ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jujuy Jiménez, a corazón abierto sobre el final de su relación con el Pelado López: "Me imaginaba casada con él, con hijos y con una familia feliz"

La modelo contó en Vino para vos los planes que se frustraron al terminar su relación con el conductor.

02 de febrero 2018, 00:14hs
Video Placeholder
Jujuy Jiménez, tras terminar con el Pelado López: "Soñábamos con tener hijos y una familia feliz"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Vino para vos los famosos suelen sacar a la luz sus confesiones más íntimas y la última en pasar por el living del ciclo del canal KZO fue Sofía “Jujuy”Jiménez, quien por primera vez contó cómo vivió el final de su noviazgo de 5 años con Guillermo "El Pelado" López.

"Yo con Guille me imaginaba casada, con hijos y soñábamos la familia feliz. Se me pinchó un globo".

“Yo con Guille me imaginaba casada, con hijos y soñábamos la familia feliz. Se me pinchó un globo… La realidad es otra, hay que seguir, la vida hay que continuarla y hay que mirar para adelante pensando en positivo, siempre”, le contó la modelo a Tomás Dente, sobre cómo sus planes se frustraron.

“Con Guille nos imaginábamos teniendo hijos y todo. Me encantaría ser mamá y me encantan los niños”, aseguró, después de emocionarse con las imágenes de su sobrino recién nacido. Allí también contó que le gustaría ser madre antes de los 30 y que, como la suya, le encantaría tener una familia numerosa con 3 ó 4 hijos.

"Yo me imaginaba teniendo una casita en Jujuy para ir cuando fuéramos a visitar a mi familia. Me imaginaba todo eso y de repente se pinchó. Entiendo que en la vida pasan esas cosas y que será cuando tenga que ser. Va a llegar en algún momento".

“¿Cuando cortaste con Guille, te frustraste, quedó trunco el sueño ser mamá?”, indagó el conductor. “Esa fue una de las cosas que más me dolió. El no formar la familia, todo. Yo me imaginaba teniendo una casita en Jujuy para ir cuando fuéramos a visitar a mi familia. Yo quería que mis hijos vivan lo jujeño también, porque aunque entendía que mis hijos tenían que vivir en Buenos Aires. Me imaginaba todo eso y de repente se pinchó. Entiendo que en la vida pasan esas cosas y que será cuando tenga que ser. Va a llegar en algún momento, seguro”, finalizó Jujuy, a corazón abierto.

Las más leídas

1

Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones

2

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

3

Qué dijo Mirtha Legrand sobre sus memes tras la victoria argentina ante Egipto

4

Murió un futbolista de la selección de Sudáfrica de 25 años que disputó el Mundial 2026

5

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Temas de la nota

Sofía Jujuy JiménezPelado Lopez

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi festeja junto a Lautaro Martínez el pase a semifinal, donde Argentina enfrentará a Inglaterra. (AP Photo/Charlie Riedel)
QUEDAN DOS PARTIDOS

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

Antonela Roccuzzo con Mateo y Ciro Messi. (@naiaravecchio)
IMPACTANTE

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

La inesperada reacción de Dante Ortega cuando le preguntaron por la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli Fuente Instagram
UNA FELICIDAD PLENA

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta
  • Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video
  • Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega
  • Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit