Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jujuy Jiménez habló del polémico rol de Martín Salwe en El Hotel de los Famosos tras su acercamiento en La Academia

La modelo, quien tuvo un coqueteo con el locutor durante su paso por el programa de Marcelo Tinelli, fue sincera en Socios del Espectáculo.

Antes de que Martín Salwe se convirtiera en uno de los participantes más polémicos  de El Hotel de los Famosos, el locutor había intentado seducir a Sofía "Jujuy" Jiménez en La Academia, y la modelo recordó su experiencia con él.

"Compartí con él en los ensayos, me acuerdo que bailamos la salsa de a tres en su momento en el Bailando, y qué sé yo, era como muy pispereta, muy intenso. Pero eso no tiene nada de malo, esa es su personalidad y está bien, yo soy igual", reconoció Jujuy en una nota con Socios del Espectáculo.

Con absoluta sinceridad, la ex de Juan Martín del Potro aclaró: "No lo conocí demasiado, tampoco puedo opinar mucho, uno lo ve cuando se prende la cámara, y fuera de cámara es otra cosa".

JUJUY JIMÉNEZ SE RIÓ SOBRE LA NECESIDAD DE BUSCAR FAMA DE MARTIN SALWE

Por otra parte, Mariana Brey describió a Martín Salwe como "el más odiado" del reality y "hambriento de fama", Sofía Jujuy Jiménez respondió con risas pícaras.

"Eso puede ser, pero tampoco lo voy a juzgar porque cada uno hace lo que puede y él está aprovechando su momento, supongo", comenzó.

Luego, la panelista le recordó que ya en La Academia "había querido colgarse" de ella a través de un romance, y Jujuy cerró diplomática: "En su momento quiso, pero yo no. Yo no estaba con el corazón disponible en ese momento como para entregarme y poder ver qué pasaba de verdad".