ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jujuy Jiménez desmintió otra vez la crisis con Del Potro... pero ya no hacen la cuarentena juntos: "Tomé los recaudos para trasladarme"

La modelo salió a rebatir por segunda vez en un mes las versiones de separación y contó por qué dejó la convivencia.

28 de abril 2020, 23:06hs
Jujuy Jiménez desmintió otra vez una crisis con Del Potro... pero ya no hacen la cuarentena juntos: “Tomé los recaudos para trasladarme”
Jujuy Jiménez desmintió otra vez una crisis con Del Potro... pero ya no hacen la cuarentena juntos: “Tomé los recaudos para trasladarme”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la pandemia, otra pareja decide romper el aislamiento para dejar la cuarentena conjunta. Luego de la historia (con separación incluida) de Laurita Fernández y Nicolás Cabré, Sofía "Jujuy" Jiménez y también abandonaron la convivencia, en medio de rumores de crisis.

Hace un mes y medio, la modelo llegó de Miami junto al tenista y se quedó acompañándolo en su recuperación, aunque a las dos semanas tuvo que salir a rebatir los primeros rumores de separación. Pero mientras que en aquella ocasión, la modelo desmintió la versión de crisis asegurando que ambos convivían bajo el mismo techo, en esta nueva oportunidad, la modelo reconoció que se desplazó hasta su departamento, y dio las causas que la llevaron a hacerlo.

En un largo descargo que hizo a través de su cuenta de Instagram, Jujuy apeló a "lo verdaderamente importante" que conlleva transitar el aislamiento preventivo contra el coronavirus. "En un momento de tanta incertidumbre y en plena crisis mundial quiero invitarlos a conectar con lo verdaderamente importante, ustedes mismos. Siento que el mundo nos está invitando a generar cambios profundos...internos, externos, profesionales", escribió.

Pasado este tramo, Jujuy se refirió a los supuestos de su relación con Delpo. "Del mismo modo que puedo entender que muchos esperaban y hoy se preguntan porque no subimos fotos juntos con Juan. ¿Están haciendo la cuarentena juntos? ¿Por qué no se muestran? ¿Están en crisis? No sé, nos salió así", justificó la falta de postales de amor.

"Entiendo que muchas parejas lo hacen y está buenísimo, como puedo comprender también el trabajo periodístico de querer tener una 'primicia' o noticia para publicar. Y por eso es también que quise escribir esto. Por respeto a su trabajo y por el cariño a las personas que les gusta nuestra pareja. Pero en esta oportunidad quise compartir otras cosas", agregó Jujuy.

Sin embargo, la modelo explicó que hubo causas de "fuerza mayor" que la llevaron a dejar la casa del tenista. "Y en el medio de la pandemia, post viaje a Miami, me encontré con mi mamá (persona de riesgo) encuarentenando en Buenos Aires, lo cual viví como una fortuna y regalo de la vida, la posibilidad de cuidarla, acompañarla y compartir con ella también, que durante el año se nos hace difícil ya que ella vive en Jujuy. Por eso, en su momento tomé los recaudos necesarios para trasladarme de un lugar a otro, aquí estoy. De paso, disfruto y descubro mi departamento que con mucho esfuerzo y amor conseguí", concluyó la morocha, que les desea a todos sus seguidores mucha paz, amor y luz para transitar lo que resta de la pandemia.

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

Lali Espósito se encontró con una mega estrella del cine en San Sebastián: su foto con Naomi Watts

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Sofía Jujuy GiménezJujuy JiménezJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

One Piece Aventura en la Isla Espiral (Foto: gentileza BF Paris)
VUELVEN LUFFY Y SUS AMIGOS

One Piece Aventura en la Isla Espiral: cuándo se estrena la segunda película en cines

Aseguran que La Negra Vernaci se cansó de Wanda Nara durante la grabación de MasterChef y la retó
PERDIÓ LOS ESTRIBOS

Aseguran que La Negra Vernaci se cansó de Wanda Nara durante la grabación de MasterChef y la retó

Los famosos en la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • One Piece Aventura en la Isla Espiral: cuándo se estrena la segunda película en cines
  • Aseguran que La Negra Vernaci se cansó de Wanda Nara durante la grabación de MasterChef y la retó
  • En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan
  • La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit