ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jujuy Jiménez elogió a Wanda Nara por cómo habló italiano en una nota y se cruzó con un seguidor

La modelo le contestó contundente a una persona que remarcó que no es gran cosa aprender otro idioma.

09 de noviembre 2022, 07:49hs
Jujuy Jiménez elogió a Wanda Nara por cómo habla italiano y se cruzó fuerte con quienes la criticaron.
Jujuy Jiménez elogió a Wanda Nara por cómo habla italiano y se cruzó fuerte con quienes la criticaron.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde Estambul, Wanda Nara compartió un video hablando en italiano durante una entrevista. Sorprendida, Sofía "Jujuy" Jiménez la elogió por lo bien que aprendió el idioma. Y terminó cruzándose con varios usuarios que se burlaron de la empresaria.

"Qué grosa hablando italiano", le contestó Sofía junto al emoji que simula estar enamorado, en señal de aprobación. Acto seguido, varias personas le remarcaron que no es gran cosa aprender otro idioma. Y ella les contestó.

"Hace años que está viviendo en italia...", le contestaron, desestimando el talento de Wanda para hablar italiano. "No todos lo logran", sentenció Jujuy, en defensa de la empresaria.

Jujuy Jiménez elogió a Wanda Nara por cómo habló italiano en una nota y se cruzó con un seguidor
Jujuy Jiménez elogió a Wanda Nara por cómo habló italiano en una nota y se cruzó con un seguidor

WANDA NARA DEBUTÓ EN EL BAILANDO DE ITALIA CON UN CONTUNDENTE MENSAJE A MAURO ICARDI

 Después de un largo tiempo fuera del país, Wanda Nara regresó a Italia donde debutó este sábado en el Ballando con le stelle (RAI 1) donde no solo recibió el puntaje más alto del jurado, sino que le dejó un contundente mensaje a Mauro Icardi, unos días antes de mostrarse reconciliados.

La mediática, que esta semana regresó a Roma tras un viaje relámpago a Londres para dejar a sus hijos con Maxi López, se animó a bailar, tal como lo hizo con Marcelo Tinelli hace 11 años, la canción “Te perdiste mi amor” de Thalía con Prince Royce, junto a Antonio Berardi.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Wanda NaraJujuy JiménezSofía Jujuy Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

El palito de Juana Viale a Andy Kusnetzoff  (Fotos: Instagram @lamesazarg / Telefe)
Picante

El palito de Juana Viale para Andy Kusnetzoff tras el escándalo en PH: “Hay que pelearse para que te levanten”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡CLARITO!

El picante posteo de la China Suárez que generó polémica: “Nunca haré otra cosa que ignorarlos, mi gente...”

Marcelo Polino y Luis Ventura, enfrentados por el Martín Fierro.
SU VERDAD

Luis Ventura habló tras la intervención en Aptra: “Respondemos al reclamo de Marcelo Polino”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El palito de Juana Viale para Andy Kusnetzoff tras el escándalo en PH: “Hay que pelearse para que te levanten”
  • El picante posteo de la China Suárez que generó polémica: “Nunca haré otra cosa que ignorarlos, mi gente...”
  • Luis Ventura habló tras la intervención en Aptra: “Respondemos al reclamo de Marcelo Polino”
  • MSHOW - Programa del 02/11/26 SE ENTREGARON LOS “MARTÍN FIERRO FEDERAL”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit