ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jujuy Jiménez y Juan Martín del Potro se anticiparon a la Navidad con tiernas postales: “Se sienten las energías navideñas”

La comunicadora se besó con el tenista frente a un inmenso arbolito y se mostró súper enamorada.

28 de noviembre 2019, 11:44hs
Juan Martín y Jujuy ya están palpitando la Navidad.
Juan Martín y Jujuy ya están palpitando la Navidad.
Seguinos en Google

Desde que Sofía "Jujuy" Jiménez y Juan Martín del Potro blanquearon su romance, comparten sus divertidas aventuras en pareja a través de las redes sociales. Especialmente, sus inolvidables viajes juntos.

Tras haber recorrido Jujuy, provincia de la cual es oriunda la comunicadora, Sofía y Juan Martín ya se adelantaron a las fiestas. Epecialmente, a la Navidad. Frente a un arbolito gigante, decorado con un montón de luces y adornos navideños, los novios se mostraron compinches y cariñosos, dándose un "piquito" y tomados de las manos.

"¡Pidan sus deseos! Se empiezan a sentir las energías navideñas... ".

Feliz por su pleno presente en pareja, Jujuy compartió ambas fotos junto a su novio e hizo referencia a la Navidad. "¡Pidan sus deseos! Se empiezan a sentir las energías navideñas... ¿Ustedes ya tienen todo listo para su arbolito? ¿Son de los que lo arman el 1 o el 8? ¿O los que les da fiaca y prefieren que lo haga otro?", escribió Sofía junto a las tiernas postales.

View this post on Instagram

A post shared by sᴏғɪ ᴊᴜᴊᴜʏ (@sofijuok)

¿Habrán pedido un deseo tras el beso?

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Juan Martín del PotroJujuy Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro rompió el silencio sobre su internación: “Vengo a sanar”
LOS MOTIVOS

Luciano Castro rompió el silencio sobre su internación: “Vengo a sanar”

Captura de Rock and Pop
TREMENDO

Fuerte repudio al programa de Beto Casella por comentarios homofóbicos sobre un bailarín del Teatro Colón

Foto de Instagram y web.
PUNTOS EN COMÚN

Luciano Castro como Roberto García Moritán: ambos se internaron tras separarse de Griselda Siciliani y Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro rompió el silencio sobre su internación: “Vengo a sanar”
  • Fuerte repudio al programa de Beto Casella por comentarios homofóbicos sobre un bailarín del Teatro Colón
  • Luciano Castro como Roberto García Moritán: ambos se internaron tras separarse de Griselda Siciliani y Pampita
  • El significativo posteo a la distancia de Sebastián Graviotto tras el nacimiento de su hijo con Juana Repetto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit