ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jujuy Jiménez, la faceta desconocida de una diosa estudiantil: "¡Qué placer ver este 10 en mi libreta!"

La bella modelo no es solo una cara bonita y compartió varias postales de su vida universitaria en las redes sociales. ¡Enterate!

23 de julio 2015, 11:07hs
La faceta desconocida de Jujuy Jiménez, una diosa estudiantil. (Foto: Instagram)
La faceta desconocida de Jujuy Jiménez, una diosa estudiantil. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Diosa por donde se la mire, Sofía “Jujuy” Jiménez le huye a aquel viejo prejuicio de ser solo una cara bonita. La bella modelo llegó a Buenos Aires de su provincia natal para estudiar Comunicación Social en la UCES y, tras varios años de esfuerzo, se perfila a completar su formación universitaria.

"¡¡¡FELICIDAD ABSOLUTA!!! ¡¡¡Vamos por más!!! Una más adentro...✔ Necesitaba compartir esta emoción".

Alegre por ver el fruto de tanto sacrificio, Jujuy compartió su felicidad y varias postales de su faceta menos conocida en las redes sociales. “¡¡¡Qué placer ver este 10 en mi libreta!!! ¡¡¡FELICIDAD ABSOLUTA!!! ¡¡¡Vamos por más!!! Una más adentro...✔ Necesitaba compartir esta emoción”, escribió la novia del Pelado López, en su cuenta oficial de Instagram.

Las felicitaciones se replicaron en minutos en la instantánea y Sofía le agradeció a todos sus seguidores. “¡¡¡Gracias a todos lo que escribieron y me transmitieron su buena onda!!!”, contestó la bella morocha norteña. En el perfil 2.0 de esta diosa estudiantil, se pueden apreciar varias postales de su vida universitaria.

Mate, facturas, apuntes, trabajos prácticos hasta altas horas de la madrugada, reuniones con compañeros y mucho, mucho más. “4:08 de la madrugada... Terminé con mi bello análisis, ¡un tp para la facu! ¡¡¡No doy más!!! ¡¡¡A descansar!!! Chau”, comentó divertida, en una de las escenas.

¿La tenías a Jujuy como futura comunicadora social? ¡Bien por ella!

Las más leídas

1

De las fábricas a las plazas: el increíble cambio de vida de El Zorro de Morón

2

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

3

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

4

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

5

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro y Fernanda Iglesias lo cruzó sin filtro

Temas de la nota

Sofía Jujuy Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Robert Duvall y Luciana Pedraza (Foto: Reuter / Danny Moloshok)
TRES DÉCADAS JUNTOS

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Juan Carlos Desanzo (Foto: Facebook)
ADIÓS A UN GRANDE

Murió Juan Carlos Desanzo, legendario director del cine argentino: tenía 88 años

La famosa cocinera mostró a su nieta recién nacida. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PRÁCTICO

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de febrero de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 20 de febrero de 2026
  • La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina
  • Murió Juan Carlos Desanzo, legendario director del cine argentino: tenía 88 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit