Jujuy Jiménez y su divertido cumpleaños en Pinamar: noche de música y romance con el Pelado López

La bella modelo celebró sus 25 años con una gran fiesta en la costa atlántica. ¡Fotos y videos!

¡Cuarto de siglo! El divertido cumple de Jujuy Jiménez en Pinamar: noche de música y romance con el Pelado López. (Foto: Instagram)
¡Cuarto de siglo! El divertido cumple de Jujuy Jiménez en Pinamar: noche de música y romance con el Pelado López. (Foto: Instagram)

Llegó el cuarto de siglo y Sofía “Jujuy” Jiménez decidió festejarlo a lo grande. Instalada en la ciudad de Pinamar junto a su gran amor, el Pelado López, la bella modelo y futura comunicadora celebró los 25 años rodeada de sus seres queridos. A puro romance y mucho amor, la morocha disfrutó de una velada repleta de risas, música y diversión.

"Gracias a tooodooos y toooodaaas. ¡¡¡No puedo tener gente más linda al lado!!! ¡¡¡Son tan lo más!!!", escribió Jujuy, en una de las tantas postales que compartió en su cuenta de Instagram.

“Y así cerrábamos mi cumple. GRACIAS A TOOOOODOS Y TODAAAS, a los que estuvieron conmigo esta noche increíble y a los que me mandaron sus mensajes a través de las redes sociales, a todos!!!! A los que me escribieron por whatsapp, a los que me llamaron!!! FUI MUUUUY FELIIIIZ. GRACIAS!!!”, escribió Jujuy en una de las tantas postales que compartió en su cuenta personal de Instagram.

¡¡¡No puedo tener gente más linda al lado!!! ¡¡¡Son tan lo más!!! ¡¡¡Gracias!!!”, comentó la modelo, en otra de las fotos del gran festejo gran. “Mi cumple es re importante para mí, estoy cumpliendo 25 años y estar rodeada de gente tan linda como ustedes me hace muy feliz. Con mi amor, mi familia, muchísimos amigos de Jujuy y de San Pedro”, agradeció en uno de los videos de la fiesta.

¡No te pierdas las fotos y videos de la gran fiesta de cumpleaños de Jujuy Jiménez!

🙈🙊😁🎉😊💛

Un vídeo publicado por Sofi Jimenez (@sofijuok) el

🎉🎂✨🙆🏻🙅🏻💃🏻😊😁#25 #1/4DeSilgo

Un vídeo publicado por Sofi Jimenez (@sofijuok) el

No puedo tener gente más linda al lado!!! Son tan lo más!!! 🙌🏻 gracias!!! 🎉

Una foto publicada por Sofi Jimenez (@sofijuok) el