ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jujuy Jiménez habló de los rumores de crisis con Del Potro: "Estamos haciendo la cuarentena juntos"

La modelo decidió ponerle fin a las especulaciones y contar cuál es su vínculo actual con el tenista.

31 de marzo 2020, 18:18hs
Jujuy Jiménez rompió el silencio en medio de los rumores de crisis con Juan Martín del Potro (Fotos: Instagram)
Jujuy Jiménez rompió el silencio en medio de los rumores de crisis con Juan Martín del Potro (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Desde que decidieron blanquear su noviazgo y mostrarse en las redes muy mimosos en cada viaje que comparten o evento al que asisten juntos, la relación de Sofía “Jujuy” Jiménez y Juan Martín del Potro parecía continuar sobre bases sólidas. Sin embargo, en el último tiempo, la pareja enfrentó rumores de crisis.

Sin estar ajena a estas especulaciones, la modelo decidió romper el silencio y contar cómo es su situación actual con el tenista: "No estamos separados. De hecho llegamos juntos de Miami y estamos haciendo la cuarentena juntos", aclaró Jujuy, en diálogo con Teleshow.

Jujuy Jiménez: "No estamos separados(con Juan Martín del Potro) . De hecho llegamos juntos de Miami y estamos haciendo la cuarentena juntos".

En febrero pasado, la modelo había hablado de cómo fue el primer flechazo con el tenista: "Siento que lo que nos pasó con Juan fue algo genuino y natural. Siento que hubo una conexión corporal, física y hasta mística. Fue como algo re lindo”, decía en una entrevista para Siempre Show (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine).

Por último, indagada por cómo se desenvuelven en la intimidad, Sofía reconoció con su característico buen sentido del humor que es la que más se destaca en el ámbito del romanticismo: "Yo soy la cursi de la pareja", cerró, divertida.

¡Todo viento en popa!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Jujuy JiménezJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Brigite Bardot en El Desprecio / Le Mépris (Foto: Instagram @brigittebardotbb)
TRISTEZA EN EL MUNDO ENTERO

Murió Brigitte Bardot: adiós a la leyenda del cine francés y defensora de los animales

Moria Casán y Sofía Gala (Foto: captura Instagram @moria_laone)
SINCERA

El contundente motivo por el que Moria Casán no quiere que Sofía Gala trabaje más

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Brigitte Bardot: adiós a la leyenda del cine francés y defensora de los animales
  • El contundente motivo por el que Moria Casán no quiere que Sofía Gala trabaje más
  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit