ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jujuy Jiménez, a corazón abierto sobre el final de su relación con el Pelado López: "Me imaginaba casada con él, con hijos y con una familia feliz"

La modelo contó en Vino para vos los planes que se frustraron al terminar su relación con el conductor.

02 de febrero 2018, 00:14hs
Video Placeholder
Jujuy Jiménez, tras terminar con el Pelado López: "Soñábamos con tener hijos y una familia feliz"
Seguinos en Google

En Vino para vos los famosos suelen sacar a la luz sus confesiones más íntimas y la última en pasar por el living del ciclo del canal KZO fue Sofía “Jujuy”Jiménez, quien por primera vez contó cómo vivió el final de su noviazgo de 5 años con Guillermo "El Pelado" López.

"Yo con Guille me imaginaba casada, con hijos y soñábamos la familia feliz. Se me pinchó un globo".

“Yo con Guille me imaginaba casada, con hijos y soñábamos la familia feliz. Se me pinchó un globo… La realidad es otra, hay que seguir, la vida hay que continuarla y hay que mirar para adelante pensando en positivo, siempre”, le contó la modelo a Tomás Dente, sobre cómo sus planes se frustraron.

“Con Guille nos imaginábamos teniendo hijos y todo. Me encantaría ser mamá y me encantan los niños”, aseguró, después de emocionarse con las imágenes de su sobrino recién nacido. Allí también contó que le gustaría ser madre antes de los 30 y que, como la suya, le encantaría tener una familia numerosa con 3 ó 4 hijos.

"Yo me imaginaba teniendo una casita en Jujuy para ir cuando fuéramos a visitar a mi familia. Me imaginaba todo eso y de repente se pinchó. Entiendo que en la vida pasan esas cosas y que será cuando tenga que ser. Va a llegar en algún momento".

“¿Cuando cortaste con Guille, te frustraste, quedó trunco el sueño ser mamá?”, indagó el conductor. “Esa fue una de las cosas que más me dolió. El no formar la familia, todo. Yo me imaginaba teniendo una casita en Jujuy para ir cuando fuéramos a visitar a mi familia. Yo quería que mis hijos vivan lo jujeño también, porque aunque entendía que mis hijos tenían que vivir en Buenos Aires. Me imaginaba todo eso y de repente se pinchó. Entiendo que en la vida pasan esas cosas y que será cuando tenga que ser. Va a llegar en algún momento, seguro”, finalizó Jujuy, a corazón abierto.

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Sofía Jujuy JiménezPelado Lopez

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”
¡SE LA DIJO!

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”

Georgina Barbarossa, horrorizada en vivo: “Cómo le van a mostrar la autopsia de Maradona a su hija”
ESCÁNDALO

Georgina Barbarossa, horrorizada en vivo: “Cómo le van a mostrar la autopsia de Maradona a su hija”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
  • Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”
  • Georgina Barbarossa, horrorizada en vivo: “Cómo le van a mostrar la autopsia de Maradona a su hija”
  • Julieta Venegas lanzó “Norteña”: el álbum más íntimo y mexicano de su carrera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit