ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jujuy Jiménez, enamoradísima de Del Potro: "Tiene esa cosa de pibe del Interior que me vuelve loca"

La modelo habló de su romance con el tenista y tuvo una divertida reacción cuando le preguntaron si ya piensan en hijos.

06 de septiembre 2019, 12:42hs
Video Placeholder
Sofía "Jujuy" Jiménez habló en LAM de su romance con Juan Martín del Potro

En noviembre pasado, los rumores de romance entre Sofía "Jujuy" Jiménez (28) y Juan Martín del Potro (30) comenzaron a sonar tibiamente, hasta que en mayo de este año una cámara de TV enfocó a la modelo y periodista alentando al tandilense en un torneo de tenis y se terminó de confirmar el romance.

"¿Qué bebé? Con Juan recién arrancamos. No sé qué pasará, dejo que las cosas fluyan... Él es lo más".

Desde entonces, las muestras de amor y declaraciones románticas llegaron a sus redes sociales y a los programas de espectáculo. "Con Juan está todo bien, es un amor. Estamos en la etapa en la que nos estamos conociendo, entonces, cuando empezás una relación es todo hermoso. Él es increíble como persona, es un gran compañero. Juan es lo más, es buena gente. Tiene esa cosa de pibe del Interior que me encanta y me vuelve loca. Es un amigo, un novio, todo. Está buenísimo", dijo Jujuy ante el micrófono de Los Ángeles de la Mañana, recién llegada de Miami, ciudad en la que disfrutó del recital de Los Rolling Stones con Juan Martín.

Al ver el avance firme del noviazgo, el notero le preguntó si ya piensan en dar un paso más, en buscar un bebé, y la modelo fue contundente con su respuesta: "¡¿Qué bebé?! Recién arrancamos. No sé qué pasará, dejo que las cosas fluyan". Y sobre el vínculo con sus suegros, señaló, tímidamente: “Los papás de Juan son lo más, unos amores los dos. Su hermana Juli también. ¡Toda su gente!".

Leé también

La reacción de Jujuy Jiménez en LAM tras la nota de Del Potro ¿blanqueando su romance?

La reacción de Jujuy Jiménez luego de la nota a Del Potro ¿blanqueando su noviazgo?: "Es lo que él dijo"

Jujuy Jiménez, espectadora de lujo en el partido que Juan Martín Del Potro disputó contra Djokovic en Roma (Fotos: Twitter y Captura)

Jujuy Jiménez, espectadora de lujo en el partido de Del Potro contra Djokovic en Roma

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó

3

El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos

4

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Jujuy JiménezSofía Jujuy JiménezJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini
¡LA ROMPIÓ!

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini

Los personajes del año (Fotos: Movilpress)
LOS CONVOCADOS

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”
VIDEO

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de diciembre de 2025
  • Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini
  • Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”
  • Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit