basta de famosos”
Jujuy Jiménez se plantó tras su frustrado romance con Jerónimo del Carril: “Basta de famosos”
Seguinos en Google

En 2020 Sofía “Jujuy” Jiménez dio por concluidos dos romances con conocidos deportistas, lo cual la llevó a tomar una seria determinación sobre su futuro amoroso. En diálogo con Por si las moscas (La Once Diez / Radio de la ciudad), la co conductora de Informados de todo reveló que después de Jerónimo del Carril y Juan Martín del Potro dijo “basta de famosos”.

A poco de volver del exterior junto a Del Potro, la modelo decidió dar por terminado su romance con el tenista en mayo y regresó a su departamento de Capital Federal; y en noviembre blanqueó su relación con el polista. Sin embargo, a comienzos de este mes oficializó su separación y le contó a Moskita Muerta y Nilda Sarli que ya piensa seriamente en dejar de salir con famosos.

“Mis dos ex novios fueron conocidos, eso genera que la gente quiere saber. Es lo que me pasó con el último chico que se me vio”, reflexionó Jiménez, y explicó por qué cortó con Del Carril. “No estábamos para dar el paso del noviazgo. Fue increíble, fue muy divertido todo, pero hasta ahí”, agregó.

“Un poco mi intención es 'basta de famosos'. Mi intención es que sea perfil súper bajo, tranqui. Pero tampoco una elige de quién enamorarse"

Asimismo, la modelo contó que en breve se la podrá ver en la ficción que están grabando Adrián Suar y Laurita Fernández. “Me divierte pero para hacer eso tengo que formarme. Yo ya vengo estudiando teatro, dando los primeros pasos. Hice dos o tres castings y terminé quedando en uno, con una participación mínima. El lunes vuelvo a grabar la otra parte de la escena con la producción de Disney, con Polka, que están Adrián Suar y Laurita Fernández. Es una participación. Me encanta. Es como una ventanita que se abre en el mundo de la actuación”, concluyó.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Jujuy JiménezSofía Jujuy Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto
  • Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos
  • De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos
  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit