ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jujuy Jiménez explicó por qué no habló más con el Pelado López tras su separación: "No me interesa tener vínculo con él"

A diferencia de Juan Martín del Potro, su último ex, la participante de La Academia no volvió a comunicarse con el conductor.

28 de abril 2021, 11:33hs
Sofía no tiene intenciones de charlar con su ex.
Sofía no tiene intenciones de charlar con su ex.
Seguinos en Google

Hoy por hoy, Sofía "Jujuy" Jiménez está enfocada en su trabajo. Se siente muy contenta y ansiosa por su pronto debut en La Academia, el reality de baile de ShowMatch, y centrada en sí misma. Sin embargo, reflexionó a fondo sobre sus romances pasados.

A diferencia de Juan Martín del Potro, su último ex con quien sigue en contacto, la participante reveló que no volvió a hablar con Guillermo "Pelado" López después de la separación. ¿El motivo? No le interesa seguir teniendo contacto con él.

"Tampoco iba a ser mi amigo. Es un ex. Era raro. Nunca más hablamos. Con Juan re hablo. Es muy loco porque nos acompañamos desde otros lugares. Lo quiero mucho. Creo que tiene que ver con las personalidades o con los vínculos que tuvimos. Era muy chica cuando estaba con Guille y ahora de grande veo otra cosa", expresó en Pampita Online.

Y se despidió mostrándose tajante con respecto a la posibilidad de volver a charlar con Guillermo. "Así y todo sigo sosteniendo que no me interesa tener vínculo con Guille”, sentenció.

View this post on Instagram

A post shared by sᴏғɪ ᴊᴜᴊᴜʏ (@sofijuok)

¡Clarito!

Las más leídas

1

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

2

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Guillermo Pelado LópezSofía Jujuy JiménezPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que la Selección está golpeada anímicamente tras la fake news sobre la salud del papá de Leo Messi
REPERCUSIONES

Aseguran que la Selección está golpeada anímicamente tras la fake news sobre la salud del papá de Leo Messi

El mánager de Florencia Peña teme por la salud mental de la actriz: “Me asusté cuando la vi”
PREOCUPANTE

El mánager de Florencia Peña teme por la salud mental de la actriz: “Me asusté cuando la vi”

Foto: Instagram (@marcelotinelli) y Web
INDIGNADO

Marcelo Tinelli estalló contra Florencia Peña por la fake sobre el papá de Messi: “Vergonzosa la falta de escrúpulos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que la Selección está golpeada anímicamente tras la fake news sobre la salud del papá de Leo Messi
  • El mánager de Florencia Peña teme por la salud mental de la actriz: “Me asusté cuando la vi”
  • Marcelo Tinelli estalló contra Florencia Peña por la fake sobre el papá de Messi: “Vergonzosa la falta de escrúpulos”
  • Las fotos del mágico cumpleaños de Cruz Urcera, el hijo de Nicole Neumann y Manu Urcera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit