ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jujuy Jiménez habló de los rumores de crisis con Del Potro: "Estamos haciendo la cuarentena juntos"

La modelo decidió ponerle fin a las especulaciones y contar cuál es su vínculo actual con el tenista.

31 de marzo 2020, 18:18hs
Jujuy Jiménez rompió el silencio en medio de los rumores de crisis con Juan Martín del Potro (Fotos: Instagram)
Jujuy Jiménez rompió el silencio en medio de los rumores de crisis con Juan Martín del Potro (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Desde que decidieron blanquear su noviazgo y mostrarse en las redes muy mimosos en cada viaje que comparten o evento al que asisten juntos, la relación de Sofía “Jujuy” Jiménez y Juan Martín del Potro parecía continuar sobre bases sólidas. Sin embargo, en el último tiempo, la pareja enfrentó rumores de crisis.

Sin estar ajena a estas especulaciones, la modelo decidió romper el silencio y contar cómo es su situación actual con el tenista: "No estamos separados. De hecho llegamos juntos de Miami y estamos haciendo la cuarentena juntos", aclaró Jujuy, en diálogo con Teleshow.

Jujuy Jiménez: "No estamos separados(con Juan Martín del Potro) . De hecho llegamos juntos de Miami y estamos haciendo la cuarentena juntos".

En febrero pasado, la modelo había hablado de cómo fue el primer flechazo con el tenista: "Siento que lo que nos pasó con Juan fue algo genuino y natural. Siento que hubo una conexión corporal, física y hasta mística. Fue como algo re lindo”, decía en una entrevista para Siempre Show (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine).

Por último, indagada por cómo se desenvuelven en la intimidad, Sofía reconoció con su característico buen sentido del humor que es la que más se destaca en el ámbito del romanticismo: "Yo soy la cursi de la pareja", cerró, divertida.

¡Todo viento en popa!

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Jujuy JiménezJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026
  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit