ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jujuy Jiménez opinó del nuevo romance del Pelado López: "Ojalá realmente esté siendo feliz"

La periodista se refirió en LAM a las fotos de su expareja con Nella Ghorghor y habló también habló de su vida sentimental.

17 de julio 2018, 12:27hs
Video Placeholder
Jujuy Jiménez habló de la relación del Pelado López con Nella Ghorghor: "Ojalá realmente esté siendo feliz"
Seguinos en Google

En diciembre Sofía "Jujuy" Jiménez (27) le confirmó a Ciudad su separación definitiva del Pelado López (48), después de cinco años en pareja que incluyó un año de convivencia. El tiempo pasó y hace tres meses el conductor de Todo x hoy rehízo su vida sentimental junto a Nella Ghorghor (33), mientras que -hasta el momento- Jujuy no se mostró de la mano de otro nuevo amor.

Jujuy Jiménez opinó del nuevo romance del Pelado López: "Ojalá realmente esté siendo feliz"
Jujuy Jiménez opinó del nuevo romance del Pelado López: "Ojalá realmente esté siendo feliz"

Así es que, en plenos preparativos para su debut como participante de Bailando 2018, la también licenciada en ciencias de la comunicación se refirió a las fotos de su ex con la productora del programa de elnueve, en una nota con Los Ángeles de la Mañana: “Por supuesto que lo vi. Hoy con las redes sociales uno ve todo y está al tanto de todo. Es así. Por supuesto que le deseo lo mejor. Ojalá realmente esté siendo feliz. Tampoco tengo mucho para decir, la verdad”.

Por otra parte, la diosa se refirió a su propia vida amorosa: “Personalmente estoy muy focalizada en el laburo. Yo pongo la energía ahí”. Al final, Jujuy Jiménez bromeó sobre su abstinencia en pareja: “Honestamente, cero ganas. Ni siquiera ganas de que me digan cosas lindas los chicos que se me acerquen. Nada. Estoy desmotivada. Estoy asexuada, ¡y feliz igual! Tampoco tengo ganas de sexo”.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Sofía Jujuy JiménezPelado Lopez

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit