ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jujuy Jiménez se plantó tras su fugaz romance con Jerónimo del Carril: “Basta de famosos”

La conductora reveló que su affaire con el polista no prosperó y se refirió a sus futuras relaciones.

20 de enero 2021, 22:04hs
Jujuy Jiménez se plantó tras su frustrado romance con Jerónimo del Carril: “Basta de famosos”
Jujuy Jiménez se plantó tras su frustrado romance con Jerónimo del Carril: “Basta de famosos”
Seguinos en Google

En 2020 Sofía “Jujuy” Jiménez dio por concluidos dos romances con conocidos deportistas, lo cual la llevó a tomar una seria determinación sobre su futuro amoroso. En diálogo con Por si las moscas (La Once Diez / Radio de la ciudad), la co conductora de Informados de todo reveló que después de Jerónimo del Carril y Juan Martín del Potro dijo “basta de famosos”.

A poco de volver del exterior junto a Del Potro, la modelo decidió dar por terminado su romance con el tenista en mayo y regresó a su departamento de Capital Federal; y en noviembre blanqueó su relación con el polista. Sin embargo, a comienzos de este mes oficializó su separación y le contó a Moskita Muerta y Nilda Sarli que ya piensa seriamente en dejar de salir con famosos.

“Mis dos ex novios fueron conocidos, eso genera que la gente quiere saber. Es lo que me pasó con el último chico que se me vio”, reflexionó Jiménez, y explicó por qué cortó con Del Carril. “No estábamos para dar el paso del noviazgo. Fue increíble, fue muy divertido todo, pero hasta ahí”, agregó.

“Un poco mi intención es 'basta de famosos'. Mi intención es que sea perfil súper bajo, tranqui. Pero tampoco una elige de quién enamorarse"

Asimismo, la modelo contó que en breve se la podrá ver en la ficción que están grabando Adrián Suar y Laurita Fernández. “Me divierte pero para hacer eso tengo que formarme. Yo ya vengo estudiando teatro, dando los primeros pasos. Hice dos o tres castings y terminé quedando en uno, con una participación mínima. El lunes vuelvo a grabar la otra parte de la escena con la producción de Disney, con Polka, que están Adrián Suar y Laurita Fernández. Es una participación. Me encanta. Es como una ventanita que se abre en el mundo de la actuación”, concluyó.

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Jujuy JiménezSofía Jujuy Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
LO DIJO A CÁMARA

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”. (Foto: Facebook / Infozc)
INVESTIGACIÓN

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”

Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor. Crédito: Instagram
LA TEMPORADA

Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
  • La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”
  • Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen
  • El tierno posteo del Cholo Simeone con su nieto Faustino: “Los Simeone”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit