ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jujuy Jiménez, enamoradísima de Del Potro: "Tiene esa cosa de pibe del Interior que me vuelve loca"

La modelo habló de su romance con el tenista y tuvo una divertida reacción cuando le preguntaron si ya piensan en hijos.

06 de septiembre 2019, 12:42hs
Video Placeholder
Sofía "Jujuy" Jiménez habló en LAM de su romance con Juan Martín del Potro
Seguinos en

En noviembre pasado, los rumores de romance entre Sofía "Jujuy" Jiménez (28) y Juan Martín del Potro (30) comenzaron a sonar tibiamente, hasta que en mayo de este año una cámara de TV enfocó a la modelo y periodista alentando al tandilense en un torneo de tenis y se terminó de confirmar el romance.

"¿Qué bebé? Con Juan recién arrancamos. No sé qué pasará, dejo que las cosas fluyan... Él es lo más".

Desde entonces, las muestras de amor y declaraciones románticas llegaron a sus redes sociales y a los programas de espectáculo. "Con Juan está todo bien, es un amor. Estamos en la etapa en la que nos estamos conociendo, entonces, cuando empezás una relación es todo hermoso. Él es increíble como persona, es un gran compañero. Juan es lo más, es buena gente. Tiene esa cosa de pibe del Interior que me encanta y me vuelve loca. Es un amigo, un novio, todo. Está buenísimo", dijo Jujuy ante el micrófono de Los Ángeles de la Mañana, recién llegada de Miami, ciudad en la que disfrutó del recital de Los Rolling Stones con Juan Martín.

Al ver el avance firme del noviazgo, el notero le preguntó si ya piensan en dar un paso más, en buscar un bebé, y la modelo fue contundente con su respuesta: "¡¿Qué bebé?! Recién arrancamos. No sé qué pasará, dejo que las cosas fluyan". Y sobre el vínculo con sus suegros, señaló, tímidamente: “Los papás de Juan son lo más, unos amores los dos. Su hermana Juli también. ¡Toda su gente!".

Leé también

La reacción de Jujuy Jiménez en LAM tras la nota de Del Potro ¿blanqueando su romance?

La reacción de Jujuy Jiménez luego de la nota a Del Potro ¿blanqueando su noviazgo?: "Es lo que él dijo"

Jujuy Jiménez, espectadora de lujo en el partido que Juan Martín Del Potro disputó contra Djokovic en Roma (Fotos: Twitter y Captura)

Jujuy Jiménez, espectadora de lujo en el partido de Del Potro contra Djokovic en Roma

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Jujuy JiménezSofía Jujuy JiménezJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico
  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit