ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jujuy Jiménez habló de los rumores de crisis con Del Potro: "Estamos haciendo la cuarentena juntos"

La modelo decidió ponerle fin a las especulaciones y contar cuál es su vínculo actual con el tenista.

31 de marzo 2020, 18:18hs
Jujuy Jiménez rompió el silencio en medio de los rumores de crisis con Juan Martín del Potro (Fotos: Instagram)
Jujuy Jiménez rompió el silencio en medio de los rumores de crisis con Juan Martín del Potro (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Desde que decidieron blanquear su noviazgo y mostrarse en las redes muy mimosos en cada viaje que comparten o evento al que asisten juntos, la relación de Sofía “Jujuy” Jiménez y Juan Martín del Potro parecía continuar sobre bases sólidas. Sin embargo, en el último tiempo, la pareja enfrentó rumores de crisis.

Sin estar ajena a estas especulaciones, la modelo decidió romper el silencio y contar cómo es su situación actual con el tenista: "No estamos separados. De hecho llegamos juntos de Miami y estamos haciendo la cuarentena juntos", aclaró Jujuy, en diálogo con Teleshow.

Jujuy Jiménez: "No estamos separados(con Juan Martín del Potro) . De hecho llegamos juntos de Miami y estamos haciendo la cuarentena juntos".

En febrero pasado, la modelo había hablado de cómo fue el primer flechazo con el tenista: "Siento que lo que nos pasó con Juan fue algo genuino y natural. Siento que hubo una conexión corporal, física y hasta mística. Fue como algo re lindo”, decía en una entrevista para Siempre Show (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine).

Por último, indagada por cómo se desenvuelven en la intimidad, Sofía reconoció con su característico buen sentido del humor que es la que más se destaca en el ámbito del romanticismo: "Yo soy la cursi de la pareja", cerró, divertida.

¡Todo viento en popa!

Las más leídas

1

Moria Casán analizó por qué Flor Vigna no suelta a Luciano Castro: “Quedó enganchada con la parte genital”

2

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani llegando a la guardia tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

3

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

4

Luciano Castro rompió el silencio sobre la infidelidad a Griselda Siciliani: “Me siento patético”

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Jujuy JiménezJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Barby Franco chicaneó a quienes la critican porque Sarah Burlando aún usa chupete | Créditos: Instagram @barbaritafranco21
DIRECTA

La filosa respuesta de Barby Franco a las críticas porque Sarah Burlando usa chupete

Magui Bravi / Fuente: Instagram
DIVINA

El radical cambio de look de Magui Bravi: corte por los hombros y flequillo mega corto

Christian Petersen volvió a cocinar tras su grave internación y mostró su primera receta
EN ETAPA DE RECUPERACIÓN

Christian Petersen volvió a cocinar tras su grave internación y mostró su primera receta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La filosa respuesta de Barby Franco a las críticas porque Sarah Burlando usa chupete
  • El radical cambio de look de Magui Bravi: corte por los hombros y flequillo mega corto
  • Christian Petersen volvió a cocinar tras su grave internación y mostró su primera receta
  • Las espectaculares fotos de Morena, la hija de Pablo Echarri y Nancy Dupláa, en la playa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit