Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jujuy Jiménez se plantó tras su fugaz romance con Jerónimo del Carril: “Basta de famosos”

La conductora reveló que su affaire con el polista no prosperó y se refirió a sus futuras relaciones.

La conductora aseguró que quiere buscar otro perfil en su próxima pareja
La conductora aseguró que quiere buscar otro perfil en su próxima pareja

En 2020 Sofía “Jujuy” Jiménez dio por concluidos dos romances con conocidos deportistas, lo cual la llevó a tomar una seria determinación sobre su futuro amoroso. En diálogo con Por si las moscas (La Once Diez / Radio de la ciudad), la co conductora de Informados de todo reveló que después de Jerónimo del Carril y Juan Martín del Potro dijo “basta de famosos”.

A poco de volver del exterior junto a Del Potro, la modelo decidió dar por terminado su romance con el tenista en mayo y regresó a su departamento de Capital Federal; y en noviembre blanqueó su relación con el polista. Sin embargo, a comienzos de este mes oficializó su separación y le contó a Moskita Muerta y Nilda Sarli que ya piensa seriamente en dejar de salir con famosos.

“Mis dos ex novios fueron conocidos, eso genera que la gente quiere saber. Es lo que me pasó con el último chico que se me vio”, reflexionó Jiménez, y explicó por qué cortó con Del Carril. “No estábamos para dar el paso del noviazgo. Fue increíble, fue muy divertido todo, pero hasta ahí”, agregó.

“Un poco mi intención es 'basta de famosos'. Mi intención es que sea perfil súper bajo, tranqui. Pero tampoco una elige de quién enamorarse"
. Pero tampoco una elige de quién enamorarse”, agregó, al tiempo que afirmó ser “re Susanita”, en referencia al personaje de Mafalda que quería casarse y tener muchos hijos.

Asimismo, la modelo contó que en breve se la podrá ver en la ficción que están grabando Adrián Suar y Laurita Fernández. “Me divierte pero para hacer eso tengo que formarme. Yo ya vengo estudiando teatro, dando los primeros pasos. Hice dos o tres castings y terminé quedando en uno, con una participación mínima. El lunes vuelvo a grabar la otra parte de la escena con la producción de Disney, con Polka, que están Adrián Suar y Laurita Fernández. Es una participación. Me encanta. Es como una ventanita que se abre en el mundo de la actuación”, concluyó.