ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jujuy Jiménez defendió a Pampita, tras las críticas: "No la crucifiquen, es humana y se puede equivocar"

La co conductora de Informados de todo justificó a la modelo, quien no cumplió el protocolo tras su viaje al exterior y fue diagnosticada covid positivo.

28 de enero 2021, 20:08hs
Video Placeholder
Jujuy Jiménez pidió “no crucificar” a Pampita tras saberse que contrajo Covid-19
Seguinos en Google

Este jueves se confirmó que tanto Pampita como Roberto García Moritán se contagiaron de Covid-19 y estalló una polémica debido a que la modelo no cumplió con el aislamiento previsto respecto a los viajes al exterior. En Informados de todo, Horacio Cabak emprendió fuerte contra la modelo y Sofía “Jujuy” Jiménez salió en su defensa aludiendo que "es humana y se puede equivocar".

“Cuando saliste del país, te dijeron que cuando volvías tenías que aislarte. Entonces, cuando volvés del exterior y te comprometiste, y no lo hiciste, no podés decir ‘fue por desconocimiento, no sabía, me equivoqué, yo vivía en Ciudad, pero ahora estoy en Provincia’. Ya todo el mundo sabe lo que tiene que hacer”, señaló Cabak, reprobando el proceder de la modelo.

“Quizá ella confiaba en que había hecho bien, que se habían hecho las cosas bien”, la justificó Jujuy. “Pero, Sofi, no importa si vos confías en que te cuidaste. Lo que importa es que vos tenés que quedarte en tu casa. Aunque hayas estado en una isla desierta, tenés que llegar y comerte una semana en tu casa. En el cumpleaños de Pampita estuvo con un montón de gente, entonces no se puede depender del criterio de ‘yo me siento bien y por eso salí a una fiesta’”, le respondió el conductor.

“Es humana, también se puede equivocar. Tampoco la van a crucificar a Pampita. Lo que le pasa a ella le pasa a un montón de gente, por favor”

“Es humana, también se puede equivocar. Tampoco la van a crucificar a Pampita. Lo que le pasa a ella le pasa a un montón de gente, por favor”, insistió la co conductora. “No se trata de crucificarla. Si ella hubiera estado aislada en su casa, por ahí todo se hubiera quedado en su entorno íntimo. Ella salió, recibió gente, habría estado en un velorio, habría ido a una reunión o encuentro en un hotel, el padre de sus hijos y su pareja habrían estado en contacto con los chicos y todo por no haber respetado el protocolo”, agregó Cabak.

La co conductora no se resignó y esbozó una nueva defensa de la modelo. “Quizá ella consideró que con su PCR negativo podía hacer vida normal. Yo creo que es importante saber que esto va a seguir, el virus va a seguir estando. Ella se hizo el PCR y estaba tranquila porque era negativo”, resaltó.

Esta semana, Jiménez protagonizó una polémica con los trabajadores de América TV cuando se difundieron imágenes de su concurrido festejo de cumpleaños en un parador de Pinamar y ella debió salir a aclarar los tantos.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Sofía Jujuy JiménezHoracio CabakPampita

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
EN AGOSTO

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
MUY EMOTIVO

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
  • In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 19 de mayo de 2026
  • Moria Casán, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa hicieron las pases en los Martín Fierro 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit