ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jujuy Jiménez explicó por qué no habló más con el Pelado López tras su separación: "No me interesa tener vínculo con él"

A diferencia de Juan Martín del Potro, su último ex, la participante de La Academia no volvió a comunicarse con el conductor.

28 de abril 2021, 11:33hs
Sofía no tiene intenciones de charlar con su ex.
Sofía no tiene intenciones de charlar con su ex.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hoy por hoy, Sofía "Jujuy" Jiménez está enfocada en su trabajo. Se siente muy contenta y ansiosa por su pronto debut en La Academia, el reality de baile de ShowMatch, y centrada en sí misma. Sin embargo, reflexionó a fondo sobre sus romances pasados.

A diferencia de Juan Martín del Potro, su último ex con quien sigue en contacto, la participante reveló que no volvió a hablar con Guillermo "Pelado" López después de la separación. ¿El motivo? No le interesa seguir teniendo contacto con él.

"Tampoco iba a ser mi amigo. Es un ex. Era raro. Nunca más hablamos. Con Juan re hablo. Es muy loco porque nos acompañamos desde otros lugares. Lo quiero mucho. Creo que tiene que ver con las personalidades o con los vínculos que tuvimos. Era muy chica cuando estaba con Guille y ahora de grande veo otra cosa", expresó en Pampita Online.

Y se despidió mostrándose tajante con respecto a la posibilidad de volver a charlar con Guillermo. "Así y todo sigo sosteniendo que no me interesa tener vínculo con Guille”, sentenció.

View this post on Instagram

A post shared by sᴏғɪ ᴊᴜᴊᴜʏ (@sofijuok)

¡Clarito!

Las más leídas

1

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

3

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

4

Qué dijo María Becerra de Wanda Nara tras su premio Martín Fierro por “Bad Bitch”

5

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Guillermo Pelado LópezSofía Jujuy JiménezPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Jana Maradona pidió la absolución del psicólogo de Diego: no sería por dinero
SU ESTRATEGIA

Por qué Jana Maradona pidió la absolución del psicólogo de Diego: no sería por dinero

Femicidio de Agostina Vega: Claudio Barrelier habló desde la cárcel y lanzó una grave acusación contra la mamá
FUERTE

Femicidio de Agostina Vega: Claudio Barrelier habló desde la cárcel y lanzó una grave acusación contra la mamá

Foto: prensa Disney+
MIRÁ

Somos así: la serie de Nadie dice nada ya tiene fecha de estreno y presentó su primer tráiler

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué Jana Maradona pidió la absolución del psicólogo de Diego: no sería por dinero
  • Femicidio de Agostina Vega: Claudio Barrelier habló desde la cárcel y lanzó una grave acusación contra la mamá
  • Somos así: la serie de Nadie dice nada ya tiene fecha de estreno y presentó su primer tráiler
  • Laura Esquivel y Brenda Asnicar volvieron al Gran Rex con Patito Feo e invitados sorpresa: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit