ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jujuy Jiménez se plantó tras su fugaz romance con Jerónimo del Carril: “Basta de famosos”

La conductora reveló que su affaire con el polista no prosperó y se refirió a sus futuras relaciones.

20 de enero 2021, 22:04hs
Jujuy Jiménez se plantó tras su frustrado romance con Jerónimo del Carril: “Basta de famosos”
Jujuy Jiménez se plantó tras su frustrado romance con Jerónimo del Carril: “Basta de famosos”
Seguinos en

En 2020 Sofía “Jujuy” Jiménez dio por concluidos dos romances con conocidos deportistas, lo cual la llevó a tomar una seria determinación sobre su futuro amoroso. En diálogo con Por si las moscas (La Once Diez / Radio de la ciudad), la co conductora de Informados de todo reveló que después de Jerónimo del Carril y Juan Martín del Potro dijo “basta de famosos”.

A poco de volver del exterior junto a Del Potro, la modelo decidió dar por terminado su romance con el tenista en mayo y regresó a su departamento de Capital Federal; y en noviembre blanqueó su relación con el polista. Sin embargo, a comienzos de este mes oficializó su separación y le contó a Moskita Muerta y Nilda Sarli que ya piensa seriamente en dejar de salir con famosos.

“Mis dos ex novios fueron conocidos, eso genera que la gente quiere saber. Es lo que me pasó con el último chico que se me vio”, reflexionó Jiménez, y explicó por qué cortó con Del Carril. “No estábamos para dar el paso del noviazgo. Fue increíble, fue muy divertido todo, pero hasta ahí”, agregó.

“Un poco mi intención es 'basta de famosos'. Mi intención es que sea perfil súper bajo, tranqui. Pero tampoco una elige de quién enamorarse"

Asimismo, la modelo contó que en breve se la podrá ver en la ficción que están grabando Adrián Suar y Laurita Fernández. “Me divierte pero para hacer eso tengo que formarme. Yo ya vengo estudiando teatro, dando los primeros pasos. Hice dos o tres castings y terminé quedando en uno, con una participación mínima. El lunes vuelvo a grabar la otra parte de la escena con la producción de Disney, con Polka, que están Adrián Suar y Laurita Fernández. Es una participación. Me encanta. Es como una ventanita que se abre en el mundo de la actuación”, concluyó.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Jujuy JiménezSofía Jujuy Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la vesión chilena de un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina internacional

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia.
Influencers

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los chefs expertos coinciden: por qué un bife se tiene que cocinar en el horno y con fuego bien bajo
  • Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino
  • Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit