ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jujuy Jiménez habló de los rumores de crisis con Del Potro: "Estamos haciendo la cuarentena juntos"

La modelo decidió ponerle fin a las especulaciones y contar cuál es su vínculo actual con el tenista.

31 de marzo 2020, 18:18hs
Jujuy Jiménez rompió el silencio en medio de los rumores de crisis con Juan Martín del Potro (Fotos: Instagram)
Jujuy Jiménez rompió el silencio en medio de los rumores de crisis con Juan Martín del Potro (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Desde que decidieron blanquear su noviazgo y mostrarse en las redes muy mimosos en cada viaje que comparten o evento al que asisten juntos, la relación de Sofía “Jujuy” Jiménez y Juan Martín del Potro parecía continuar sobre bases sólidas. Sin embargo, en el último tiempo, la pareja enfrentó rumores de crisis.

Sin estar ajena a estas especulaciones, la modelo decidió romper el silencio y contar cómo es su situación actual con el tenista: "No estamos separados. De hecho llegamos juntos de Miami y estamos haciendo la cuarentena juntos", aclaró Jujuy, en diálogo con Teleshow.

Jujuy Jiménez: "No estamos separados(con Juan Martín del Potro) . De hecho llegamos juntos de Miami y estamos haciendo la cuarentena juntos".

En febrero pasado, la modelo había hablado de cómo fue el primer flechazo con el tenista: "Siento que lo que nos pasó con Juan fue algo genuino y natural. Siento que hubo una conexión corporal, física y hasta mística. Fue como algo re lindo”, decía en una entrevista para Siempre Show (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine).

Por último, indagada por cómo se desenvuelven en la intimidad, Sofía reconoció con su característico buen sentido del humor que es la que más se destaca en el ámbito del romanticismo: "Yo soy la cursi de la pareja", cerró, divertida.

¡Todo viento en popa!

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Jujuy JiménezJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ursulolita)
PAPÁ ORGULLOSO

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

Gimena Accardi. Foto: Instagram gimeaccardi
ROMPECORAZONES

El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
SIEMPRE PRESENTE

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes
  • El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”
  • La incómoda reacción de Scaloni cuando le preguntaron por la salud del papá de Messi
  • Qué debe pasar para que Argentina evite a España y a Uruguay en los 16avos del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit