ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jujuy Jiménez se plantó tras su fugaz romance con Jerónimo del Carril: “Basta de famosos”

La conductora reveló que su affaire con el polista no prosperó y se refirió a sus futuras relaciones.

20 de enero 2021, 22:04hs
Jujuy Jiménez se plantó tras su frustrado romance con Jerónimo del Carril: “Basta de famosos”
Jujuy Jiménez se plantó tras su frustrado romance con Jerónimo del Carril: “Basta de famosos”

En 2020 Sofía “Jujuy” Jiménez dio por concluidos dos romances con conocidos deportistas, lo cual la llevó a tomar una seria determinación sobre su futuro amoroso. En diálogo con Por si las moscas (La Once Diez / Radio de la ciudad), la co conductora de Informados de todo reveló que después de Jerónimo del Carril y Juan Martín del Potro dijo “basta de famosos”.

A poco de volver del exterior junto a Del Potro, la modelo decidió dar por terminado su romance con el tenista en mayo y regresó a su departamento de Capital Federal; y en noviembre blanqueó su relación con el polista. Sin embargo, a comienzos de este mes oficializó su separación y le contó a Moskita Muerta y Nilda Sarli que ya piensa seriamente en dejar de salir con famosos.

“Mis dos ex novios fueron conocidos, eso genera que la gente quiere saber. Es lo que me pasó con el último chico que se me vio”, reflexionó Jiménez, y explicó por qué cortó con Del Carril. “No estábamos para dar el paso del noviazgo. Fue increíble, fue muy divertido todo, pero hasta ahí”, agregó.

“Un poco mi intención es 'basta de famosos'. Mi intención es que sea perfil súper bajo, tranqui. Pero tampoco una elige de quién enamorarse"

Asimismo, la modelo contó que en breve se la podrá ver en la ficción que están grabando Adrián Suar y Laurita Fernández. “Me divierte pero para hacer eso tengo que formarme. Yo ya vengo estudiando teatro, dando los primeros pasos. Hice dos o tres castings y terminé quedando en uno, con una participación mínima. El lunes vuelvo a grabar la otra parte de la escena con la producción de Disney, con Polka, que están Adrián Suar y Laurita Fernández. Es una participación. Me encanta. Es como una ventanita que se abre en el mundo de la actuación”, concluyó.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli ya le pagó a Flor Peña y su hijo: cuántos miles de dólares les debía

2

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

3

Se filtró una foto de Mauro Icardi con China Suárez y sus hijas que generó la reacción de la gente

4

Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

5

Melody Luz, envuelta en una escandalosa versión tras reconciliarse con Alex Caniggia

Temas de la nota

Jujuy JiménezSofía Jujuy Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: captura El Nueve y Instagram @sangrejaponesa
SUS MOTIVOS

Aseguran que Benjamín Vicuña le prohibió a la China Suárez viajar con sus hijos a Turquía

Mariana Nannis, entre la parrilla y un millonario sueco: el nuevo escándalo de la mediática
HALLAZGO

Descubrieron que Mariana Nannis estaría trabajando de camarera en España: la reacción de la mediática

La reacción de Karina La Princesita luego de que El Polaco fuera elegido para el viaje de egresados de su hija
VIDEO

Qué dijo Karina La Princesita sobre el viaje de egresados de El Polaco y su hija

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Benjamín Vicuña le prohibió a la China Suárez viajar con sus hijos a Turquía
  • Descubrieron que Mariana Nannis estaría trabajando de camarera en España: la reacción de la mediática
  • Qué dijo Karina La Princesita sobre el viaje de egresados de El Polaco y su hija
  • La foto súper apasionada de Melody Luz con Alex Caniggia tras la reconciliación: “Te amo, papu”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit