ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jujuy Jiménez defendió a Pampita, tras las críticas: "No la crucifiquen, es humana y se puede equivocar"

La co conductora de Informados de todo justificó a la modelo, quien no cumplió el protocolo tras su viaje al exterior y fue diagnosticada covid positivo.

28 de enero 2021, 20:08hs
Video Placeholder
Jujuy Jiménez pidió “no crucificar” a Pampita tras saberse que contrajo Covid-19
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este jueves se confirmó que tanto Pampita como Roberto García Moritán se contagiaron de Covid-19 y estalló una polémica debido a que la modelo no cumplió con el aislamiento previsto respecto a los viajes al exterior. En Informados de todo, Horacio Cabak emprendió fuerte contra la modelo y Sofía “Jujuy” Jiménez salió en su defensa aludiendo que "es humana y se puede equivocar".

“Cuando saliste del país, te dijeron que cuando volvías tenías que aislarte. Entonces, cuando volvés del exterior y te comprometiste, y no lo hiciste, no podés decir ‘fue por desconocimiento, no sabía, me equivoqué, yo vivía en Ciudad, pero ahora estoy en Provincia’. Ya todo el mundo sabe lo que tiene que hacer”, señaló Cabak, reprobando el proceder de la modelo.

“Quizá ella confiaba en que había hecho bien, que se habían hecho las cosas bien”, la justificó Jujuy. “Pero, Sofi, no importa si vos confías en que te cuidaste. Lo que importa es que vos tenés que quedarte en tu casa. Aunque hayas estado en una isla desierta, tenés que llegar y comerte una semana en tu casa. En el cumpleaños de Pampita estuvo con un montón de gente, entonces no se puede depender del criterio de ‘yo me siento bien y por eso salí a una fiesta’”, le respondió el conductor.

“Es humana, también se puede equivocar. Tampoco la van a crucificar a Pampita. Lo que le pasa a ella le pasa a un montón de gente, por favor”

“Es humana, también se puede equivocar. Tampoco la van a crucificar a Pampita. Lo que le pasa a ella le pasa a un montón de gente, por favor”, insistió la co conductora. “No se trata de crucificarla. Si ella hubiera estado aislada en su casa, por ahí todo se hubiera quedado en su entorno íntimo. Ella salió, recibió gente, habría estado en un velorio, habría ido a una reunión o encuentro en un hotel, el padre de sus hijos y su pareja habrían estado en contacto con los chicos y todo por no haber respetado el protocolo”, agregó Cabak.

La co conductora no se resignó y esbozó una nueva defensa de la modelo. “Quizá ella consideró que con su PCR negativo podía hacer vida normal. Yo creo que es importante saber que esto va a seguir, el virus va a seguir estando. Ella se hizo el PCR y estaba tranquila porque era negativo”, resaltó.

Esta semana, Jiménez protagonizó una polémica con los trabajadores de América TV cuando se difundieron imágenes de su concurrido festejo de cumpleaños en un parador de Pinamar y ella debió salir a aclarar los tantos.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Sofía Jujuy JiménezHoracio CabakPampita

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit