ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jujuy Jiménez habló de su fuerte cruce en vivo con Cabak: "Cuando hay diferencias, lo mejor es charlarlo puertas adentro"

La co conductora de Informados de todo se refirió a las versiones de un cortocircuito con su compañero.

Hernan Khatchadourian
Por Hernan Khatchadourian
01 de febrero 2021, 19:46hs
Jujuy Jiménez habló de su fuerte cruce en vivo con Cabak: Cuando hay diferencias, lo mejor es charlarlo puertas adentro
Jujuy Jiménez habló de su fuerte cruce en vivo con Cabak: Cuando hay diferencias, lo mejor es charlarlo puertas adentro
Seguinos en

Tras el fuerte cruce entre Sofía “Jujuy” Jiménez y Horacio Cabak en Informados de todo, surgieron versiones de un supuesto pedido de intervención a las autoridades de América. Según Fernando Piaggio la co conductora habría discutido amargamente con su compañero, tras lo cual habría afirmado su intención de “ir arriba” con su reclamo.

“Habló con la gerencia y manifestó el maltrato. Y dijo que esto podría pasar a mayores, que podría transformarse en un tema judicial porque no soportaba lo que estaba sucediendo”, agregó Piaggio en El Run Run del Espectáculo.

En diálogo con Ciudad, la conductora no confirmó que haya habido una charla con las autoridades del canal, aunque sí que “se generan cruces” en un ciclo en vivo. “No tengo mucho para decir, simplemente hacer foco en que somos personas adultas, profesionales. Las diferencias o las distintas opiniones suceden y más en un programa en vivo, de actualidad, donde se genera debate o el cruce de distintas opiniones”, explicó Sofía.

“Creo que cuando existen diferencias, lo mejor es charlarlo puertas para adentro, internamente, y seguir para adelante”, agregó, en referencia a su intención de no hacer público el supuesto conflicto, aunque luego dio señales de haber zanjado el problema con su compañero.

“La verdad es que los dos estamos contentos de hacer el programa y poner las mejores energías para seguir disfrutándolo, y pasarla bien y llevar información y entretenimiento a la gente. Así que estamos con el foco y la cabeza en positivo y pensando para adelante que está todo bien”, concluyó la joven, que “está todo bien” con su coequiper.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Sofía Jujuy JiménezHoracio CabakJujuy Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Los familiares de Ernestina Pais la despidieron en Chacarita (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Tom Holland -  Spider-man
Cayó en su red

Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente
  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”
  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene
  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit