ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jujuy Jiménez contó todo sobre la noche en que conoció a Juan Martín del Potro: "Me llevó hasta mi casa y..."

Súper relajada, la modelo habló del rumor de romance con el tenista: ¿cómo la encaró él?, ¿hubo besos? y ¿qué hablaron por mensajes?

14 de noviembre 2018, 12:28hs
Video Placeholder
Jujuy Jiménez habló a fondo sobre Juan Martín del Potro
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A menos de una semana de que estallara la versión bomba de su supuesto romance con Juan Martín del Potro, Jujuy Jiménez visitó Los Ángeles de la Mañana y relató los detalles de su encuentro con el tenista en la disco Tequila, el último fin de semana.

“Es gracioso que se hable de romance cuando lo conocí ese día”, aseguró luego del revuelo generado por las imágenes que los mostraban charlando muy cerca.

Luego, contó que fue Del Potro quien la fue a buscar en el boliche: “Yo fui con mis amigos. Me agarró, me saludó y empezamos a hablar porque tenemos un amigo en común, Manu, que es de Tandil. Arrancamos la charla por ahí (…) Yo salí a divertirme con mis amigos, bailé toda la noche y de repente sentí un brazo todo fibroso que me agarraba”, dijo entre risas.

"Me llevó hasta mi casa y quedó ahí. Un caballero. No, no entró a mi casa. Ya eran como las 5 de la mañana"

“No nos seguíamos en redes y no nos seguimos. Él no sigue a nadie. Lo stalkeé, obvio, no voy a mentir. Al otro día me puse a ver”, reconoció, súper relajada.

Y contó: “Charlamos de lo que se puede hablar en un boliche. Me dijo que me había visto en el Bailando, tiró buena onda, fue algo muy relajado. Nadie hace mal a nadie, estamos los dos solteros”.

Cuando le preguntaron si se fue con Juan Martín del boliche, Jujuy respondió algo incómoda: “No me fui sola con él, me fui con él y sus amigos. Me sentía como con mis amigos de Jujuy, porque son gente relajada, de pueblo. Me llevó hasta mi casa y quedó ahí. Un caballero. No, no entró a mi casa. Ya eran como las 5 de la mañana”.

"Me parece un chico súper atractivo, me encanta que sea tan alto, se nota que es buena gente. Me encantó que todo el mundo le tiró re buena onda a la pareja pero no sé qué puede pasar"

Eso sí, se rió nerviosa cuando le preguntaron si “hubo chape”: “No voy a decir…. Es que no puedo decir más que eso, que la pasamos realmente bien, no hay más para contar”.

Pero reconoció que la charla siguió después del boliche: “Hablamos el lunes después de todo lo que se dijo. Nos matamos de risa de todo lo que decían”. ¿Quedaron en verse? “Vamos a ver… que fluya. Estaría bueno. Me parece un chico súper atractivo, me encanta que sea tan alto, se nota que es buena gente. Me encantó que todo el mundo le tiró re buena onda a la pareja, pero no sé qué puede pasar”.

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

3

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

4

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

5

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

Temas de la nota

Jujuy JiménezJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Candu Domínguez lanzó su primera balada y reveló la jugada promesa que le hizo a su novio
EXCLUSIVO

Candu Domínguez lanzó su primera balada y reveló la jugada promesa que le hizo a su novio: “Nos comprometimos”

Por Majo Vitale
Zaira Nara explicó por qué no convive con Jakob Von Plessen tras la reconciliación
LOS MOTIVOS

Zaira Nara explicó por qué no convive con Jakob Von Plessen tras la reconciliación

Benjamín Vicuña reaccionó al impactante aluvión en Chile (captura de eltrece e Instagram)
ABRAZÓ A SU PAÍS

Benjamín Vicuña reaccionó al impactante aluvión en Chile y compartió un mensaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Candu Domínguez lanzó su primera balada y reveló la jugada promesa que le hizo a su novio: “Nos comprometimos”
  • Zaira Nara explicó por qué no convive con Jakob Von Plessen tras la reconciliación
  • Benjamín Vicuña reaccionó al impactante aluvión en Chile y compartió un mensaje
  • Aluvión en Chile: el agua y el barro arrastraron vehículos y volcaron un colectivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit