ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jujuy Jiménez habló del polémico rol de Martín Salwe en El Hotel de los Famosos tras su acercamiento en La Academia

La modelo, quien tuvo un coqueteo con el locutor durante su paso por el programa de Marcelo Tinelli, fue sincera en Socios del Espectáculo.

01 de junio 2022, 11:03hs
Jujuy Jiménez Jujuy Jiménez habló del polémico rol de Martín Salwe en El Hotel de los Famosos tras su acercamiento en La Academia
Jujuy Jiménez Jujuy Jiménez habló del polémico rol de Martín Salwe en El Hotel de los Famosos tras su acercamiento en La Academia
Seguinos en Google

Antes de que Martín Salwe se convirtiera en uno de los participantes más polémicos  de El Hotel de los Famosos, el locutor había intentado seducir a Sofía "Jujuy" Jiménez en La Academia, y la modelo recordó su experiencia con él.

"Compartí con él en los ensayos, me acuerdo que bailamos la salsa de a tres en su momento en el Bailando, y qué sé yo, era como muy pispereta, muy intenso. Pero eso no tiene nada de malo, esa es su personalidad y está bien, yo soy igual", reconoció Jujuy en una nota con Socios del Espectáculo.

Con absoluta sinceridad, la ex de Juan Martín del Potro aclaró: "No lo conocí demasiado, tampoco puedo opinar mucho, uno lo ve cuando se prende la cámara, y fuera de cámara es otra cosa".

JUJUY JIMÉNEZ SE RIÓ SOBRE LA NECESIDAD DE BUSCAR FAMA DE MARTIN SALWE

Por otra parte, Mariana Brey describió a Martín Salwe como "el más odiado" del reality y "hambriento de fama", Sofía Jujuy Jiménez respondió con risas pícaras.

"Eso puede ser, pero tampoco lo voy a juzgar porque cada uno hace lo que puede y él está aprovechando su momento, supongo", comenzó.

Luego, la panelista le recordó que ya en La Academia "había querido colgarse" de ella a través de un romance, y Jujuy cerró diplomática: "En su momento quiso, pero yo no. Yo no estaba con el corazón disponible en ese momento como para entregarme y poder ver qué pasaba de verdad".

Las más leídas

1

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

2

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

3

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

4

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

5

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

Temas de la nota

Martín SalweJujuy JiménezSofía Jujuy JiménezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro, Sarah Borrell y Griselda Siciliani (Fotos: Instagram @florvigna, Instagram @sarah.borrell y captura Envidiosa / Netflix)
RUBIA DEBILIDAD

Quién es Sarah Borrell, la tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani

Por qué Martín Migueles explotó cuando Wanda Nara ventiló sus medidas íntimas
¡UY!

Por qué Martín Migueles explotó cuando Wanda Nara ventiló sus medidas íntimas

Flor Vigna se burló de Luciano Castro en medio del escándalo con Griselda Siciliani
¡AL HUESO!

Flor Vigna se burló de Luciano Castro en medio del escándalo con Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Sarah Borrell, la tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani
  • Por qué Martín Migueles explotó cuando Wanda Nara ventiló sus medidas íntimas
  • Flor Vigna se burló de Luciano Castro en medio del escándalo con Griselda Siciliani
  • Polémica por una foto del hijo de Amalia Granata en el festejo de Fin de Año: “Qué feo el gesto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit