ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jujuy Jiménez desmintió otra vez la crisis con Del Potro... pero ya no hacen la cuarentena juntos: "Tomé los recaudos para trasladarme"

La modelo salió a rebatir por segunda vez en un mes las versiones de separación y contó por qué dejó la convivencia.

28 de abril 2020, 23:06hs
Jujuy Jiménez desmintió otra vez una crisis con Del Potro... pero ya no hacen la cuarentena juntos: “Tomé los recaudos para trasladarme”
Jujuy Jiménez desmintió otra vez una crisis con Del Potro... pero ya no hacen la cuarentena juntos: “Tomé los recaudos para trasladarme”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la pandemia, otra pareja decide romper el aislamiento para dejar la cuarentena conjunta. Luego de la historia (con separación incluida) de Laurita Fernández y Nicolás Cabré, Sofía "Jujuy" Jiménez y también abandonaron la convivencia, en medio de rumores de crisis.

Hace un mes y medio, la modelo llegó de Miami junto al tenista y se quedó acompañándolo en su recuperación, aunque a las dos semanas tuvo que salir a rebatir los primeros rumores de separación. Pero mientras que en aquella ocasión, la modelo desmintió la versión de crisis asegurando que ambos convivían bajo el mismo techo, en esta nueva oportunidad, la modelo reconoció que se desplazó hasta su departamento, y dio las causas que la llevaron a hacerlo.

En un largo descargo que hizo a través de su cuenta de Instagram, Jujuy apeló a "lo verdaderamente importante" que conlleva transitar el aislamiento preventivo contra el coronavirus. "En un momento de tanta incertidumbre y en plena crisis mundial quiero invitarlos a conectar con lo verdaderamente importante, ustedes mismos. Siento que el mundo nos está invitando a generar cambios profundos...internos, externos, profesionales", escribió.

Pasado este tramo, Jujuy se refirió a los supuestos de su relación con Delpo. "Del mismo modo que puedo entender que muchos esperaban y hoy se preguntan porque no subimos fotos juntos con Juan. ¿Están haciendo la cuarentena juntos? ¿Por qué no se muestran? ¿Están en crisis? No sé, nos salió así", justificó la falta de postales de amor.

"Entiendo que muchas parejas lo hacen y está buenísimo, como puedo comprender también el trabajo periodístico de querer tener una 'primicia' o noticia para publicar. Y por eso es también que quise escribir esto. Por respeto a su trabajo y por el cariño a las personas que les gusta nuestra pareja. Pero en esta oportunidad quise compartir otras cosas", agregó Jujuy.

Sin embargo, la modelo explicó que hubo causas de "fuerza mayor" que la llevaron a dejar la casa del tenista. "Y en el medio de la pandemia, post viaje a Miami, me encontré con mi mamá (persona de riesgo) encuarentenando en Buenos Aires, lo cual viví como una fortuna y regalo de la vida, la posibilidad de cuidarla, acompañarla y compartir con ella también, que durante el año se nos hace difícil ya que ella vive en Jujuy. Por eso, en su momento tomé los recaudos necesarios para trasladarme de un lugar a otro, aquí estoy. De paso, disfruto y descubro mi departamento que con mucho esfuerzo y amor conseguí", concluyó la morocha, que les desea a todos sus seguidores mucha paz, amor y luz para transitar lo que resta de la pandemia.

Las más leídas

1

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

2

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

3

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

4

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

5

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Temas de la nota

Sofía Jujuy GiménezJujuy JiménezJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función

Tras su escandalosa separación, Lourdes Sánchez y el Chato Prada se mostraron juntos por primera vez: las fotos
HUBO ACERCAMIENTO

Tras su escandalosa separación, Lourdes Sánchez y el Chato Prada se mostraron juntos por primera vez: las fotos

Coty Romero reveló si volvería con Nacho Castañares por dinero y su respuesta fue contundente
Su respuesta

Coty Romero reveló si volvería con Nacho Castañares por dinero y su respuesta fue contundente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función
  • Tras su escandalosa separación, Lourdes Sánchez y el Chato Prada se mostraron juntos por primera vez: las fotos
  • Coty Romero reveló si volvería con Nacho Castañares por dinero y su respuesta fue contundente
  • El álbum de terror de la China Suárez y Mauro Icardi: qué hacía la pareja mientras se casaba Lali Espósito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit