ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jujuy Jiménez defendió a Pampita, tras las críticas: "No la crucifiquen, es humana y se puede equivocar"

La co conductora de Informados de todo justificó a la modelo, quien no cumplió el protocolo tras su viaje al exterior y fue diagnosticada covid positivo.

28 de enero 2021, 20:08hs
Video Placeholder
Jujuy Jiménez pidió “no crucificar” a Pampita tras saberse que contrajo Covid-19
Seguinos en Google

Este jueves se confirmó que tanto Pampita como Roberto García Moritán se contagiaron de Covid-19 y estalló una polémica debido a que la modelo no cumplió con el aislamiento previsto respecto a los viajes al exterior. En Informados de todo, Horacio Cabak emprendió fuerte contra la modelo y Sofía “Jujuy” Jiménez salió en su defensa aludiendo que "es humana y se puede equivocar".

“Cuando saliste del país, te dijeron que cuando volvías tenías que aislarte. Entonces, cuando volvés del exterior y te comprometiste, y no lo hiciste, no podés decir ‘fue por desconocimiento, no sabía, me equivoqué, yo vivía en Ciudad, pero ahora estoy en Provincia’. Ya todo el mundo sabe lo que tiene que hacer”, señaló Cabak, reprobando el proceder de la modelo.

“Quizá ella confiaba en que había hecho bien, que se habían hecho las cosas bien”, la justificó Jujuy. “Pero, Sofi, no importa si vos confías en que te cuidaste. Lo que importa es que vos tenés que quedarte en tu casa. Aunque hayas estado en una isla desierta, tenés que llegar y comerte una semana en tu casa. En el cumpleaños de Pampita estuvo con un montón de gente, entonces no se puede depender del criterio de ‘yo me siento bien y por eso salí a una fiesta’”, le respondió el conductor.

“Es humana, también se puede equivocar. Tampoco la van a crucificar a Pampita. Lo que le pasa a ella le pasa a un montón de gente, por favor”

“Es humana, también se puede equivocar. Tampoco la van a crucificar a Pampita. Lo que le pasa a ella le pasa a un montón de gente, por favor”, insistió la co conductora. “No se trata de crucificarla. Si ella hubiera estado aislada en su casa, por ahí todo se hubiera quedado en su entorno íntimo. Ella salió, recibió gente, habría estado en un velorio, habría ido a una reunión o encuentro en un hotel, el padre de sus hijos y su pareja habrían estado en contacto con los chicos y todo por no haber respetado el protocolo”, agregó Cabak.

La co conductora no se resignó y esbozó una nueva defensa de la modelo. “Quizá ella consideró que con su PCR negativo podía hacer vida normal. Yo creo que es importante saber que esto va a seguir, el virus va a seguir estando. Ella se hizo el PCR y estaba tranquila porque era negativo”, resaltó.

Esta semana, Jiménez protagonizó una polémica con los trabajadores de América TV cuando se difundieron imágenes de su concurrido festejo de cumpleaños en un parador de Pinamar y ella debió salir a aclarar los tantos.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Sofía Jujuy JiménezHoracio CabakPampita

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @Instagram de María Belén Ludueña
FELICIDADES

Nació Vito, el primer hijo de María Belén Ludueña y Jorge Macri: la tierna foto

Martín Fierro 2026: uno por uno, los nominados a los premios de la TV abierta
LA LISTA

Martín Fierro 2026: uno por uno, los nominados a los premios de la TV abierta

Gran Hermano: qué dijo Emanuel tras la expulsión de Solange Abraham y la acusación de traidor
"ES MALA GENTE Y TIENE..."

Gran Hermano: qué dijo Emanuel tras la expulsión de Solange Abraham y la acusación de traidor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació Vito, el primer hijo de María Belén Ludueña y Jorge Macri: la tierna foto
  • Martín Fierro 2026: uno por uno, los nominados a los premios de la TV abierta
  • Gran Hermano: qué dijo Emanuel tras la expulsión de Solange Abraham y la acusación de traidor
  • Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, separados: qué reveló el tarot sobre los motivos de la ruptura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit