ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jujuy Jiménez explicó por qué no habló más con el Pelado López tras su separación: "No me interesa tener vínculo con él"

A diferencia de Juan Martín del Potro, su último ex, la participante de La Academia no volvió a comunicarse con el conductor.

28 de abril 2021, 11:33hs
Sofía no tiene intenciones de charlar con su ex.
Sofía no tiene intenciones de charlar con su ex.
Seguinos en Google

Hoy por hoy, Sofía "Jujuy" Jiménez está enfocada en su trabajo. Se siente muy contenta y ansiosa por su pronto debut en La Academia, el reality de baile de ShowMatch, y centrada en sí misma. Sin embargo, reflexionó a fondo sobre sus romances pasados.

A diferencia de Juan Martín del Potro, su último ex con quien sigue en contacto, la participante reveló que no volvió a hablar con Guillermo "Pelado" López después de la separación. ¿El motivo? No le interesa seguir teniendo contacto con él.

"Tampoco iba a ser mi amigo. Es un ex. Era raro. Nunca más hablamos. Con Juan re hablo. Es muy loco porque nos acompañamos desde otros lugares. Lo quiero mucho. Creo que tiene que ver con las personalidades o con los vínculos que tuvimos. Era muy chica cuando estaba con Guille y ahora de grande veo otra cosa", expresó en Pampita Online.

Y se despidió mostrándose tajante con respecto a la posibilidad de volver a charlar con Guillermo. "Así y todo sigo sosteniendo que no me interesa tener vínculo con Guille”, sentenció.

View this post on Instagram

A post shared by sᴏғɪ ᴊᴜᴊᴜʏ (@sofijuok)

¡Clarito!

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Guillermo Pelado LópezSofía Jujuy JiménezPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”
ESCÁNDALO MUNDIAL

El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”

Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha
Agenda Completa

Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha

Daniela Christiansson. CRÉDITO: Instagram/ @danielachristiansson
UNA NUEVA ERA

Daniela Christiansson consiguió trabajo en la Argentina y ya prepara su nueva vida junto a Maxi López

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”
  • Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha
  • Daniela Christiansson consiguió trabajo en la Argentina y ya prepara su nueva vida junto a Maxi López
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit