ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jujuy Jiménez opinó del nuevo romance del Pelado López: "Ojalá realmente esté siendo feliz"

La periodista se refirió en LAM a las fotos de su expareja con Nella Ghorghor y habló también habló de su vida sentimental.

17 de julio 2018, 12:27hs
Video Placeholder
Jujuy Jiménez habló de la relación del Pelado López con Nella Ghorghor: "Ojalá realmente esté siendo feliz"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En diciembre Sofía "Jujuy" Jiménez (27) le confirmó a Ciudad su separación definitiva del Pelado López (48), después de cinco años en pareja que incluyó un año de convivencia. El tiempo pasó y hace tres meses el conductor de Todo x hoy rehízo su vida sentimental junto a Nella Ghorghor (33), mientras que -hasta el momento- Jujuy no se mostró de la mano de otro nuevo amor.

Jujuy Jiménez opinó del nuevo romance del Pelado López: "Ojalá realmente esté siendo feliz"
Jujuy Jiménez opinó del nuevo romance del Pelado López: "Ojalá realmente esté siendo feliz"

Así es que, en plenos preparativos para su debut como participante de Bailando 2018, la también licenciada en ciencias de la comunicación se refirió a las fotos de su ex con la productora del programa de elnueve, en una nota con Los Ángeles de la Mañana: “Por supuesto que lo vi. Hoy con las redes sociales uno ve todo y está al tanto de todo. Es así. Por supuesto que le deseo lo mejor. Ojalá realmente esté siendo feliz. Tampoco tengo mucho para decir, la verdad”.

Por otra parte, la diosa se refirió a su propia vida amorosa: “Personalmente estoy muy focalizada en el laburo. Yo pongo la energía ahí”. Al final, Jujuy Jiménez bromeó sobre su abstinencia en pareja: “Honestamente, cero ganas. Ni siquiera ganas de que me digan cosas lindas los chicos que se me acerquen. Nada. Estoy desmotivada. Estoy asexuada, ¡y feliz igual! Tampoco tengo ganas de sexo”.

Las más leídas

1

“Me preocuparía por que tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de agosto de 2026

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Sofía Jujuy JiménezPelado Lopez

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Web
ESCÁNDALO

Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “¿Antes o después de Moyano?”

Cande Molfese presentó a su nuevo novio (Foto: Instagram @candemolfese)
CAMBIÓ DE OPINIÓN

“Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas

ARCHIVO - Hayden Panettiere llega al estreno de "Blonde" el 13 de septiembre de 2022, en el Teatro Chino TCL de Los Ángeles. (Foto de Jordan Strauss/Invision/AP, archivo)
QUÉ PASÓ

“Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Flavia Palmiero vuelve a la conducción con Nuevo Día por Ciudad Magazine: “Lo intencioné”
  • Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “¿Antes o después de Moyano?”
  • “Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas
  • “Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit