ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jujuy Jiménez desmintió otra vez la crisis con Del Potro... pero ya no hacen la cuarentena juntos: "Tomé los recaudos para trasladarme"

La modelo salió a rebatir por segunda vez en un mes las versiones de separación y contó por qué dejó la convivencia.

28 de abril 2020, 23:06hs
Jujuy Jiménez desmintió otra vez una crisis con Del Potro... pero ya no hacen la cuarentena juntos: “Tomé los recaudos para trasladarme”
Jujuy Jiménez desmintió otra vez una crisis con Del Potro... pero ya no hacen la cuarentena juntos: “Tomé los recaudos para trasladarme”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la pandemia, otra pareja decide romper el aislamiento para dejar la cuarentena conjunta. Luego de la historia (con separación incluida) de Laurita Fernández y Nicolás Cabré, Sofía "Jujuy" Jiménez y también abandonaron la convivencia, en medio de rumores de crisis.

Hace un mes y medio, la modelo llegó de Miami junto al tenista y se quedó acompañándolo en su recuperación, aunque a las dos semanas tuvo que salir a rebatir los primeros rumores de separación. Pero mientras que en aquella ocasión, la modelo desmintió la versión de crisis asegurando que ambos convivían bajo el mismo techo, en esta nueva oportunidad, la modelo reconoció que se desplazó hasta su departamento, y dio las causas que la llevaron a hacerlo.

En un largo descargo que hizo a través de su cuenta de Instagram, Jujuy apeló a "lo verdaderamente importante" que conlleva transitar el aislamiento preventivo contra el coronavirus. "En un momento de tanta incertidumbre y en plena crisis mundial quiero invitarlos a conectar con lo verdaderamente importante, ustedes mismos. Siento que el mundo nos está invitando a generar cambios profundos...internos, externos, profesionales", escribió.

Pasado este tramo, Jujuy se refirió a los supuestos de su relación con Delpo. "Del mismo modo que puedo entender que muchos esperaban y hoy se preguntan porque no subimos fotos juntos con Juan. ¿Están haciendo la cuarentena juntos? ¿Por qué no se muestran? ¿Están en crisis? No sé, nos salió así", justificó la falta de postales de amor.

"Entiendo que muchas parejas lo hacen y está buenísimo, como puedo comprender también el trabajo periodístico de querer tener una 'primicia' o noticia para publicar. Y por eso es también que quise escribir esto. Por respeto a su trabajo y por el cariño a las personas que les gusta nuestra pareja. Pero en esta oportunidad quise compartir otras cosas", agregó Jujuy.

Sin embargo, la modelo explicó que hubo causas de "fuerza mayor" que la llevaron a dejar la casa del tenista. "Y en el medio de la pandemia, post viaje a Miami, me encontré con mi mamá (persona de riesgo) encuarentenando en Buenos Aires, lo cual viví como una fortuna y regalo de la vida, la posibilidad de cuidarla, acompañarla y compartir con ella también, que durante el año se nos hace difícil ya que ella vive en Jujuy. Por eso, en su momento tomé los recaudos necesarios para trasladarme de un lugar a otro, aquí estoy. De paso, disfruto y descubro mi departamento que con mucho esfuerzo y amor conseguí", concluyó la morocha, que les desea a todos sus seguidores mucha paz, amor y luz para transitar lo que resta de la pandemia.

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Rial sobre el rol de Rodrigo de Paul en el escándalo familiar de Tini Stoessel

2

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”

Temas de la nota

Sofía Jujuy GiménezJujuy JiménezJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Jonathan Meléndez (Foto: Cortesía/El Universal)
TRAGEDIA

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

¿Santa Rosa tardía? Alerta amarilla por tormentas en la Ciudad y el Gran Buenos Aires
EL CLIMA

¿Santa Rosa tardía? Alerta amarilla por tormentas en la Ciudad y el Gran Buenos Aires

Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla
PROTECTORA

Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 02/09/26 INVITADOS: MIRIAM LANZONI Y PABLO ALBELLA
  • ¿Santa Rosa tardía? Alerta amarilla por tormentas en la Ciudad y el Gran Buenos Aires
  • Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit