ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jujuy Jiménez habló de su fuerte cruce en vivo con Cabak: "Cuando hay diferencias, lo mejor es charlarlo puertas adentro"

La co conductora de Informados de todo se refirió a las versiones de un cortocircuito con su compañero.

Hernan Khatchadourian
Por Hernan Khatchadourian
01 de febrero 2021, 19:46hs
Jujuy Jiménez habló de su fuerte cruce en vivo con Cabak: Cuando hay diferencias, lo mejor es charlarlo puertas adentro
Jujuy Jiménez habló de su fuerte cruce en vivo con Cabak: Cuando hay diferencias, lo mejor es charlarlo puertas adentro
Seguinos en Google

Tras el fuerte cruce entre Sofía “Jujuy” Jiménez y Horacio Cabak en Informados de todo, surgieron versiones de un supuesto pedido de intervención a las autoridades de América. Según Fernando Piaggio la co conductora habría discutido amargamente con su compañero, tras lo cual habría afirmado su intención de “ir arriba” con su reclamo.

“Habló con la gerencia y manifestó el maltrato. Y dijo que esto podría pasar a mayores, que podría transformarse en un tema judicial porque no soportaba lo que estaba sucediendo”, agregó Piaggio en El Run Run del Espectáculo.

En diálogo con Ciudad, la conductora no confirmó que haya habido una charla con las autoridades del canal, aunque sí que “se generan cruces” en un ciclo en vivo. “No tengo mucho para decir, simplemente hacer foco en que somos personas adultas, profesionales. Las diferencias o las distintas opiniones suceden y más en un programa en vivo, de actualidad, donde se genera debate o el cruce de distintas opiniones”, explicó Sofía.

“Creo que cuando existen diferencias, lo mejor es charlarlo puertas para adentro, internamente, y seguir para adelante”, agregó, en referencia a su intención de no hacer público el supuesto conflicto, aunque luego dio señales de haber zanjado el problema con su compañero.

“La verdad es que los dos estamos contentos de hacer el programa y poner las mejores energías para seguir disfrutándolo, y pasarla bien y llevar información y entretenimiento a la gente. Así que estamos con el foco y la cabeza en positivo y pensando para adelante que está todo bien”, concluyó la joven, que “está todo bien” con su coequiper.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Temas de la nota

Sofía Jujuy JiménezHoracio CabakJujuy Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”
INESPERADO

Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”

La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de “Los del Espacio” | Créditos: Instagram @mariabecerra
TREMENDO

La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de Los del Espacio: “La hicieron llorar”

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
SU PALABRA

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”
  • La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de Los del Espacio: “La hicieron llorar”
  • Así es el maquillaje de la reina Letizia Ortiz que confirma el boom del delineador chocolate
  • Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit