ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jujuy Jiménez, a corazón abierto sobre el final de su relación con el Pelado López: "Me imaginaba casada con él, con hijos y con una familia feliz"

La modelo contó en Vino para vos los planes que se frustraron al terminar su relación con el conductor.

02 de febrero 2018, 00:14hs
Video Placeholder
Jujuy Jiménez, tras terminar con el Pelado López: "Soñábamos con tener hijos y una familia feliz"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Vino para vos los famosos suelen sacar a la luz sus confesiones más íntimas y la última en pasar por el living del ciclo del canal KZO fue Sofía “Jujuy”Jiménez, quien por primera vez contó cómo vivió el final de su noviazgo de 5 años con Guillermo "El Pelado" López.

"Yo con Guille me imaginaba casada, con hijos y soñábamos la familia feliz. Se me pinchó un globo".

“Yo con Guille me imaginaba casada, con hijos y soñábamos la familia feliz. Se me pinchó un globo… La realidad es otra, hay que seguir, la vida hay que continuarla y hay que mirar para adelante pensando en positivo, siempre”, le contó la modelo a Tomás Dente, sobre cómo sus planes se frustraron.

“Con Guille nos imaginábamos teniendo hijos y todo. Me encantaría ser mamá y me encantan los niños”, aseguró, después de emocionarse con las imágenes de su sobrino recién nacido. Allí también contó que le gustaría ser madre antes de los 30 y que, como la suya, le encantaría tener una familia numerosa con 3 ó 4 hijos.

"Yo me imaginaba teniendo una casita en Jujuy para ir cuando fuéramos a visitar a mi familia. Me imaginaba todo eso y de repente se pinchó. Entiendo que en la vida pasan esas cosas y que será cuando tenga que ser. Va a llegar en algún momento".

“¿Cuando cortaste con Guille, te frustraste, quedó trunco el sueño ser mamá?”, indagó el conductor. “Esa fue una de las cosas que más me dolió. El no formar la familia, todo. Yo me imaginaba teniendo una casita en Jujuy para ir cuando fuéramos a visitar a mi familia. Yo quería que mis hijos vivan lo jujeño también, porque aunque entendía que mis hijos tenían que vivir en Buenos Aires. Me imaginaba todo eso y de repente se pinchó. Entiendo que en la vida pasan esas cosas y que será cuando tenga que ser. Va a llegar en algún momento, seguro”, finalizó Jujuy, a corazón abierto.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

El amigo de Julieta Prandi reveló el verdadero motivo de su quiebre con Emanuel Ortega: “Había cosas que... ”

3

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

4

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

5

De qué murió Antonio Grimau: el problema de salud que atravesaba el actor

Temas de la nota

Sofía Jujuy JiménezPelado Lopez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
ENAMORADÍSIMOS

Mauro Icardi compartió fotos íntimas con la China Suárez desde el paraíso y lanzó una frase sugestiva: “Un poco de...”

Aitana en Argentina. Fotos: @rsfotosok
TODAS LAS FOTOS

Aitana llegó a la Argentina y desató la locura de sus fans antes de sus tres shows en Buenos Aires

Se filtró la reacción de Julieta Prandi al posteo de Juan Alberto Mateyko: “Le cayó pésimo porque ella...”
ALTO IMPACTO

Se filtró la reacción de Julieta Prandi al posteo de Juan Alberto Mateyko: “Le cayó pésimo porque ella...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi compartió fotos íntimas con la China Suárez desde el paraíso y lanzó una frase sugestiva: “Un poco de...”
  • Aitana llegó a la Argentina y desató la locura de sus fans antes de sus tres shows en Buenos Aires
  • Se filtró la reacción de Julieta Prandi al posteo de Juan Alberto Mateyko: “Le cayó pésimo porque ella...”
  • Todo lo que tenés que saber sobre los shows de BTS: horarios, transporte y qué no se puede llevar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit