ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jujuy Jiménez habló del polémico rol de Martín Salwe en El Hotel de los Famosos tras su acercamiento en La Academia

La modelo, quien tuvo un coqueteo con el locutor durante su paso por el programa de Marcelo Tinelli, fue sincera en Socios del Espectáculo.

01 de junio 2022, 11:03hs
Jujuy Jiménez Jujuy Jiménez habló del polémico rol de Martín Salwe en El Hotel de los Famosos tras su acercamiento en La Academia
Jujuy Jiménez Jujuy Jiménez habló del polémico rol de Martín Salwe en El Hotel de los Famosos tras su acercamiento en La Academia
Seguinos en Google

Antes de que Martín Salwe se convirtiera en uno de los participantes más polémicos  de El Hotel de los Famosos, el locutor había intentado seducir a Sofía "Jujuy" Jiménez en La Academia, y la modelo recordó su experiencia con él.

"Compartí con él en los ensayos, me acuerdo que bailamos la salsa de a tres en su momento en el Bailando, y qué sé yo, era como muy pispereta, muy intenso. Pero eso no tiene nada de malo, esa es su personalidad y está bien, yo soy igual", reconoció Jujuy en una nota con Socios del Espectáculo.

Con absoluta sinceridad, la ex de Juan Martín del Potro aclaró: "No lo conocí demasiado, tampoco puedo opinar mucho, uno lo ve cuando se prende la cámara, y fuera de cámara es otra cosa".

JUJUY JIMÉNEZ SE RIÓ SOBRE LA NECESIDAD DE BUSCAR FAMA DE MARTIN SALWE

Por otra parte, Mariana Brey describió a Martín Salwe como "el más odiado" del reality y "hambriento de fama", Sofía Jujuy Jiménez respondió con risas pícaras.

"Eso puede ser, pero tampoco lo voy a juzgar porque cada uno hace lo que puede y él está aprovechando su momento, supongo", comenzó.

Luego, la panelista le recordó que ya en La Academia "había querido colgarse" de ella a través de un romance, y Jujuy cerró diplomática: "En su momento quiso, pero yo no. Yo no estaba con el corazón disponible en ese momento como para entregarme y poder ver qué pasaba de verdad".

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Martín SalweJujuy JiménezSofía Jujuy JiménezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit