ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jujuy Jiménez, enojada con Marina Calabró por tratarla de haber engañado al público con su campaña publicitaria: "¿Viste cuando se nota el tipo de persona que sos?"

La modelo tildó de "malintencionada" a la panelista después de las críticas que recibió por su acting en A la Barbarossa.

01 de febrero 2023, 21:10hs
Video Placeholder
El enojo de Jujuy Jiménez con Marina Calabró por tratarla de haber engañado al público con su campaña publicitaria: "¿Viste cuando se nota el tipo de persona que sos?"
Seguinos en Google

Luego de las fuertes repercusiones que despertó la campaña que hizo Sofía “Jujuy” Jiménez sobre la menstruación, tras simular que se había manchado el pantalón en pleno vivo mientras bailaba en el programa A la Barbarossa, la modelo se mostróo muy enojada con la crítica que hizo Marina Calabró.

"Me llamó mucho la atención lo que dijo Marina Calabró. Me sorprende de una mujer como ella que está metida en los medios hace mil años, que es una mujer formada, profesional, sabe de los temas, que hable de un engaño”, comenzó diciendo Jujuy en un móvil que le dio a LAM.

“La verdad es que acá nadie engañó a nadie, eso lo quiero aclarar. Marina hizo un comentario que me pareció que fue con mala intención. ¿Viste cuando se nota el tipo de persona que sos? Malintencionada. Dijo ‘engañar al público nunca funciona’. Nunca había tenido un problema con ella”, agregó.

Por último, Sofía defendió la manera en la que decidieron dar este mensaje y cerró, firme: : “Marina dijo que yo engañé y lo que hice fue un acting, una interpretación, y fue ponerme en la piel de la gran mayoría de las mujeres que pasaron por esto”.

SOFÍA “JUJUY” JIMÉNEZ SE RECONCILIÓ CON BAUTISTA BELLO

En abril de 2022, Sofía "Jujuy" Jiménez confirmó a la prensa que su noviazgo con el polista Bautista Bello había llegado a su final, tras un año de relación. Sin embargo, el amor pudo más y este año lo comenzaron juntos y enamorados en Punta del Este, como fueron fotografiados en el evento de Nails & co por Ciudad Magazine.

"Volvimos. La realidad es que el tiempo que me tomé para mí, para viajar, en el que él me bancó, me sirvió para darme cuenta de lo valioso que es y lo importante que es para mí”, le dijo la modelo y periodista a este sitio.

"VOLVIMOS. LA REALIDAD ES QUE EL TIEMPO QUE ME TOMÉ PARA MÍ, PARA VIAJAR, EN EL QUE ÉL ME BANCÓ, ME SIRVIÓ PARA DARME CUENTA DE LO VALIOSO QUE ES PARA MÍ".

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Temas de la nota

Jujuy JiménezMarina CalabróLAM

Más notas sobre Espectáculos

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama
INESPERADO

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto
REVELADOR

Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto

Bolas de fraile, la receta sencilla y definitiva para prepararlas en casa. Foto: Cucinare TV
Merienda

Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama
  • Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto
  • Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas
  • Así se prepara un pan negro de molde: se hace en 6 pasos y se cocina en 20 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit