Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jujuy Jiménez, enamoradísima de Del Potro: "Tiene esa cosa de pibe del Interior que me vuelve loca"

La modelo habló de su romance con el tenista y tuvo una divertida reacción cuando le preguntaron si ya piensan en hijos.

Sofía "Jujuy" Jiménez habló en LAM de su romance con Juan Martín del Potro

En noviembre pasado, los rumores de romance entre Sofía "Jujuy" Jiménez (28) y Juan Martín del Potro (30) comenzaron a sonar tibiamente, hasta que en mayo de este año una cámara de TV enfocó a la modelo y periodista alentando al tandilense en un torneo de tenis y se terminó de confirmar el romance.

"¿Qué bebé? Con Juan recién arrancamos. No sé qué pasará, dejo que las cosas fluyan... Él es lo más".

Desde entonces, las muestras de amor y declaraciones románticas llegaron a sus redes sociales y a los programas de espectáculo. "Con Juan está todo bien, es un amor. Estamos en la etapa en la que nos estamos conociendo, entonces, cuando empezás una relación es todo hermoso. Él es increíble como persona, es un gran compañero. Juan es lo más, es buena gente. Tiene esa cosa de pibe del Interior que me encanta y me vuelve loca. Es un amigo, un novio, todo. Está buenísimo", dijo Jujuy ante el micrófono de Los Ángeles de la Mañana, recién llegada de Miami, ciudad en la que disfrutó del recital de Los Rolling Stones con Juan Martín.

Al ver el avance firme del noviazgo, el notero le preguntó si ya piensan en dar un paso más, en buscar un bebé, y la modelo fue contundente con su respuesta: "¡¿Qué bebé?! Recién arrancamos. No sé qué pasará, dejo que las cosas fluyan". Y sobre el vínculo con sus suegros, señaló, tímidamente: “Los papás de Juan son lo más, unos amores los dos. Su hermana Juli también. ¡Toda su gente!".