Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jujuy Jiménez habló de su fuerte cruce en vivo con Cabak: "Cuando hay diferencias, lo mejor es charlarlo puertas adentro"

La co conductora de Informados de todo se refirió a las versiones de un cortocircuito con su compañero.

Jujuy Jiménez habló de su fuerte cruce en vivo con Cabak: Cuando hay diferencias, lo mejor es charlarlo puertas adentro
Jujuy Jiménez habló de su fuerte cruce en vivo con Cabak: Cuando hay diferencias, lo mejor es charlarlo puertas adentro

Tras el fuerte cruce entre Sofía “Jujuy” Jiménez y Horacio Cabak en Informados de todo, surgieron versiones de un supuesto pedido de intervención a las autoridades de América. Según Fernando Piaggio la co conductora habría discutido amargamente con su compañero, tras lo cual habría afirmado su intención de “ir arriba” con su reclamo.

“Habló con la gerencia y manifestó el maltrato. Y dijo que esto podría pasar a mayores, que podría transformarse en un tema judicial porque no soportaba lo que estaba sucediendo”, agregó Piaggio en El Run Run del Espectáculo.

En diálogo con Ciudad, la conductora no confirmó que haya habido una charla con las autoridades del canal, aunque sí que “se generan cruces” en un ciclo en vivo. “No tengo mucho para decir, simplemente hacer foco en que somos personas adultas, profesionales. Las diferencias o las distintas opiniones suceden y más en un programa en vivo, de actualidad, donde se genera debate o el cruce de distintas opiniones”, explicó Sofía.

“Creo que cuando existen diferencias, lo mejor es charlarlo puertas para adentro, internamente, y seguir para adelante”, agregó, en referencia a su intención de no hacer público el supuesto conflicto, aunque luego dio señales de haber zanjado el problema con su compañero.

“La verdad es que los dos estamos contentos de hacer el programa y poner las mejores energías para seguir disfrutándolo, y pasarla bien y llevar información y entretenimiento a la gente. Así que estamos con el foco y la cabeza en positivo y pensando para adelante que está todo bien”, concluyó la joven, que “está todo bien” con su coequiper.