ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jujuy Jiménez se defendió de las críticas por su cambio ante los medios: "Mi bajo perfil no tiene nada que ver con Juan Martín"

La modelo salió al cruce de los comentarios negativos que recibió por sus declaraciones sobre el noviazgo con el tenista.

23 de enero 2020, 10:45hs
Juan Martín Del Potro
Juan Martín Del Potro
Seguinos en Google

Las últimas declaraciones de Sofía “Jujuy” Jiménez (29) sobre su noviazgo con Juan Martín del Potro (31) generaron polémica: “Elegí ser cuidadosa y recién ahora me siento fuerte para dar una nota. Con el tiempo fui entendiendo con quién estoy. Yo no lo conocía a Juan y no era consciente de la importancia que tiene en el tenis. Es algo que fui entendiendo a su lado. Él es una persona reservada, cuida mucho su intimidad. Es una decisión de él que entiendo y me encanta”, aseguró la modelo  en ¡Hola! sobre su cambio de perfil ante los medios.

Los dichos de Jujuy llamaron la atención e incluso Martín Cirio expresó al ver una nota sobre el tema: “Pobre Jujuy, la abrazo”.

Entrevistada en Por si las moscas en La Once Diez, Jujuy se defendió de las críticas y explicó con mayor profundidad el por qué de su decisión de no exponerse.

“El 2019 fue un año de introspección, para ver a dónde quería ir. Elegí no ir a los programas de televisión, estuve más guardada. Quise redescubrirme porque mi vida iba para otro lado”, aseguró la modelo.

Entonces, cuando le mencionaron las críticas que asociaban su decisión al noviazgo con el tenista, ella respondió: “Juan no tiene nada que ver, tiene que ver con una cuestión más propia e íntima. El año pasado me lo regalé para mí. Y además disfruté de un noviazgo hermoso. Fue una elección propia. Eso no creo que me haga mejor ni peor persona. Todos los seres humanos necesitamos hacer este parate, para replantearnos un poco todo”.

"Juan no tiene nada que ver, tiene que ver con una cuestión más propia e íntima. El año pasado me lo regalé para mí. Y además disfruté de un noviazgo hermoso. Fue una elección propia"

Y agregó: “Si no siento que tengo nada para decir… Es una cosa honesta decir ‘no les sirvo’ para la nota. Mi vida real está afuera de los medios, que para mí son un gran lugar de trabajo. En los medios te hablan de noviazgo, después de casamiento, después de embarazo y te separan. Cualquier persona en mi lugar se hubiera aprovechado de la situación y yo hice todo lo contrario”.

Jujuy también recordó cómo se manejó durante su noviazgo con Guillermo “Pelado” López: “Estuve cinco años de novia con alguien de la tele y nunca supieron nada interno de la relación. Supieron cuando nos pusimos de novios y cuando nos separamos. Punto. Elijo que mi carrera no tenga que ver con mi vínculo amoroso. Entiendo que a la gente le gusta saber, pero el límite lo tiene que poner uno. Y el periodista no se puede ofender por eso”.

Por último, resumió su presente con Del Potro: “¡Estoy muy feliz y contenta!”.

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Temas de la nota

Jujuy JiménezSofía Jujuy JiménezJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 4 de mayo de 2026
  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans
  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit