ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jujuy Jiménez defendió a Pampita, tras las críticas: "No la crucifiquen, es humana y se puede equivocar"

La co conductora de Informados de todo justificó a la modelo, quien no cumplió el protocolo tras su viaje al exterior y fue diagnosticada covid positivo.

28 de enero 2021, 20:08hs
Video Placeholder
Jujuy Jiménez pidió “no crucificar” a Pampita tras saberse que contrajo Covid-19

Este jueves se confirmó que tanto Pampita como Roberto García Moritán se contagiaron de Covid-19 y estalló una polémica debido a que la modelo no cumplió con el aislamiento previsto respecto a los viajes al exterior. En Informados de todo, Horacio Cabak emprendió fuerte contra la modelo y Sofía “Jujuy” Jiménez salió en su defensa aludiendo que "es humana y se puede equivocar".

“Cuando saliste del país, te dijeron que cuando volvías tenías que aislarte. Entonces, cuando volvés del exterior y te comprometiste, y no lo hiciste, no podés decir ‘fue por desconocimiento, no sabía, me equivoqué, yo vivía en Ciudad, pero ahora estoy en Provincia’. Ya todo el mundo sabe lo que tiene que hacer”, señaló Cabak, reprobando el proceder de la modelo.

“Quizá ella confiaba en que había hecho bien, que se habían hecho las cosas bien”, la justificó Jujuy. “Pero, Sofi, no importa si vos confías en que te cuidaste. Lo que importa es que vos tenés que quedarte en tu casa. Aunque hayas estado en una isla desierta, tenés que llegar y comerte una semana en tu casa. En el cumpleaños de Pampita estuvo con un montón de gente, entonces no se puede depender del criterio de ‘yo me siento bien y por eso salí a una fiesta’”, le respondió el conductor.

“Es humana, también se puede equivocar. Tampoco la van a crucificar a Pampita. Lo que le pasa a ella le pasa a un montón de gente, por favor”

“Es humana, también se puede equivocar. Tampoco la van a crucificar a Pampita. Lo que le pasa a ella le pasa a un montón de gente, por favor”, insistió la co conductora. “No se trata de crucificarla. Si ella hubiera estado aislada en su casa, por ahí todo se hubiera quedado en su entorno íntimo. Ella salió, recibió gente, habría estado en un velorio, habría ido a una reunión o encuentro en un hotel, el padre de sus hijos y su pareja habrían estado en contacto con los chicos y todo por no haber respetado el protocolo”, agregó Cabak.

La co conductora no se resignó y esbozó una nueva defensa de la modelo. “Quizá ella consideró que con su PCR negativo podía hacer vida normal. Yo creo que es importante saber que esto va a seguir, el virus va a seguir estando. Ella se hizo el PCR y estaba tranquila porque era negativo”, resaltó.

Esta semana, Jiménez protagonizó una polémica con los trabajadores de América TV cuando se difundieron imágenes de su concurrido festejo de cumpleaños en un parador de Pinamar y ella debió salir a aclarar los tantos.

Las más leídas

1

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

2

Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

3

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

4

La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio de su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Sofía Jujuy JiménezHoracio CabakPampita

Más notas sobre Espectáculos

La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”

La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”

¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal
INESPERADO

¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli
NO SE LA DEJÓ PASAR

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”
  • ¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal
  • Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli
  • Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit