Jujuy Jiménez opinó del nuevo romance del Pelado López: "Ojalá realmente esté siendo feliz"

La periodista se refirió en LAM a las fotos de su expareja con Nella Ghorghor y habló también habló de su vida sentimental.

Jujuy Jiménez habló de la relación del Pelado López con Nella Ghorghor: "Ojalá realmente esté siendo feliz"

En diciembre Sofía "Jujuy" Jiménez (27) le confirmó a Ciudad su separación definitiva del Pelado López (48), después de cinco años en pareja que incluyó un año de convivencia. El tiempo pasó y hace tres meses el conductor de Todo x hoy rehízo su vida sentimental junto a Nella Ghorghor (33), mientras que -hasta el momento- Jujuy no se mostró de la mano de otro nuevo amor.

Así es que, en plenos preparativos para su debut como participante de Bailando 2018, la también licenciada en ciencias de la comunicación se refirió a las fotos de su ex con la productora del programa de elnueve, en una nota con Los Ángeles de la Mañana: “Por supuesto que lo vi. Hoy con las redes sociales uno ve todo y está al tanto de todo. Es así. Por supuesto que le deseo lo mejor. Ojalá realmente esté siendo feliz. Tampoco tengo mucho para decir, la verdad”.

Por otra parte, la diosa se refirió a su propia vida amorosa: “Personalmente estoy muy focalizada en el laburo. Yo pongo la energía ahí”. Al final, Jujuy Jiménez bromeó sobre su abstinencia en pareja: “Honestamente, cero ganas. Ni siquiera ganas de que me digan cosas lindas los chicos que se me acerquen. Nada. Estoy desmotivada. Estoy asexuada, ¡y feliz igual! Tampoco tengo ganas de sexo”.