ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jujuy Jiménez elogió a Wanda Nara por cómo habló italiano en una nota y se cruzó con un seguidor

La modelo le contestó contundente a una persona que remarcó que no es gran cosa aprender otro idioma.

09 de noviembre 2022, 07:49hs
Jujuy Jiménez elogió a Wanda Nara por cómo habla italiano y se cruzó fuerte con quienes la criticaron.
Jujuy Jiménez elogió a Wanda Nara por cómo habla italiano y se cruzó fuerte con quienes la criticaron.
Seguinos en Google

Desde Estambul, Wanda Nara compartió un video hablando en italiano durante una entrevista. Sorprendida, Sofía "Jujuy" Jiménez la elogió por lo bien que aprendió el idioma. Y terminó cruzándose con varios usuarios que se burlaron de la empresaria.

"Qué grosa hablando italiano", le contestó Sofía junto al emoji que simula estar enamorado, en señal de aprobación. Acto seguido, varias personas le remarcaron que no es gran cosa aprender otro idioma. Y ella les contestó.

"Hace años que está viviendo en italia...", le contestaron, desestimando el talento de Wanda para hablar italiano. "No todos lo logran", sentenció Jujuy, en defensa de la empresaria.

Jujuy Jiménez elogió a Wanda Nara por cómo habló italiano en una nota y se cruzó con un seguidor
Jujuy Jiménez elogió a Wanda Nara por cómo habló italiano en una nota y se cruzó con un seguidor

WANDA NARA DEBUTÓ EN EL BAILANDO DE ITALIA CON UN CONTUNDENTE MENSAJE A MAURO ICARDI

 Después de un largo tiempo fuera del país, Wanda Nara regresó a Italia donde debutó este sábado en el Ballando con le stelle (RAI 1) donde no solo recibió el puntaje más alto del jurado, sino que le dejó un contundente mensaje a Mauro Icardi, unos días antes de mostrarse reconciliados.

La mediática, que esta semana regresó a Roma tras un viaje relámpago a Londres para dejar a sus hijos con Maxi López, se animó a bailar, tal como lo hizo con Marcelo Tinelli hace 11 años, la canción “Te perdiste mi amor” de Thalía con Prince Royce, junto a Antonio Berardi.

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Wanda NaraJujuy JiménezSofía Jujuy Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

La picante burla de Mario Pergolini a Tomás Dente por sus confesiones íntimas: “Con razon”
SIN PERMITIDOS

La picante burla de Mario Pergolini a Tomás Dente por sus confesiones íntimas: “Con razon”

Nito Artaza y su pareja en un evento porteño (Foto: Movilpress).
SU PRESENTE

Así fue la salida romántica de Nito Artaza con su novia: las fotos de la pareja en el estreno de Annie

Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”
SINCERA

Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La picante burla de Mario Pergolini a Tomás Dente por sus confesiones íntimas: “Con razón”
  • Así fue la salida romántica de Nito Artaza con su novia: las fotos de la pareja en el estreno de Annie
  • Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”
  • Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit