Jujuy Jiménez, la faceta desconocida de una diosa estudiantil: "¡Qué placer ver este 10 en mi libreta!"

La bella modelo no es solo una cara bonita y compartió varias postales de su vida universitaria en las redes sociales. ¡Enterate!

Diosa por donde se la mire, Sofía “Jujuy” Jiménez le huye a aquel viejo prejuicio de ser solo una cara bonita. La bella modelo llegó a Buenos Aires de su provincia natal para estudiar Comunicación Social en la UCES y, tras varios años de esfuerzo, se perfila a completar su formación universitaria.

"¡¡¡FELICIDAD ABSOLUTA!!! ¡¡¡Vamos por más!!! Una más adentro...✔ Necesitaba compartir esta emoción".

Alegre por ver el fruto de tanto sacrificio, Jujuy compartió su felicidad y varias postales de su faceta menos conocida en las redes sociales. “¡¡¡Qué placer ver este 10 en mi libreta!!! ¡¡¡FELICIDAD ABSOLUTA!!! ¡¡¡Vamos por más!!! Una más adentro...✔ Necesitaba compartir esta emoción”, escribió la novia del Pelado López, en su cuenta oficial de Instagram.

Las felicitaciones se replicaron en minutos en la instantánea y Sofía le agradeció a todos sus seguidores. “¡¡¡Gracias a todos lo que escribieron y me transmitieron su buena onda!!!”, contestó la bella morocha norteña. En el perfil 2.0 de esta diosa estudiantil, se pueden apreciar varias postales de su vida universitaria.

Mate, facturas, apuntes, trabajos prácticos hasta altas horas de la madrugada, reuniones con compañeros y mucho, mucho más. “4:08 de la madrugada... Terminé con mi bello análisis, ¡un tp para la facu! ¡¡¡No doy más!!! ¡¡¡A descansar!!! Chau”, comentó divertida, en una de las escenas.

¿La tenías a Jujuy como futura comunicadora social? ¡Bien por ella!