Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jujuy Jiménez, a corazón abierto sobre el final de su relación con el Pelado López: "Me imaginaba casada con él, con hijos y con una familia feliz"

La modelo contó en Vino para vos los planes que se frustraron al terminar su relación con el conductor.

Jujuy Jiménez, tras terminar con el Pelado López: "Soñábamos con tener hijos y una familia feliz"

En Vino para vos los famosos suelen sacar a la luz sus confesiones más íntimas y la última en pasar por el living del ciclo del canal KZO fue Sofía “Jujuy”Jiménez, quien por primera vez contó cómo vivió el final de su noviazgo de 5 años con Guillermo "El Pelado" López.

"Yo con Guille me imaginaba casada, con hijos y soñábamos la familia feliz. Se me pinchó un globo".

“Yo con Guille me imaginaba casada, con hijos y soñábamos la familia feliz. Se me pinchó un globo… La realidad es otra, hay que seguir, la vida hay que continuarla y hay que mirar para adelante pensando en positivo, siempre”, le contó la modelo a Tomás Dente, sobre cómo sus planes se frustraron.

“Con Guille nos imaginábamos teniendo hijos y todo. Me encantaría ser mamá y me encantan los niños”, aseguró, después de emocionarse con las imágenes de su sobrino recién nacido. Allí también contó que le gustaría ser madre antes de los 30 y que, como la suya, le encantaría tener una familia numerosa con 3 ó 4 hijos.

"Yo me imaginaba teniendo una casita en Jujuy para ir cuando fuéramos a visitar a mi familia. Me imaginaba todo eso y de repente se pinchó. Entiendo que en la vida pasan esas cosas y que será cuando tenga que ser. Va a llegar en algún momento".

“¿Cuando cortaste con Guille, te frustraste, quedó trunco el sueño ser mamá?”, indagó el conductor. “Esa fue una de las cosas que más me dolió. El no formar la familia, todo. Yo me imaginaba teniendo una casita en Jujuy para ir cuando fuéramos a visitar a mi familia. Yo quería que mis hijos vivan lo jujeño también, porque aunque entendía que mis hijos tenían que vivir en Buenos Aires. Me imaginaba todo eso y de repente se pinchó. Entiendo que en la vida pasan esas cosas y que será cuando tenga que ser. Va a llegar en algún momento, seguro”, finalizó Jujuy, a corazón abierto.