ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jujuy Jiménez contó todo sobre la noche en que conoció a Juan Martín del Potro: "Me llevó hasta mi casa y..."

Súper relajada, la modelo habló del rumor de romance con el tenista: ¿cómo la encaró él?, ¿hubo besos? y ¿qué hablaron por mensajes?

14 de noviembre 2018, 12:28hs
Video Placeholder
Jujuy Jiménez habló a fondo sobre Juan Martín del Potro

A menos de una semana de que estallara la versión bomba de su supuesto romance con Juan Martín del Potro, Jujuy Jiménez visitó Los Ángeles de la Mañana y relató los detalles de su encuentro con el tenista en la disco Tequila, el último fin de semana.

“Es gracioso que se hable de romance cuando lo conocí ese día”, aseguró luego del revuelo generado por las imágenes que los mostraban charlando muy cerca.

Luego, contó que fue Del Potro quien la fue a buscar en el boliche: “Yo fui con mis amigos. Me agarró, me saludó y empezamos a hablar porque tenemos un amigo en común, Manu, que es de Tandil. Arrancamos la charla por ahí (…) Yo salí a divertirme con mis amigos, bailé toda la noche y de repente sentí un brazo todo fibroso que me agarraba”, dijo entre risas.

"Me llevó hasta mi casa y quedó ahí. Un caballero. No, no entró a mi casa. Ya eran como las 5 de la mañana"

“No nos seguíamos en redes y no nos seguimos. Él no sigue a nadie. Lo stalkeé, obvio, no voy a mentir. Al otro día me puse a ver”, reconoció, súper relajada.

Y contó: “Charlamos de lo que se puede hablar en un boliche. Me dijo que me había visto en el Bailando, tiró buena onda, fue algo muy relajado. Nadie hace mal a nadie, estamos los dos solteros”.

Cuando le preguntaron si se fue con Juan Martín del boliche, Jujuy respondió algo incómoda: “No me fui sola con él, me fui con él y sus amigos. Me sentía como con mis amigos de Jujuy, porque son gente relajada, de pueblo. Me llevó hasta mi casa y quedó ahí. Un caballero. No, no entró a mi casa. Ya eran como las 5 de la mañana”.

"Me parece un chico súper atractivo, me encanta que sea tan alto, se nota que es buena gente. Me encantó que todo el mundo le tiró re buena onda a la pareja pero no sé qué puede pasar"

Eso sí, se rió nerviosa cuando le preguntaron si “hubo chape”: “No voy a decir…. Es que no puedo decir más que eso, que la pasamos realmente bien, no hay más para contar”.

Pero reconoció que la charla siguió después del boliche: “Hablamos el lunes después de todo lo que se dijo. Nos matamos de risa de todo lo que decían”. ¿Quedaron en verse? “Vamos a ver… que fluya. Estaría bueno. Me parece un chico súper atractivo, me encanta que sea tan alto, se nota que es buena gente. Me encantó que todo el mundo le tiró re buena onda a la pareja, pero no sé qué puede pasar”.

Las más leídas

1

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

2

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

3

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Jujuy JiménezJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo
FLOR DE SUSTO

El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo

Carmen Barbieri reveló cómo la presionaron por Pampita en el Bailando: “Me dijeron...”
ESCÁNDALO RETRO

Carmen Barbieri reveló cómo la presionaron por Pampita en el Bailando: “Me dijeron...”

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”
SU PALABRA

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 20/11/25 PAMPITA CON NUEVO LOOK Y ENAMORADA
  • El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo
  • Empezar el día - Programa del 20/11/25 ¿MAURO ICARDI EVALÚA JUGAR EN RIVER?
  • Carmen Barbieri reveló cómo la presionaron por Pampita en el Bailando: “Me dijeron...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit